Capitulo 7

10K 775 34
                                    


DOMINIC'S POV

Espero que Brooklyn esté despierta. No he dejado de pensar en ella desde que hablamos con Matt. No quise renunciar a ella tan fácilmente, pero tampoco quería perder a Matt. Sólo espero que él también respete nuestro trato, y que Brooklyn nunca se vaya de nuestro lado.

Giro la llave en la cerradura, con Matt detrás de mí, cargando un par de bolsas que hemos comprado de camino a casa. Al entrar, lo primero que noto es el aroma a limón, suave, pero penetrante. Lo segundo, a Brooklyn, que está sobre el sofá, comiendo un pedazo de tarta y viendo la TV.

-¿Se puede saber qué haces fuera de la cama Brooklyn?- le pregunto un poco enojado.

-Pero si estoy en el sofá que es lo mismo- dice ella como si no fuera importante desobedecer las órdenes del médico.

-A mí no me jodas, que has estado cocinando.

-Pedí delivery...

-¿Vino un cocinero a hacer la tarta aquí? Porque desde donde estoy veo el desorden en la cocina.

-Estuve sentada en la banqueta...- Ya, claro que estuvo sentada. Y yo soy un unicornio.

-Ya- dice Matt mirándome a mí-, no es tu hermana pequeña, no la retes.

-Está claro que no es mi hermana.

Ella abre los ojos como platos y, después de revisar lo que acabo de decir, veo que la he cagado. Tendría que ser muy lenta para no ver el sentido oculto de esa frase. Y ella es inteligente... O no, porque dice:

-¿No te gustaría que seamos hermanos Dom? Sería divertido controlar a tus novias y que tú celaras los míos... ¿No crees Matt?

-Eh, claro, claro...- ¿De qué carajos habla?

-Tú también puedes ser mi hermano, no te pongas celoso...

-No quiero ser tu hermano- dice el reventado de Matt. Si se declara juro que corto sus bolas- Prefiero ser tu amigo- Uff...

-En fin- digo yo, presa de los nervios- ¿comiste?

-Sí, y debo decir que fueron los mejores sándwiches de ternera que comí en la vida.

Oh yeah, esos los hice yo...

-Los hizo Dom- dice Matt.

-Oh, gracias Dom. Ven aquí; te mereces un abrazo.

Me siento a su lado y ella se mueve hasta quedar sentada sobre mí. Rodea mi cuello con sus brazos y me da un beso en la comisura de la boca. ¿Por qué me haces esto Brooklyn? ¿No sabes que me calientas demasiado? Cuando recorro la habitación con la mirada, Matt ya no está. Definitivamente la he cagado.

-Ven, te acompaño a la cama- digo levantándome, cargándola como si fuera una niña.

Llevo a Brooklyn a su cama, le doy un beso cerca de los labios, y salgo. Minutos después entro al baño a ducharme.

***********

MATT'S POV

No entiendo por qué Dominic no quiere hablar con Brooklyn. Se nota que está coladísimo por ella; incluso B lo notó, aunque no haya dicho nada.

Me muero de celos cuando veo la manera en que ella lo trata. Es tan cariñosa. Conmigo también lo es, pero me molesta saber que no soy el único. Necesito saber si tengo una oportunidad con ella...

Entro a su habitación sin golpear. Ella está sentada en la cama, con una camiseta en sus manos y el torso desnudo. ¡Dios, sus pechos! Son perfectamente redondos y pequeños. No hace ningún movimiento para cubrirse y eso me enciende. Me siento a su lado, tomo su camiseta y la apoyo en su pecho. Ella reacciona y se la coloca; cuando vuelve su rostro, está sonrojada.

-Perdón por entrar sin llamar...

-No hay problema Mattie. ¿Qué pasa?

-Quería saber cómo estas de tu pie.

-Me duele horrores. No le digas a Dom porque me matará, pero he estado toda la tarde de pie.

-Ya, Dom...- siempre Dom- Me imaginé que dolía. Lo tienes más morado e hinchado.

-Ya. ¿Qué tal el trabajo?

-Tranquilo... Todos te extrañan; Luccia te manda besos.

-Oh, dile que yo también le mando... Luccia es genial; no puedo creer que en mi segundo día me haya dejado faltar sin problemas. Nuestra jefa vale oro.

-Sí, lo vale. Mañana le mando tus saludos... Te dejo dormir,- le beso la cabeza- dulces sueños nena.

-Igual a ti Mattie.

*************

BROKLYN'S POV

Desde la conversación que escuché me siento rara. Ellos actúan como siempre conmigo, pero yo no puedo evitar pensar con quién me quedaría si tuviera que elegir. Probablemente debería hacer lo que dijeron ellos, eso de dejar que fluya.

Nunca fui muy buena fluyendo; siempre necesito tener todo controlado. Cuando era chica, tenía mis días perfectamente organizados por horario: las clases por la mañana, almorzar con mi abuela, estudiar a la tarde y después de eso, alternaba la música y los libros por la noche. Nunca tuve un novio o unas amigas que me hagan descontrolar esos horarios. Aun ahora siento que todo está esquematizado de esa manera.

Lo siento, estoy divagando.

Después de todo, sólo los conozco desde hace unos días. Puede haber atracción, incluso cariño... Pero no hablemos de amor todavía.

Sí, que todo fluya...    

¿Quién dijo que el amor es de a dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora