Capítulo 54.

11.3K 697 105
                                    

Vacía, rota, sin vida. Asi me encontraba yo. Ya no tenía fuerzas para luchar, la vida no estaba a mi favor y por una vez en mi vida puedo decir que perdí la batalla. Ya no tenía oportunidad, todo estaba perdido y acabado. Perdí, ellos habian ganado, pero hice lo que tanto me costo hacer: Salvé la vida de las personas que me importan. Caí yo, pero los levanté a ellos y no me arrepiento de haberlo hecho, si una vez mas debo arriesgarme por ellos, una y mil veces mas lo haré.

Todas mis esperanzas se esfumaron.

Estoy muerta.

Para todos lo estoy. Ya nadie me buscará si lo estaban haciendo, nadie estará preocupado por saber donde estoy. La policia abandonará el caso y yo me quedaré más hundida aún.

Los días iban pasando, las semanas se hacian mas cercanas. Y asi llevaba al cabo de tres meses. Después de esos meses, dejé de llevar la cuenta.

Droga, golpes, visitas desagradables, tortura. Eso era todo lo que vivia en estas cuatros paredes. No sabia si me buscaban, si Natanael aun no me ha olvidado, si Max cuida de Haype. Tenía la cabeza atormentada de preguntas sin respuestas.

Todos estos meses no he dejado de pensar en Haype ¿cómo estará? ¿le habrán hecho daño? ¿llegó a salvo con Max y Natanael? Sabía que nada más les pasaría, ya Harry tiene lo que quería y debe sentirse sastifecho.

Hace dos meses Harry vino más feliz de lo normal, dijo que me tenía una sorpresa que me gustaría. Junto a él entraron más personas, uno era un hombre de algunos 40 años, vestido de medico. Desde que lo vi su cara no me inspiró confianza. El siguiente era otro hombre mas joven también vestido de medico, él como el anterior, no me dio confianza. Y por último había una chica, era más o menos de mi edad, su cabello era como el mío y sus ojos por igual. Tenía un leve parentesco a mi pero no del todo. Se veía asustada y acobardada. Cuando examiné a cada uno en la habitación fue donde comprendí todo.

Harry se acercó a mi, pensé que me golpearía pero no, solo me arrebató el colgante. Todos las noches me quedaba dormida con el en mi puño, era lo único que tenía de él. El colgante que Natanael me había regalado ya no estaba en mi. Se acercó a la chica y se lo colocó en su cuello. Cada vez las ideas eran más clara. Habló algo con los hombres y luego tomó asiento en frente. Un chico entró y con sólo un asentimiento de Harry, la degollaron. Luego lo siguiente que paso fue cuando le dijo: quemen su cuerpo y hagan como les indiqué.

Supe que los médicos eran corruptos. Harry les había pagado una fortuna por ellos hacer el trabajo. También supe que todo eso era para fingir mi muerte. Pagaron a "testigos" para que declaren como sucedió. Le harían creer a todos que esa era yo, los "médicos forenses" indicarán que era mi cuerpo dado a que "examinaron mis dientes"

Y así sucedió. Así fue como morí en vida.

Mi cuerpo era mas delgado. No comía, las veces que me traían la comida la dejaba a una esquina. Eran pocas las veces que podía tragar.

Llevé mis dedos a mi labio inferior, ya la sangre estaba seca pero mi carne seguía doliendo. Hace solo unas horas Harry vino y como siempre desde que estoy aquí: me besó a las fuerza.

Quería fuerzas aunque sea solo por unos minutos, quería poder estar de pies sin problemas y matar a ese hijo de puta. Hizo de mi vida la mayor mierda posible, me quitó todo lo que me quedaba alejándome del mundo. Le hizo creer a todos que estoy muerta cuando en realidad llevo tres malditos meses encerrada en estas cuatro paredes.

Podía sentirme menos débil, hace un día que no me drogan ni golpean como mayormente hacen. Cada maldito día es un infierno más. Quisiera que todo acabara, que ya llegue mi fín, que toda esta mierda acabe, quisiera que de una vez por todas ya no sienta más dolor. Ya me había dado por vencida, escapar no está en mis planes, no hay manera alguna de que lo logre.

Lifes CrossedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora