Capítulo 10

5.9K 401 15
                                    

LEA POV'S

No pude casi ni dormir, me pase toda la noche pensando en lo que estuvo a punto de suceder, pensando en lo mucho que me habría gustado que todo eso llegase a pasar, maldito momento en el que entró Liam, quizás después de aquel beso hubiesen surgido más y más, quizás habríamos desgastado nuestros labios, nos habríamos cansado de toca....ESPERA, ¿QUÉ COÑO HAGO PENSANDO ASÍ? No, esto no puede ser, el está con Cassidy, y ella es mi amiga, a pesar de los últimos acontecimientos.

"Igual lo de Cass tan sólo sea un capricho momentáneo, como el que ha tenido con montones y montones de tipo, puede que no le importe"..., creo que lo debería de hacer es hablar con ella, saber si siente algo por él, algo fuerte y especial, y si es así me alejaré, si ...

No, claro que no, me tengo que alejar ya, estoy con Finn, lo mío con Kurt no puede ser, entre otras cosas porque sería volver a aquel pasado en el que era tan débil y manipulable, no quiero vivir de nuevo ese amor pasional que roza la pérdida de la cordura, quiero estabilidad y tranquilidad, nada más


Bajo las escaleras mientras me desperezo y voy hacia la cocina. Mi padre se encuentra leyendo el New York Times, y es entonces cuando aprecio que su barba está creciendo demasiado, está pasando de afeitarse?

-¿Ahora quieres ser hipster?- le pregunto con una sonrisa mientras me sirvo una taza de café.

Mi padre deja de leer el periódico y me observa por encima de sus gafas mientras alza unas cejas.

-Yo también tengo derecho a ser moderno- me guiña un ojo y yo me aguanto la risa.

Me acerco a él y lo abrazo por la espalda, mientras apoyo mi cabeza sobre sus hombros.

-No te va papá, lo siento, pero no trates de ser moderno, eres muy antiguo...

-¿Pero qué me dices tronca?

Entonces ya no lo puedo aguantar más, estallo a carcajadas y el me sonríe.

-Como me gusta verte feliz mi princesa- mi padre coloca su mano en mi mejilla y la acaricia.

-Ay..., no me empieces con las ñoñerías eehh

-Bueno, lo intentaré- intenta poner cara de perrito y yo me río de nuevo antes de salir.

Amo a mi padre con toda mi alma. Muchas chicas tienen una relación más estrecha con sus madres, pero en mi caso es al revés, mi padre es mi mejor amigo y mi héroe, mi ejemplo a seguir.

Voy con la taza de café hasta el salón cuando el timbre de mi casa suena, voy hacia la puerta y cuando la abro descubro a Cass totalmente destrozada. Sus ojos están rojos, como si hubiese estado llorando toda la noche, unas grandes ojeras están bajo sus párpados. Su mirada es triste, su rostro muestra la decepción absoluta, la desilusión.

-¿Cass que ha...?- antes de poder terminar la pregunta mi amiga se abraza a mi, haciendo que parte del café se derrame por el suelo.

Ella comienza a llorar sobre mi hombro y yo no tengo idea de lo que voy a hacer.

-Me quiere dejar...- dice sobre mi hombro.

-¿Quién?- aunque creo que ya se a quien se refiere.

-Kurt- dice apartándose de mi hombro y sorbiendo de la nariz.

-¿Por qué lo dices?

-Me dejo tirada en la fiesta..., le llamé y me colgaba, y después me mandó un mensaje diciendo que no tenía ganas de hablar conmigo y de mucho menos quedar, que ya me avisaría cuando cambiase de opinión..., nunca ha sido así conmigo Lea, ¿no lo ves?, me va a dejar, ya no le intereso.

Déjame Vivir #Wattys2017Where stories live. Discover now