Capitulo 12

9.5K 759 38
                                    


BROOKLYN'S POV

-Entonces... ¿con cuál de ellos tienes sexo?

La pregunta de Mary me sobresalta. Caigo en la cuenta de que he estado mirando fijamente a Matt y Dom por bastante tiempo. Estamos en el trabajo, acabamos de cerrar, y ellos están cocinando para todos. Y yo estoy aquí, sentada junto a Mary, que es la primera en hacerme la temida pregunta sobre mi vida sexual.

-Con ninguno, Mary. Son mis amigos, vivimos juntos...

No son estrictamente mis amigos, pero tampoco puedo decirle: "Son mis novios". Y respecto a lo que me preguntó, no le miento, no hemos tenido sexo... aún.

-Ay, Brooklyn. Estás desperdiciando la fantasía de todas aquí. ¿Sabes cuántas de nosotras quisieran tener un menage a trois con semejante par de... bellezas?- me dice luego de golpearme juguetonamente el hombro.

-La verdad, no quiero saber cuántas de ustedes fantasean con ellos. Sólo no lo hagan. Ambos están tomados ya- Ups, eso son celos.

-Ufa- se queja-. Ahí se va mi ilusión...

Yo simplemente río, o hago como si riera, porque ¿qué puedo decirle?

Ya ha pasado un mes desde mi cumpleaños. Hemos tenido una conversación sincera (y larga) en la que todos acordamos intentarlo; sin celos, sin discusiones tontas y sin ocultarnos nada.

Este primer tiempo ha sido perfecto. Hubo muchos besos, muchos mimos, muchas salidas... pero nada de sexo; y lo estoy deseando.

********

DOMINIC'S POV

Desearía que pudieran ver a Brooklyn en este momento. Mordiendo su labio, retorciendo un mechón de cabello entre sus perfectos y pequeños deditos. Es absolutamente perfecta. Y es mía. Y de Matt.

Estoy hecho un tonto, besando el suelo que camina, pero soy el tonto más feliz del mundo. Sólo puedo esperar el momento en que pueda adentrarme en ella... Matt también lo desea, lo sé. Pronto...

Debería dejar de mirarla. Estoy intentando picar verduras, y no querría perder un dedo. Pero es que es tan bella. Está hablando con Mary, y desearía saber sobre qué porque está toda adorablemente sonrojada.

***********

MATT'S POV

Finalmente logramos terminar la cena; las chicas han puesto la mesa y nosotros servimos los tacos.

Brooklyn se sienta entre Dom y yo; ambos le damos un apretón en las rodillas y ella ríe. Se nos ha hecho costumbre, porque tiene cosquillas en las rodillas y nos encanta la manera en la que se retuerce, intentando disimular, pero sin conseguirlo del todo. Es adorable.

Me encanta todo de ella: cómo arruga la nariz cuando se concentra al leer, cómo cierra los ojos cuando toca la guitarra y, sobre todo, cómo cae su pelo mojado al salir de la ducha.

Me hace muy feliz que sea mía. Y de Dom... cuando comenzamos, hace un mes atrás, tenía mucho miedo de sentir celos de ellos juntos, pero no los siento. De hecho, me excita verla besando a Dominic. Es extraño, pero eso me hace ver que tomamos la decisión correcta. No sé qué hubiera sucedido si ella hubiera elegido a uno de nosotros sobre el otro...

**********

BROOKLYN'S POV

Por fin dejamos atrás el restaurante y volvemos a casa. Estoy muy cansada; últimamente ha estado mucho más lleno, a partir de que han reactivado los conciertos en vivo. Me encantan. A veces vienen grupos de música latina; otras, pianistas que tocan blues, o trompetistas que se dedican al jazz... mis noches preferidas son las de "micrófono abierto", donde gente normal demuestra sus talentos.

Dejamos el auto en la cochera y subimos en el ascensor hasta el piso 8, nuestro piso.

Entramos al departamento y comienzo a desvestirme para dormir. Tengo esa costumbre, de quitarme la ropa antes de llegar a mi habitación y dejarla regada por la casa. Dominic y Matt siempre se quejan de tener que ir detrás de mí juntándola; aunque sé que les encanta hacerlo mientras miran mi trasero... Esta vez no es diferente. Ambos vienen tras de mí, y yo me quito la ropa.

Cuando entro a la habitación, sin embargo, el ambiente cambia; se hace más denso, más caliente. Ellos se miran por un momento, y luego a mí. Se acercan hasta quedar uno frente a mí y otro a mi espalda.

Dominic acaricia lentamente mi estómago y Matt hace lo mismo con mi espalda. Cada vez se acercan más a mí, pero sólo sus dedos hacen contacto con mi cuerpo. Cuando Matt desabrocha mi corpiño y Dominic me lo termina de quitar, sé lo que va a ocurrir y sólo puedo pensar: "por fin".


¿Quién dijo que el amor es de a dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora