Capitulo 11

8.9K 720 18
                                    


BROOKLYN'S POV

Toda la vida te meten la idea en la cabeza de casarte, tener hijos, comprar una casa... como si esas fueran las pruebas de una vida feliz. Pero yo siento que eso no es suficiente. No veo cómo voy a ser feliz casándome y teniendo hijos, cuando eso significaría tener que abandonar la mitad de mi corazón en el camino. No es un capricho, no es una obsesión, no estoy momentáneamente loca; estoy enamorada de ambos, y lo sé cómo se sabe que la Tierra gira alrededor del Sol o que el agua del mar es salada... es así, es indiscutible; nadie puede discutir estos hechos y nadie puede discutir que lo que siento es amor.

Termino de tocar la canción y dejo la guitarra suavemente sobre la cama. Ambos me miran con ojos como platos, pero me doy cuenta de que no es porque haya metido la pata. Creo que es todo lo contrario. Creo que por fin entienden lo que quiero decir.

Matt como siempre es el primero en acercarse. Mary, una de mis compañeras en el bar, me ha dicho en alguna ocasión que Matt parece no poder vivir sin tocarme; un beso en la mejilla, un brazo sobre mis hombros, una caricia. Ahora, que he estado prestando atención lo noto. Orbita a mi alrededor, como un planeta alrededor del Sol. Hoy, como siempre, pasa un brazo por mis hombros y me mira intensamente a los ojos.

Dominic, parece reacio a tener contacto conmigo. Pasea su mirada de mí, a Matt, a la cama y hacia ningún lado. Finalmente, sin embargo, se levanta del suelo, mueve la guitarra hasta que ya no está a mi lado y se sienta, tan pegado a mí que siento su piel quemando junto a la mía. Besa mi cabello y deja su barbilla descansando sobre mi cabeza.

*********

MATT'S POV

¿Cómo llegamos a esto? Cuando vi a Brooklyn, dormida en la entrada de nuestro edificio, jamás creí que las cosas se desarrollarían tan deprisa. Sí, pensé que era hermosa, y que me gustaría tenerla en mi cama. Pero jamás creí que me enamoraría como un tonto de ella; y tan rápido además.

Lo que está pidiendo, aunque es extraño y loco, es... perfecto. Si tuviera que pasar el resto de mi vida con dos personas, una sería ella. Y el otro, sin lugar a dudas, sería Dominic. No sé cómo funcionará, si es que lo hace; no he logrado mantener una mujer a mi lado por más de un mes. No sé cómo hacer para mantener a una novia que además tenga un novio, pero con ellos lo intentaría...

***********

DOMINIC'S POV

Esto es extraño a niveles insospechados. Lo es porque debería sentir rechazo, debería sentirme engañado, usado o algo así. Sin embargo, siento amor; mucho. Siento amor hacia Brooklyn, por querernos tanto que no necesita decidirse por uno u otro de nosotros. Y siento amor por Matt, por ser tan generoso de compartir la mujer que ama conmigo, aun cuando sé que odia compartir nada.

A pesar de saber que será difícil, de saber que nadie más lo entenderá; a pesar de que no saber muy bien cómo se hace... sé que nos amamos y eso es lo único que me importa.

**********

BROOKLYN'S POV

Cuando era una niña siempre soñaba con ser una princesa, vivir en un castillo enorme y casarme con mi príncipe azul. Solía pasarme horas en mi habitación imaginando que estaba encerrada en una torre y que él vendría salvarme. Pero nunca llegó, y tuve que aprender a salvarme sola.

Ahora, después de mucha soledad y mucho dolor, creo que puedo decir que mi príncipe azul sí existe; sólo que se tardó en llegar porque estaba esperando a que sea lo suficientemente madura para aceptarlo. Verán: mi príncipe tiene dos cuerpos, dos corazones, y si quiero amar a uno, debo amar al otro también. No es negociable; y aun así, creo que es un buen trato.

¿Quién dijo que el amor es de a dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora