Capitulo 16

8.2K 635 26
                                    

BROOKLYN'S POV

El reloj daba exactamente la una del mediodía, cuando Dominic abrió la puerta de casa de su madre.

-Mamá- dijo en voz alta-, ya llegamos.

Una mujer alta, curvilínea, con los mismos ojos y cabello que él, se acercó a nosotros. Primero abrazó a Dominic y dejó un beso en su mejilla. Luego fue mi turno; si se espantó con mi cabello, no lo hizo notar. Me abrazó largamente, e inmediatamente me cayó bien.

-Bienvenida querida- me dijo-, estoy muy contenta de finalmente conocer a la mujer que ha hecho sentar cabeza a mi niño...

-Gracias; encantada de conocerla señora Marchant.

-Oh, nada de señora. Llámame Amy.

-De acuerdo... Amy. Tienes una casa preciosa; gracias por recibirme.

-No es nada cariño. Me encanta saber que mi hijo ha encontrado a alguien tan dulce como tú.

Inmediatamente me sonrojé. Había pasado tanto tiempo sin el calor de una familia que tener tanta gente cariñosa a mi alrededor en tan poco tiempo me parecía alucinante.

Pasamos al comedor. Un chico de dieciocho o diecinueve años estaba sentado frente a la TV. Cuando nos vio entrar, se paró y fue directo hacia mí. Plantó un beso en cada una de mis mejillas y me pasó un brazo por los hombros.

-Hola preciosa- me dijo-. Soy Pierre, el hermano del medio- luego agregó hacia Dominic-. Hola hermano. Parece que has encontrado a la que vale la pena...

-Claro que sí- le dijo él orgulloso-. Pero es mía así que quita ese brazo y no la toques tanto.

Todos reímos con su pequeño ataque de celos, pero Pierre me soltó.

-¿Y Claude?- preguntó Dom.

-Está en un viaje con su escuela- avisa Amy.

-Claude es el pequeño- me explica Pierre-. Tiene nueve. Yo tengo diecisiete...

Asiento en su dirección. Amy nos dirige hacia la mesa, y empieza a servir la comida. Todo se ve delicioso. Y, cuando lo pruebo, descubro que sabe exactamente como se ve.

-Esto está muy bueno- le digo a Amy-. Ahora veo de dónde aprendió Dominic sus habilidades para la cocina...

-Gracias cariño. Siempre me ha gustado cocinar, y Dominic era mi pequeño ayudante. Lo deberías ver de niño con el delantal y cubierto de harina. Espera; tengo una foto en algún lado...

Unos minutos después vuelve con una fotografía de un niño de cabello oscuro y ojos azules, un poco regordete, con un delantal que más parece un vestido y cubierto de harina, tal como lo describió. Es una foto adorable, y de pronto me imaginé un pequeño así corriendo por nuestra casa. La fuerza de lo que sentí me sorprendió.

-Eras adorable- le susurro a Dominic-, realmente precioso.

-Tú todavía lo eres- me dice junto al oído.

La comida va de maravillas. La familia de Dominic me encanta... él jamás conoció a su padre, pero se nota que el amor estuvo siempre presente en ese hogar. A media tarde, y luego de prometer que volveríamos pronto, nos marchamos de nuevo a casa.

**********************

MATT'S POV

Llegue al departamento urgido por mimar a Brook. Pero ni ella ni Dom estaban en la casa. Dispuesto a esperarlos, me di una ducha rápida y me senté en el sofá, con una taza de té, frente a una película de acción. En algún momento de la tarde me quedé dormido.

Me desperté a causa de un cosquilleo en la oreja y un peso sobre mi cuerpo. Cuando abrí los ojos, vi que el Sol ya se estaba ocultando tras los edificios, y que Brooklyn estaba a ahorcajadas sobre mí, y Dominic a mi lado. Ambos estaban en ropa interior.

-Hola cariño- me susurró ella suavemente junto al oído-, lamento despertarte pero te ves muy mono dormido aquí y resulta que me es imposible alejarme de ti cuando estás sentado de esta manera.

-Mmm- ronroneo- ¿Cuál es tu excusa Dom?

-No me pude resistir cuando ella comenzó a quitarse la ropa...

No lo sabré yo, que la tengo sobre mí, con todas sus partes buenas frotándose contra las mías... Brooklyn comienza a desabotonar mi camisa, dejando un pequeño beso en mi pecho tras quitar cada botón. Luego se deshace del cinturón y se pone de pie para ayudarme a quitar el pantalón. Dominic deja un beso en su trasero y ella ríe, lo que hace que nosotros también.

Cuando yo también estoy en ropa interior, nos toma a ambos de la mano y nos dirige a la habitación de Dom, que es la que tiene cama más amplia.

Se sienta sobre la cama, con sus piernas cruzadas una sobre otra, y comienza a quitarse el sujetador. Primero baja una de las tiras, luego la otra, y luego desabrocha la parte de atrás. No es ropa interior extremadamente sexy, de hecho es un poco sosa, pero verla quitársela tan lentamente hace que mi polla se hinche un poco más. No me hace falta voltear para ver que Dominic está igual de empalmado que yo; su gemido ronco me lo indica perfectamente.


¿Quién dijo que el amor es de a dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora