Capítulo 21

4.3K 388 28
                                    

Antes de comenzar el siguiente capítulo decir que muchas gracias por las lecturas y los votos que está recibiendo. Os dije que si llegaba a las 700 lecturas habría capítulo así que lo prometido es deuda, aquí os dejo el capítulo número 21. Os propongo que si llega a los 800 subo el siguiente. De nuevo gracias.

KURT

Miro de nuevo a mi alrededor pero no encuentro a Lea por ningún lado. Ni si quiera puedo llamarla porque me he dejado el móvil en el coche de mi hermano, por lo que lo único que puedo hacer es esperar aquí y buscarla con la mirada.

Escucho unas risas tras de mi y me giro por curiosidad. Entonces es cuando veo a la que era amiga de Lea (antes de que me metiese en medio) al lado de Matt. El muy imbécil la agarra de la cintura y la toquetea de forma descarada. Ella se deja hacer todo aquello y de vez en cuando dirige su vista hacia mi. Patética. Esa es la palabra que usaría para definirla y más si  piensa que me puede poner celoso a mi....

Claramente si ella fuera Lea lo más seguro es que ahora estaría hecho una furia, pero no es así.

Matt dirige su vista hacia mi y tira de su acompañante para venir a hablar conmigo.

-¿Qué tal Kurt? ¿Preparado para perder?- pregunta el susodicho

Me río y niego con la cabeza.

-Me alegra que no pierdas el humor de la misma forma que pierdes carreras- le guiño un ojo y este se pone serio.

Tocado y hundido.

-No deberías de estar tan seguro Kurt, Matt es muy bueno- Cass mira de reojo a Matt y juega con su pelo de forma coqueta.

Lo que yo decía, patética.

-Realmente no me importa tu opinión, así que te la ahorras- suelto con veneno

Cassidy me mira sorprendida y puedo ver un rastro de dolor por sus ojos, pero me da igual, y mucho más después de saber la actitud que adoptó con Lea, aprovechó todo lo que sabía de ella para decirle las palabras que más podían herirla, y eso me ha dejado claro la clase de persona que es esta mujer.

-Vaya Kurt, no sabía que tratabas así a tus exs conquistas- dice Matt con gracia

Ruedo los ojos y decido ignorarlo. 

Sigo buscando con la vista a Lea cuando la presencia de mi hermano capta mi atención, está realmente enfadado y no se las razones, pero más tarde, cuando veo el hermoso pelo de Lea detrás de mi hermano ya supongo a lo que se debe.

Lea lo agarra del brazo y gesticula bastante, mi hermano se lleva las manos a la cabeza y no se que cosas le dice, pero acaba por desaparecer y deja a Lea plantada en aquel lugar. Su rostro es totalmente pensativo, lo que genera un terrible miedo en mi.

¿Habrá dicho algo mi hermano sobre el plan?

-LEAAAA- chilla Cass a mi lado.

Entonces sucede algo extraño.

Lea lleva su vista hacia nosotros, pero no me mira a mi, no mira a Cass, sus ojos se quedan clavados en el imbécil de Matt. Su boca se abre con asombro y sus ojos..., dios, sus ojos se vuelven tristes.

Miro hacia Matt y veo que el se encuentra igual de sorprendido que Lea.

Mi sangre hierve y ni si quiera lo dudo, me acerco a Lea a grandes pasos, tomo su rostro entre mis manos y la beso de forma apasionada.

Esta coloca sus manitos alrededor de mi cuello y corresponde mi beso, provocando que un aire de tranquilidad se extienda por todo mi interior.

-A esto lo llamo yo un saludo- dice completamente sonrojada.

Déjame Vivir #Wattys2017Where stories live. Discover now