Capítulo 59.

11K 661 35
                                    

Nathan POV:

Una semana después:

Es irónico como la vida pasa de ser tu mejor aliada, a tu peor pesadilla. Ella misma se encarga de hacer de ti lo que jamás quisiste. Te hace feliz, pero también te hace el ser más infeliz. Te saca sonrisas, pero no es nada comparado a las lágrimas de dolor. Te pone personas en tu vida, pero ella misma te las quita. Te hace amar y odiar a la vez.

—¿Estás bien? —Dejé el vaso plastico de café en una mesa y miré a Zet y Max.

Al principio se enojaron por haberme desaparecido así de pronto, pero
luego entendieron que en realidad lo necesitaba. Zet estaba tan feliz de saber que todo fue una trampa y de que ahora estemos todos juntos. Max no se cansa de decir que él era quién quería matar a Levin y hacerlo sufrir. Pero si alguien en realidad quería acabarlo, ese alguien era yo. Y me di el lujo de verlo morir frente a mi.

—¿Podrían por favor no hacerme esa pregunta? —Murmuro.

—No tienes que responder de esta manera. —Me reprendió Zet.

—Entonces no hagan preguntas estúpidas. En lo que queda del día e escuchado esa misma pregunta más de mil veces. ¿Cómo coño pretenden que este? ¡Hayle lleva una puta semana sin despertar! Los médicos siempre vienen con la misma respuesta: Hay que darle tiempo, esto puede llegar a tardar, días, semanas y meses. La miro y es cada vez peor. No veo una puta mejoría en ella y Bane... Banessa sigue profuga de la justicia. mi madre está entrando en depresión ¡Y mi vida es una puta mierda!

—¡Ya basta! —Dejé de gritar y centré mi atención en Max. —¿Te creés que estando de esta manera las cosas serían menos difícil? Estas dos semanas hemos estando aguantando tu actitud. No estás siendo el mismo.

—¿¡Y cómo quieres que sea el mismo!? —Sentía mis ojos picar y al cabo de unos segundos empañarse de lágrimas. —No veo una maldita posibilidad de que Hayle despierte, ¡Ni una sola posibilidad! Cada vez sus daños son más: Que su columna esta rota, que sus cicatrices tardarán más en cerrar, que su cabeza recibió el mayor golpe y eso la llevará a entrar en un estado de coma. ¡Estoy en un maldito agujero oscuro! ¿Y así quieren que esté de lo más normal? ¡Maldita sea pónganse en mi maldito lugar y vean que se siente ser la mayor mierda sin suerte!

—¡No eres el único que sufre, Nathan! —Gritó Zet. No dejé caer ninguna lágrima y le miré. —Todos estamos sufriendo. Hayle está mal, Banessa terminó siendo una jodida delincuente ¡Y Haype me dejó sin decir nada! Quisiera aunque sea llamarle y decirle que Hayle está con vida pero no tengo donde mierda llamarle. Es difícil, no sabe lo difícil que es entrar a esa habitación de hospital y ver aquel rostro tan idéntico al de ella. ¡Y es que maldita sea Nathan, yo no estoy siendo tan mierda como tú!

—¡Haype está viva! Camina, respira sin aparatos, está libre, no ha cometido ningún delito. Se fue porque estaba muriendo con todo esto. ¡No puedes pensar que es igual a lo que siento yo! —Grite por igual. La gente ya empezaba a mirarnos raro y a decir verdad no me importaba.

—Estás como una jodida cabra. —Susurró negando con la cabeza.

—Que te den. —Tomé con brusquedad la llave de mi auto y me levanté.

—¡Basta! —Max se levantó por igual mirándonos con reprocho. —Ambos están perdiendo la puta cabeza y eso no solucionará nada. —Sacó las llaves de su auto y nos dio una mirada sería. —Cuando estén dispuesto a hablar saben donde estaré. —Se dio la vuelta y se fué.

—Estás dañando a todos. —Miré a Zet no aprobando su comentario.

Me di la vuelta chocando con un cuerpo. Cuando pensé en soltarle un sin fin de groserías a quién fuera que se metió en mi camino, la vi. Ella estaba ahí delante, frente a mi, con una apariencia distinta, sus ojos me miraban sin pestañear, y luego detrás de mi. Entonces desperté de mi sueño en el que por un momento pensé que era ella quién estaba delante de mi. No era ella.

Lifes CrossedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora