Capitulo 17

8.9K 683 38
                                    

DOMINIC'S POV

No puedo más que gemir lastimosamente al ver los pechos de Brooklyn; tan redondos, tan suaves y firmes. Me siento lentamente a su lado y beso uno de sus pezones. Matt hace lo mismo del otro lado. Actuando en espejo, comenzamos a chupar suavemente sus pechos, mientras nuestras manos hacen el recorrido hacia sus braguitas, para quitárselas.

Brooklyn se echa hacia atrás en a cama, con las manos bajo su cabeza, dejando resbalar su ropa interior por sus piernas. Tanto Matt como yo terminamos de desnudarnos y nos acostamos uno a cada lado de su cuerpo.

Matt la besa suavemente, tomando su rostro entre sus manos; luego baja nuevamente a sus pechos. Comienzo a mordisquear levemente su cuello, hombro, abdomen, bajando hacia su vértice. Abro sus piernas con mis manos y respiro el embriagador aroma que emana de ella, tan dulce como una fruta madura. Tomo sus caderas y acerco mis labios a su centro; ante el primer contacto se tensa pero tras un par de caricias se abandona a mí.

MATT'S POV

Beso suavemente a Brooklyn y bebo sus gemidos. Observo brevemente a Dominic entre sus piernas, los ojos cerrados, disfrutando del sabor de Brooklyn, y siento mi miembro agitarse. Dejo de mirar antes de correrme sólo con eso.

Brooklyn acerca sus manos a mi miembro y comienza a acariciarlo suavemente. La acerca a su boca y pasa la lengua desde la base hasta la punta. Joder... Cuando mete el inicio de mi pene en su boca y succiona siento que explotaré de un momento a otro. Me controlo para no comenzar a moverme, pero ella lo nota y comienza a meter y sacar mi miembro de su boca, de una manera tan lenta que me hace enloquecer.

Cuando estoy por venirme, alejo mi polla de su cara. Aún no está lista para que termine en su boca. Paso mi mano rápidamente por mi envergadura hasta que siento el familiar calor del orgasmo. Me dejo caer en la cama y veo cómo Dominic voltea a Brooklyn sobre sus rodillas. Ella gime sobre mi boca y me besa. A través de los jadeos de todos, se escucha el rasgar de un envoltorio, y Brooklyn muerde mi labio inferior cuando Dominic la penetra.

BROOKLYN'S POV

Cuando Dominic me voltea sobre Matt y comienza a entrar en mi interior, siento la electricidad moviéndose por mi cuerpo hacia mi centro. Tras un par de embestidas, el orgasmo me toma entera y muerdo suavemente el labio de Matt para no gritar como una posesa.

Siento que la fuerza me abandona y dejo caer mi cuerpo sobre el de Matt, mis pechos aplastándose contra su pecho; él me besa el cabello y acaricia mi espalda. Un par de segundos después Dominic se deja caer a mi lado, aún jadeando, tras alcanzar su propio orgasmo. Se quita el preservativo, ata el extremo y lo tira a la papelera junto a la cama.

-Eso ha sido...- murmuro sin poder encontrar las palabras para describir lo que sentí.

-Aún no terminamos contigo- me dice Dom, luego de incorporarse, besando mi omóplato.

Se sienta detrás de mí y comienza a acariciar mis pechos mientras besa mi cuello. Matt se incorpora un poco, todavía conmigo encima. Toma un preservativo y lo coloca sobre su miembro. Dom me alza un poco y me deja caer lentamente sobre Matt, hundiendo su falo en mi interior.

Me siento abrumada por la sensación de Matt moviéndose dentro de mí, y Dominic, que ha bajado su mano hasta tener una en mi abdomen, marcándome el ritmo, y otra sobre mi clítoris, masajeándolo suavemente.

La mano sobre mi estómago abandona mi cuerpo y sigo su trayectoria hacia el miembro de Dominic. Uno una de mis manos y lo masturbo suavemente. Un tiempo después Dominic aumenta el ir y venir de su mano, y Matt acelera el ritmo de sus embestidas y los tres alcanzamos el orgasmo al mismo tiempo.

Dominic me deposita sobre la cama entre ambos y besa mi boca. Matt también me besa y sale de la cama en dirección al baño. Unos segundos después siento el sonido amortiguado de la ducha.

-Tengo mucho sueño- le digo a Dominic.

-Duerme nena...

-También tengo hambre, y definitivamente necesito una ducha.

-Mmm, te diré que haremos. Me iré a duchar a la habitación de Matt y cuando ambos estemos listos cocinaremos para ti. Tú descansa un rato y cuando estés lista nos encuentras en la cocina. ¿Está bien?

-Sí cariño. Me parece genial.

Dominic me besa una vez más y sale de la habitación.

*******************

MATT'S POV

-¿Cómo está tu madre?- me pregunta Dominic mientras preparamos la cena. Brooklyn todavía está en el baño.

-Está bien; ha sido un susto, pero por fortuna nada grave. Sólo hubiera querido que le mejore el carácter- murmuro.

-Ya sabes como es Matt... no todos le damos importancia a lo mismo. Tu mamá siempre se ha preocupado por que tengas todo el dinero y las comodidades que puedas necesitar. Y tú sólo te interesas por las amistades y el cariño de los que te rodean. Ni una cosa ni la otra es mejor; son diferentes formas de ver la vida.

-Lo sé Dom, pero cómo me gustaría que se alegrara por mí, por mis logros, por mi pareja. Ya elegí mi camino; y ella sigue empecinada en restregarme por la cara que no es lo que ella quería para mí. Y papá igual... Es muy difícil nadar contra la corriente.

Unos brazos me envuelven la cintura y un perfume suave y familiar inunda mis fosas nasales. Brooklyn comienza a hablar con la cara entre mis omóplatos:

-Por lo menos tus padres se preocupan por ti; están ahí, aunque sea para darte la contra. Los míos ya no están Matt, y no es para hacerte sentir mal, pero siempre hay cosas peores que unos padres que no aceptan tu profesión...

-Tienes razón, como siempre- susurro mientras me doy la vuelta para estrecharla en mis brazos-. A veces olvido lo sensata que eres nena... Siempre dices las cosas adecuadas.

-¿Y yo qué?- pregunta Dominic con una sonrisa, aligerando el ambiente- He dicho lo mismo que ella y a mí no me abrazas.

Tomo su brazo y lo acerco a nosotros, hasta que los tres estamos apretados en un enorme abrazo de oso.

¿Quién dijo que el amor es de a dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora