Capítulo 9.

19.4K 1.2K 43
                                    

Iba corriendo para llegar donde Haype y que no le pase nada. El pelirrojo empezó a pelearse con un chico, por lo que corrí aún más rápido cuando vi a la chica tomar a Haype del brazo y levantar la mano para golpearlr. Llegué y la aparté de ella tirandola al suelo.

Miré a Haype con desaprobación y preocupación, ella me miró sorprendida y aun asustada. Luego vi al pelirrojo golpeando a otro chico y luego a Natanael golper al otro. Ni siquiera lo vi llegar.

La chica se paró y sacó una navaja. Se veía furiosa y venía encima mío.

Caminé unos pasos más lejos, así nada se le pega a Haype.

La chica me lanzó en el estómago con su navaja pero la esquivé. Escuchaba los gritos de Haype pero los ignoré para no dejar que esta me haga nada.

Le Lance un golpe en la cara el cual también ella esquivo.

Dejé que me lanzará otra vez y luego la tomé del brazo y le golpeé con la rodilla en el estómago, la escuché hacer un ruido de dolor y le di de nuevo. Apreté con fuerza su mano y poco a poco fue soltando la navaja hasta verla caer al suelo.

Ahora estamos a mano.

Le golpeo con el puño en el rostro y la vi quejarse de dolor nuevamente. Me lanzó una patada dándome en la cara y haciéndome retroceder.

Miré a mi alrededor y el pelirrojo seguía luchando con el mismo chico y Natanael golpeaba fuerte al otro. Luego miré a Haype quién tenía un pal de lágrimas en su mejilla y se movía sin saber que hacer. La vi con la intención de ir hacia la chica pero antes de que cometa ese error me valance hacia la chica y di repetidas veces en su estómago hasta verla caer al suelo.

Me di la vuelta para ir donde Haype. La vi poner cara de asustada mientras miraba atrás y luego gritar.

-¡Hayle! -Y antes de que pudiera darme bien la vuelta sentí un dolor en el estómago. Llevé mis manos allí dejando mi mano ensangrentada. Arrugue la cara del dolor y me retorci hacia el frente.

Vi a la chica sonreír y a Haype llorar. Luego vi al chico que el pelirrojo golpeaba en el suelo quizás inconsciente, y el otro golpeaba a Natanael, ahora eran dos contra uno, y Natanael ya tenia a uno mareado.

Ignorando el dolor miré con rabia a la chica y fuí a golpearla. No me importa que este armada o no, la voy a matar.

-Vete al auto. -Le dije a Haype. Ella me miraba como imaginándose lo que iba a hacer y negaba con la cabeza. -¡Vete! -Grité provocando que la herida doliera más. La vi caminar al auto, pero no al mio, si no al de el pelirrojo.

Con un dolor en el pecho y herida por lo que acaba de hacer me volte a ver la chica.

No quería que viera esto.

La tomé del cuello y luego la pegué al suelo, dejó caer la navaja y empecé a golpearla violentamente en todo su rostro. Ella no podía hacer nada ya que tenía atrapado sus brazos. Seguí golpeándolo con fuerza, estaba descargando toda esta ira con ella.

Escuché un auto encenderse y luego desaparecer.

La golpeaba por herirme, la golpeaba porque por ella Haype vio todo esto, la golpeaba porque intentó hacerle daño, la golpeaba porque por su culpa Haype este decepcionada de mi, la golpeaba porque estaba enojada.

Su rostro cada vez era más débil y mi puño estaba lleno de sangre de las dos.

Iba a seguir golpeándola cuando sentí una mano en mi hombro.

-Suficiente. -Escuché decir a Natanael. No le hice caso y seguí golpeándola. -Hayle, basta. -No le prestaba atención sólo quería seguir golpeándola. -La matarás. -Otro golpe más. -Tu hermana Hayle. -Y ahí fue donde dejé de golpear a la chica. Por Haype, por no cometer un error y dejarla sola en este mundo. -La policía viene en camino.

Lifes CrossedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora