Epílogo

6.7K 449 88
                                    

Lea

Aun no me puedo creer lo que ha pasado, que esté aquí agarrando su mano mientras observamos como es enterrado. El número de personas no es alto, tampoco lo esperábamos así, seamos sinceros, Cory nunca fue un hombre que se ganase fácilmente el afecto de la gente, pero aún así, lo que hizo, fue la mejor disculpa que pudo realizar en el mundo.

Hace 1 semana ocurrió la tragedia, hace 1 semana Kurt y Cory estaban en ese profundo bosque, apuntándose con sus armas, listos para dispararse. Mis gritos se hacían eco en la situación desatando la locura. Disparos comenzaron a realizarse, los hombres de Brad intentaban matarme, pero olvidaban a otra persona más, Liam. Escondido entre los árboles mató a los hombres de Brad, haciendo así que este perdiese toda su cordura y disparase a Kurt, el disparo no fue muy acertado y termino impactando sobre la pierna de mi amado. Eso hizo que Cory se abalanzara sin dudarlo sobre el cuerpo de Brad, haciendo que ambos forcejeasen, aunque Cory trató de matarlo Brad fue mucho más hábil, y quien acabó con el disparo sobre su pecho fue Cory.

Eso se ganó la atención de todos, por lo que Liam actuó al instante, recargó su pistola y sin dudarlo disparó a Brad. Varias muertes, pero sólo una significativa, la de Cory.

Cada vez que cierro los ojos puedo ver el rostro entristecido de Kurt, sus gritos mientras se aferraba al cuerpo de su hermano, un cuerpo que no dejaba de echar más y más sangre. No pude oír las últimas palabras que se dedicaron, tampoco las supe, ya que Kurt parece haber perdido una parte de su ser con la muerte de su hermano.

Al fin y al cabo Cory hizo un acto de valentía, demostró lo que realmente le importaba su hermano, y sin dudarlo se abalanzó sobre ese hombre, a pesar de saber que podría perder la vida en el intento. Podemos decir que gracias a Cory ahora estamos tranquilos, ahora Kurt podrá pasar su vida a mi lado, viendo crecer a nuestra hija, cuidándonos entre nosotros.

Siento como su mano comienza a apretarme en cuanto el sacerdote le indica a Kurt que diga las palabras que tenía preparadas. Intento animarlo con una suave caricia pero nada parece surgir efecto en él.

El hombre de mi vida se levanta de su silla y se coloca al lado del sacerdote, carraspea y mira al infinito antes de comenzar a hablar.

-No quiero creer que esto sea cierto, que estemos aquí diciéndote adiós. ¿Sabes una cosa? A pesar de todo, para mi siempre serás el mejor hermano. Recuerdo todos nuestros momentos, nuestras tardes fútbol con papá, cuando nos comíamos el pastel de zanahoria que hacía mamá, cuando nos escondíamos de la abuela para que no nos tirara de las orejas...- Kurt sonríe de forma triste y sorbe por la nariz antes de seguir- se que los dos últimos años no fueron los mejores para nosotros, pero para mi ya no existen, porque siempre quedará grabado en mi mente lo que hiciste por mí, lo que me demostraste al fin y al cabo, y créeme que nunca olvidaré tus últimas palabras- Kurt me mira fijamente, con sus hermosos ojos verdes enrojecidos- que las proteja con mi vida, y que no permita que nadie rompa el corazón de mi hija, y que conocerla había sido lo mejor que...- a Kurt se le escapa un sollozo antes de seguir- lo mejor que le había pasado en la vida, su rayo de luz en la oscuridad.

Cuando escucho esas preciosas palabras no puedo evitar llorar. Su último pensamiento se lo dedicó a mi hija.

Me levanto de la silla y camino sin dudarlo hacia él, rodeo con mis brazos su cintura y lo abrazo, y por primera vez después de todos estos días, Kurt corresponde mi abrazo y se deja llevar, soltando todo ese dolor en sus lágrimas, en sus llantos desconsolados, en mis brazos.



3 años después

Déjame Vivir #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora