Capítulo 41

4.3K 380 33
                                    

AVISO: SI QUERÉIS MÁS CAPÍTULOS EN MENOS LÍMITE DE TIEMPO NECESITO SENTIR VUESTRO APOYO, NO CUESTA NADA DAR EN LA ESTRELLITA E IMPULSAR LA NOVELA, SI, OS LO DIGO A VOSOTROS/AS LECTORES/AS FANTASMAS. ASÍ QUE PARA QUE HAYA PRÓXIMO CAPÍTULO PIDO POR LO MENOS 30 VOTOS, NO PIDO MUCHO. AHORA SI, OS DEJO CON EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

Kurt

-Está bien Rachel, ahora escúchame bien, mírame- Rachel alza sus grandes y hermosos ojos verdes y me observa con detenimiento- yo seré el hombre de tu vida, yo y nadie más, eres demasiado hermosa y seguramente que cuando crezcas lo serás aún más y madre mía... que dolor de cabeza me da con sólo pensarlo.

-AAAAAY- hace Rachel imitándome y llevándose la manito a la cabeza

-Ay si Ay, no dolores para papi, ¿verdad?

-Ti

-Nada de hombres, ¿a que si?

-Ti

-Cuanto te quiero- me acerco a ella y comienzo a besuquearla ganándome unas cuantas quejas de su parte y que sus pequeñas manitos traten de apartarme.

-Kurt- me giro y me encuentro a mi hermano en el marco de la puerta observándonos.

Cojo a Rachel le doy un pequeño beso y la dejo en el suelo para que siga jugando. Camino hacia mi hermano y me detengo también en el marco de la puerta.

-Tenemos que hablar sobre algo bastante importante- dice Cory a mi lado.

-Dime

-Ambos sabemos que Brad es como un animal que en cuanto muerde a su presa no la suelta, nosotros somos su presa, nos ha mordido y no nos va a dejar escapar.

Resoplo y apoyo la espalda contra la pared mientras me cruzo de brazos.

-¿Sabes qué esto es tu culpa, verdad?

-Claro que lo sé- sus ojos se desvían hacia Rachel y sonríe melancólico- y créeme que ahora que la miro no puedo hacer otra cosa que no sea arrepentirme por ello.

Mi mano viaja a su hombro y lo aprieto. Con Cory me sucede algo que no puedo explicar. He llegado a odiarlo, he querido matarlo con mis propias manos, pero al final, acaba mostrando a mi hermano, al chico que recuerdo cuando era más pequeño, a la persona buena y cariñosa que era cuando papá vivía.

-¿Qué propones?

-Llámemoslo, quedemos con él en una zona apartada de la ciudad, solos tu y yo, le proponemos una oferta por teléfono que no rechazará, y cuando lo tengamos allí, con nosotros, lo matamos.

Resoplo y desvío la vista hacia mi hija.

-¿De verdad piensas que funcionará?

-No sé, pero lo que si sé es que haré lo que haga falta para mantenerla a salvo.

Vuelvo mi vista a Cory y veo como este de nuevo está observando a Rachel. Quizás ella haya sido el calor que necesitaba el corazón helado de Cory para derretirse.


***


Lea peina su hermosa cabellera mientras que Rachel la observa embobada desde la cama. Mi princesa está siendo arropada por un oso gigante que Cory le trajo esta mañana. Llevo sin hablar con ella desde ayer, admito que ver como se iba con Liam y lo que podría pasar me puso de los nervios, por lo que traté de evitarla en todo momento, aunque he de admitir que tampoco ella hizo mucho por acercarse.

Golpeo la puerta que ya se encuentra abierta y me gano la mirada de las dos mujeres de mi vida. 

-Buenos días, he venido para saber que es lo que desean estas dos bellas damas para comer.

Déjame Vivir #Wattys2017Where stories live. Discover now