Capítulo 4.

24.1K 1.4K 73
                                    

Era hora de almuerzo, Haype y yo habíamos quedado en juntarnos para almorzar.

La primera hora fué interesante, digamos que siempre me ha gustado prestar atención a las clases, y literatura es una de las tantas materias que me gustan.

Margot es una chica agradable, al principio me tenia miedo, y la entiendo, pero luego hablé unos minutos con ella y se relajó. Me pidió que almorzara con ella, y de la manera en la que lo hizo fue inevitable decir que no. Caminábamos por el gran pasillo de la universidad, todos se nos quedaban viendo, algunas personas susurraban: Es ella. Es la chica boxeadora. Fue quien le partió la cara a Harry. Se ve mejor en persona que en carteles. Tiene buen trasero. Y esas cosas que no me importan. Unas chicas se quedaron viendo mal a Margot, pero en cuanto me vieron a su lado sus rostros cambiaron y apartaron la miradas.

Luego le preguntaré quienes eran.

Había quedado con Haype, ella me estaba esperando en el comedor, le dije a Margot y ella me llevó hasta ella.

Al abrir la puerta otra vez todas las miradas estaban puesta en mi. Algunos dejaron caer su comida y otros abrían los ojos con asombro.

Bufé y busqué con la mirada a Haype.

La vi en una mesa junto con un chico y una chica. Como siempre, muy amistosa, donde quiera que llega no tarda en hacer amigos. Y bueno a mi nunca me gustó hacer amigos, siempre me gustó estar sola.

-Hola. -Dijo Haype cuando llegué. Me abrazó como si teníamos años sin vernos. Sonreí y le devolví el abrazo.

-Dije que no me extrañaras.

-Es que eres irresistible. ¿Será que es porqué eres muy hermosa? -Dijo moviendo las cejas.

-Oh, créeme, tú también eres muy hermosa. -Ambas reímos y luego los demás presentes que hasta ahora no le había prestado atención.

-Ellos son, Fredk y Camil. -Haype los presentó. Ambos me miraban con asombro, típico de todos en este lugar.

-Hola. -Saludé cortante. Ellos sólo sonrieron como si no pudieran hablar. Rodé los ojos y me giré a Margot, quien miraba a Haype y luego a mi repetidas veces. Se veía tan graciosa. -Ella es Margot. -La presenté de una manera cortante. Esto de presentar personas no es lo mío.

-No puedo creer que este frente a la gran Hayle. -Dijo el chico cuando por fin pudo hablar.

-Créeme no eres el único. -Dijo la chica.

-Y yo no puedo creer que no sabía que tenias una hermana gemela. Ya entiendo por qué en algunas de tus fotos a veces salía muy femenina y otras muy tú. -Todos rieron por el comentario de Margot, hasta yo reí.

Tomamos asientos juntos con los demás. Haype había ido por mi comida antes, por lo que solo tuve que almorzar.

Habían pasado unos 20 minutos, todos hablaban y reían de cualquier cosa. Me sentí un poco tranquila porque Haype está disfrutando de este momento, no está triste ni pensando en lo que pasó. Solo sonríe como solía hacerlo hace unos meses atrás.

Yo por mi parte sólo escuchaba, cuando me hacían una pregunta respondía cortante o asentía. Haype me había susurrado más de cinco "Se cortes" yo solo asentía pero no lo hacía.

Ya las miradas en la mesa en la que nos encontramos había disminuido, yo solo los ignoraba y seguía con mi rostro neutro.

Mi vista fué a una de las mesas, estaba la chica a la que había golpeado esta mañana, me miraba con odio. Sonreí al notar su nariz roja.

Lifes CrossedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora