Capítulo 26

4.6K 340 19
                                    

Como os habéis portado tan bien con vuestras lecturas y votos os traje el siguiente capítulo mucho antes. Así que si queréis que más veces sean así sólo tenéis que hacer lo mismo que habéis hecho hasta ahora. Muchas gracias por todo chicxs!!!


Lea

Camino agarrada de la mano de Kurt a lo largo del campus. Nos reímos y miramos de manera cómplice ganándonos las miradas de varias personas. Aun sigo siendo el cotilleo del día desde que pasó aquello de las fotos, pero no me importa, porque tengo a mi lado a Kurt, el cual me ayuda a seguir adelante con orgullo.

Me hicieron una mala jugada, eso fue aquello, y la gente en vez de cuchichear sobre mi debería de pensar los crueles que debieron de ser las personas que hicieron esto y que nadie esta libre de que le pueda suceder algún día.

Me adentro en el interior de su coche y Kurt enciende la radio haciéndome cantar al ritmo de Maroon 5.


Llegamos al restaurante de comida italiana del cual me hablo Kurt. Nos sentamos en una de las mesas que da a la ventana y pedimos una de las especialidades de la casa, calzone. Kurt dijo que son demasiado grandes así que una para los dos sería más que suficiente.

-Cuando llegué estabas hablando con el rubio ese...

-Finn

-Como se llame, ¿de qué hablabais?

Me encojo de hombros y cojo uno de los colines de la cesta y comienzo a mordisquearlo.

-¿No me lo vas a decir?

-Claro que si, es sólo que no deberías de preocuparte por él, tan sólo se acercó a mi para intentar hacer las paces y volver a tener la amistad que teníamos antes, se preocupó mucho al ver cuantos días falté a clase y se sentía culpable de no haber intentado comunicarse conmigo.

-Vaya, cuando creía que no podía ser más patético el se supera.

Abro los ojos con exageración y le arrojo un trozo de mi colin.

-No es así, a mi ese gesto me ha parecido dulce y de un buen amigo.

-Si fuera un buen amigo habría estado ahí, a pesar de todo Lea.

-A veces las mentiras y los daños son demasiado grandes como para que alguien que te quiere muchísimo pueda seguir ahí.

A Kurt se le desencaja el rostro y termina por desviar la vista.

-Le hice mucho daño, le engañe, le fui infiel con otro chico y le mentía sobre nuestra relación, así que si Kurt, su reacción fue normal.

El ni si quiera me mira, sigue observando el exterior y así continua hasta que traen la comida. Comenzamos a comer en absoluto silencio y no entiendo el porque.

Puede que le haya molestado el hecho de que haya defendido a Finn, pero es que creo que tengo completamente la razón, además el gesto que ha tenido hoy ha demostrado lo buena persona que es en realidad.

-¿Y tú que harías?

Detengo la trayectoria de mi tenedor y dejo este sobre el plato antes de limpiar mi boca y mirarlo.

-¿Qué quieres decir?

-Si tu fueras Finn, que habrías hecho

-Pues sinceramente habría dejado de existir para esa persona, si yo fuera Finn no me buscaría de nuevo en la vida.

Su rostro se entristece y esboza una pequeña sonrisa antes de seguir comiendo de nuevo, sumiéndose otra vez en ese incómodo silencio.


Déjame Vivir #Wattys2017Where stories live. Discover now