Capítulo 27

6K 523 40
                                    

MATT'S POV

El auto frente a mí pierde el control e impacta de lleno contra un árbol.

No EL auto, MI auto. El mismo que conducía Brooklyn...

Mi respiración se detiene, mi corazón salta desenfrenado dentro de mi pecho.

De alguna manera consigo detener el vehículo y llegar a su lado. La puerta del conductor está destrozada y me es imposible abrirla. El parabrisas explotó al tocar el árbol y la frente nívea de la mujer que amo está cubierta de cristales y sangre.

-No nena, no me hagas esto, no me dejes.

Susurro cosas sin sentido por un largo rato pero mi novia sigue inconsciente. Tiene que estar inconsciente. La alternativa es demasiado dura para sopesarla.

El sonido de las sirenas se hace más fuerte mientras espero, con el corazón en la garganta a los paramédicos que he llamado.

Brazos me empujan hacia atrás, personas rodean el vehículo. Alguien saca a Brooklyn del auto y la ubica sobre una camilla. Otra persona ausculta su pecho y niega.

No, no puede estar pasando. No puede estar...

-M-Matt... Matt.

-Aquí, nena, estoy aquí.

Me acerco a ella, a pesar del férreo agarre que alguien tiene sobre mi hombro. Toco su mano, pero no reacciona ante mi contacto. Un segundo llamándome, y el siguiente inmóvil, marchita.

-Está inconsciente- me avisa alguien- Va y viene. ¿Eres Matt?

-Sí.

-Lo reconoce. Eso es bueno. Sin embargo, sus heridas son extensas. La subiremos a una ambulancia ahora. Vaya con ella, alguien conducirá su auto hacia la clínica.

-E-está bien.

El viaje a la clínica es lento y agonizante. Brooklyn no recupera la conciencia y su corazón falla dos veces en el camino.

Al llegar, un tropel de médicos se encarga de ella. Todos gritando órdenes y conectando tubos y máquinas al cuerpo de mi mujer. Alguien le inyecta algo, otro golpea su pecho rítmicamente. 

Una mujer me pide que salga de la habitación, empujándome a la puerta. Como si no fuera suficiente, la estrella frente a mí, haciéndome perder de vista a la única persona que alguna vez he amado.

************

DOMINIC'S POV

Las horas pasan en un borrón de angustia, miedo y parálisis.

Desde el minuto en que una enfermera llamó para darme la noticia, siento que no puedo respirar; siento que mi pecho se oprime lenta y constantemente.

El viaje a la clínica pasó en un destello de luces, y lo único que evitó que colapsara tras el volante fue aquella pequeña luz después del túnel, que Brooklyn estuviera bien.

Sin embargo, Brooklyn no estaba bien. Brooklyn, mi dulce Brooklyn, se moría. 

Nadie lo había dicho, no con esas palabras, pero bastaba ver los rostros de enfermeras y médicos, entrando y saliendo de su cubículo. Un ejército de ellos, cubiertos en batas de diversos tonos, sus rostros tras máscaras. Completos desconocidos que decidirían el resto de mi vida...

Mi novia se moría. Y mi mejor amigo se encontraba en shock.

-Vamos Matt. Hazlo por mí, cuéntame lo que pasó...

-No, yo no, no lo sé. No puedo... no sé.

La perdíamos. Y no había nada en mi futuro después de eso.

¿Quién dijo que el amor es de a dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora