Capítulo 43

4.5K 281 17
                                    

Kurt

-¿Entonces Cass y Matt están aquí por Rachel?- pregunta Lea

-Así es, les he pedido que se la lleven mientras nosotros estamos aquí, sé que no quieres separarte de ella pero sería peligroso teneros a vosotras dos juntas, Brad iría a por las dos sin dudarlo, de esta forma se encontrará dividido.

-¿Cuando lo haremos?

Termino de colocar mis pantalones y la miro.

-¿Hacer el que?

Lea se levanta de la cama dejándome a las vistas su precioso cuerpo desnudo.

-Enfrentarnos a él

-A no no, tu no irás, Liam se quedará contigo, Cory y yo nos encargaremos del resto.

-No me fío de Cory, ¿quién nos asegura de que no se pondrá a el mismo por delante de ti? ¿De verás confías en él?

Camino hacia Lea y la miro a los ojos detenidamente.

-Si Cory quisiese delatarnos lo habría hecho hace tiempo Lea.

Me giro y voy a por mi camiseta, Lea no lo sabe pero estoy bastante nervioso, mañana será el día en el que enfrentemos a Brad, en que nos encarguemos de él. Puede que mañana sea el día de conseguir nuestra libertad, o simplemente terminemos muertos.

-De verdad que no entiendo como puedes confiar así en él, después de todo lo que nos hizo Kurt.

Resoplo cansado por la conversación. Entiendo a Lea, se que mi hermano ha hecho cosas demasiado terribles como para que ahora confiemos de forma ciega en él. Pero es mi hermano, y estos días he visto al Cory del principio, a mi hermano cariñoso, atento y protector, el mismo chico que era cuando papá vivía, y eso es algo que sólo puedo notar yo.

-Tu no lo entiendes Lea, pero de verdad que ha cambiado.

Escucho el resoplido enfadado de Lea y cuando me giro la encuentro de brazos cruzados. Se ha puesto una camiseta y sus braguitas, y aún así me sigue pareciendo igual de sexy que cuando la veo desnuda.

-Pues no sé donde ves el cambio Kurt, respeto tu opinión, pero entiéndeme, no quiero que te pase nada, no quiero que mi hija se quede sin su...- Lea carraspea para intentar recuperar la voz, y aunque trate de disimularlo puedo ver el inicio de sus lágrimas en sus ojos.

Me acerco lentamente y la tomo de los brazos de forma cariñosa. Una de mis manos se coloca en su mentón y lo acaricia lentamente para ganarme su mirada.

-Escúchame, lucharé, hasta el final, haré todo lo posible porque mi hija viva, cumpla sus sueños, y por que la mujer de mi vida sea la persona más feliz del universo.

-Si no te tengo a ti, conmigo, a mi lado, no podré ser feliz.

Un nudo se forma en mi garganta. Quiero llorar y así lo hago, porque con Lea no hace falta disimular los sentimientos, con Lea puedo ser quien soy, con ella no necesito capas ni máscaras, con ella tan sólo soy yo.



Puedo notar los nervios de Cory, ha repasado el plan como unas 50 veces esta noche, y aún así para él, en cada ocasión, falla algo, lo que lleva a la modificación de uno de los aspectos del plan. Tiene miedo, lo sé, sus manos tiemblan cuando intenta señalar algún aspecto del mapa, a veces su mirada queda perdida, y en otras ocasiones tan sólo se limita a mirarme con tristeza.

Ambos sabemos que el plan no saldrá como querremos, que alguien morirá, pero el asunto es quién. Podemos ser nosotros, puede ser Brad, pero habrá alguna muerte. Lo que le preocupa, al igual que a mi, es que las posibilidades que seamos uno de nosotros dos son altas, mucho más altas que las probabilidades de que sea Kurt.

Déjame Vivir #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora