Capítulo 22 (+18)

5.9K 350 34
                                    

Lea

Kurt está completamente ido. Tan sólo se dedica a mirar al frente y de vez en cuando apretar el volante.  Quiero hablar con él, pedirle una explicación, porque se comporta así, pero opto por callarme.

La culpa es realmente mía. Tendría que haber sospechado que Matt no acabaría en la cárcel y que volvería de nuevo a las carreras ilegales, algo que resulta ser como un tipo de droga para él.

Lo reconozco, verlo me afectó, entre otras cosas porque ha sido como remover el pasado, un pasado lastimero... Pero creo que lo que más me dolió fue verlo con ella. Me parece muy rastrero por parte de Cassidy arrimarse justo a él. El hombre porque el que he llorado en muchísimas ocasiones en las cuáles ella ha estado ahí. Es increíble la cantidad de veces que lo ha insultado, que ha dicho el asco que le daba, y ahora resulta que están juntos, ¿irónico no?

Quizás haber conocido a Kurt me haya ayudado a abrir los ojos, a darme de cuenta que en realidad la persona que consideraba mi amiga no lo era, que todo no era más que un engaño.

El coche se detiene y miro a Kurt. El tan sólo se limita a apagadlo y a salir de él. Hago lo mismo y corro detrás suya en cuanto este comienza a acelerar el paso.

-Kurt espera

No se gira, sigue caminando por esa especie de carretera vacía. Sigo corriendo detrás de él mientras grito una y otra vez que se detenga.

Gira a la derecha y se introduce en la pequeña arbolada. Lo sigo de cerca y de repente se detiene en frente de un árbol y comienza a golpearlo.

-¿QUÉ HACES?

Chillo pero el no se detiene. Sigue golpeando ese árbol una y otra vez. Comienzo a ver sus manos ensangrentadas y comienzo a preocuparme.

Agarro su brazo y tiro de él con fuerza.

-¡PARA YA!

Se gira enfadado y en sus ojos puedo ver ira y dolor.

-¿A qué viene esto Kurt?

El me mira y me mira pero no dice nada. Baja la vista y suelta un suspiro cansado.

-No entiendo nada Kurt- me acerco aún más a él y lo abrazo de la forma en la que él me deja que sea posible.

-¿Lo sigues queriendo?- susurra de una forma casi inaudible.

Lo tomo de la barbilla y lo obligo a mirarme. Sus ojos están aguosos y por un momento no me creo la imagen que tengo en frente mía. Kurt, este ser fuerte y casi indestructible, con el rostro completamente cargado de temor.

-No y nunca lo haré

Me mira de forma analizadora, sopesando mis palabras y evaluando si realmente son verdaderas o no. Tras unos minutos toma mi rostro y acerca lentamente sus labios a los míos para hacer que estos se choquen y comiencen un beso cargado de deseo.

-Escúchame bien Lea, hoy jodidamente he perdido la cabeza porque no te quiero imaginar- cierra los ojos con fuerza y niega con la cabeza- joder no te quiero imaginar con nadie que no sea yo.

Acaricio su mejilla y lo miro con dulzura.

-¿Es esta la forma que tienes de pedirme que sea tu novia?- pregunto bromeando.

Sus ojos chocan contra los míos y se vuelve completamente serio.

-Lea, ¿quieres ser mi novia?

Me río pensando que está de broma pero la seriedad de su rostro detiene mis carcajadas al instante.

-¿Lo dices en serio?

-Si

-Creía que no...

Déjame Vivir #Wattys2017Where stories live. Discover now