Capitulo 13

11.4K 787 79
                                    

Los ojos llenos de deseo de Dominic apreciando mis pechos hacen que mis pezones se endurezcan y comiencen a doler; Matt, detrás de mí, los cubre con sus manos, pellizcándolos suavemente entre sus dedos pulgar e índice. Gimo ante la corriente eléctrica que siento bajando hacia mi pelvis tras su toque. Matt posa sus labios en la curvatura de mi cuello, besándolo. Ladeo la cabeza para hacer más fácil su acceso.

Observo a Dominic; sus ojos se muestran excitados, aunque también dejan ver su lucha interna entre hacer lo correcto o lo que desea. Para disipar sus dudas, tomo su mano y lo acerco a mí, apoderándome enseguida de su boca, buscando lo que necesito ahora: un beso feroz y sensual que avive todas mis terminaciones nerviosas.

Las manos de Matt abandonan mis pechos para recorrer lentamente mi abdomen, erizando mi piel a su paso. Me alejo de la boca de Dominic, y desciendo por su mandíbula hasta llegar a su cuello, donde dejo pequeños besos húmedos mientras le quito la camiseta. Guío mis manos a sus jeans y trato de desabotonarlos, pero las manos me tiemblan; estoy nerviosa: nunca he estado con nadie y saber que mi primera vez será con dos irresistibles hombres me pone los pelos de punta.

-Yo...yo...

-Tranquila nena– Me calma Matt girándome hacia él–. Respira...

Hago lo que dice, dejando salir el aire a través de mis labios y consigo relajarme un poco.

-Nun-ca lo he hecho con na-die – Confieso agachando la cabeza, avergonzada.

Matt coloca delicadamente sus dedos en mi barbilla, alzando mi cabeza, y me escruta con esa profunda mirada color avellana.

-Brooklyn...No tienes por qué sentir vergüenza con nosotros y, la verdad, creo que me encanta que no hayas estado con nadie más. - Hincha su pecho orgulloso – Pequeña, espero que sepas que siempre te cuidaremos, pero... hoy no seremos tan suaves- me guiña un ojo y me da una sonrisa ladeada.

Me sonrojo ante su comentario pícaro.

Me besa tierna y delicadamente, reconfortándome, mientras me pega a su cuerpo. Siento a mi espalda los susurros de ropa cayendo y es mi aviso de que se avecina una noche llena de nuevas y prometedoras experiencias. Matt se aleja de mí, mientras arrastra su camisa fuera de su cuerpo. Su torso perfectamente esculpido queda a la vista. Luego se acerca a mí y cuando me gira, noto que Dominic solo está en ropa interior. Jadeo. Me muerdo inconsciente el labio inferior; su cuerpo es simplemente perfecto.

Dominic me acuna en sus fuertes brazos. Inquieta y curiosa como nunca, paseo mis manos por sus pectorales y hago un recorrido lento por sus marcados abdominales, deteniéndome en el elástico de su bóxer, sintiendo como se hacen más pesadas nuestras respiraciones Cruzo la barrera y agarro la base de su duro y caliente miembro. No sé qué hacer con él.

Dominic parece leer mis pensamientos, por lo que agarra mi mano y la guía por toda su envergadura. Estoy anonadada por lo grande, duro y sedoso que puede llegar a ser. Su rostro se contorsiona a medida que aumento un poco la velocidad. Mi nombre escapa de sus labios como una oración.

Matt se pega a mi espalda y doy un respingo al sentir su erección en la parte baja de mi espalda. Empieza a repartir dulces besos por mis hombros y cuello. Dominic aleja mis manos de su miembro y las dirige a su cuello, enredándolas en éste. Los tres nos juntamos un poco más, llenándonos de dulces caricias y besos que nos calientan al máximo... Soy una masa de lujuria en unas bragas más que empapadas.

Dominic se deshace de su bóxer y Matt quita cuidadosamente mis bragas arrastrándolas lentamente por mis piernas, dándome toquecitos en el pie para que salga de ellas. Por instinto cubro mi zona íntima.

¿Quién dijo que el amor es de a dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora