Capitulo 10

9.5K 672 74
                                    


BROOKLYN'S POV

Las cosas con Matt y Dominic van... bien; ambos me miran como si fuera la última botella de agua en el desierto, y yo igual a ellos. Aun así, nadie se ha atrevido a dar un paso fuera de la línea. Nuestra casa parece una pista de baile y nosotros seríamos como expertos bailarines de vals.

La tensión sexual existente entre nosotros debería, si de alguna manera extraña y retorcida pudiera medirse, figurar en el libro "Guinness". He perdido la cuenta de las veces que ambos encontraron excusas para tocarme, acariciarme, masajearme... y yo no podría ser más feliz. Aun así, lo que yo quiero no es ser tocada; es ser amada, y amar. Amarlos libremente y sin miedos ni explicaciones.

***********

MATT'S POV

Hoy es el cumpleaños de Brooklyn. Ella no lo ha mencionado, pero yo lo recuerdo de cuando se lastimó el tobillo y pidieron sus datos en el hospital.

Dominic y yo estamos organizando una fiesta sorpresa en el bar. Planeamos ir a trabajar normalmente y luego de la hora de cena poner música y convertirlo en un club. No le conocemos amigos y sabemos que no tiene familia, pero nuestros compañeros del restaurante llevaran algunos amigos.

Le hemos comprado una guitarra celeste que combina perfectamente con su cabello. Sabemos, porque lo ha dicho en incontables ocasiones, que extraña su guitarra, la que perdió en el incendio. Además de que nos hace mucha ilusión escucharla tocar; cantar, canta muy bien, aunque sólo la escuchemos cuando se ducha, así que imagino que la guitarra la domina como nadie.

***********

DOMINIC'S POV

Estoy un poco nervioso. No sabemos si Brooklyn es una persona a la que le gusten las sorpresas. Y no ha dicho nada de su cumpleaños, así que tampoco sabemos si le gustan los cumpleaños. Sinceramente, espero que sí. Con Matt intentamos hacerla tan feliz como ella nos hace a nosotros.

Esta noche vamos caminando al trabajo. Le hemos dicho que el auto está roto, pero la verdad es que no quiero venir conduciendo después de beber; y espero que bebamos mucho, y que la pasemos bien...

***********

BROOKLYN'S POV

Los chicos organizaron una fiesta por mi cumpleaños. No quise decirlo para no arruinar la sorpresa, pero hace mucho que no festejo mis cumpleaños. Mis padres murieron demasiado cerca de la fecha, y eso te arruina la ocasión para el resto de la vida; sin embargo, lo he pasado tan bien que no logré acordarme de que era "ésa" fecha.

Me hicieron muchos regalos, bailamos muchísimo, bebimos aún más y jamás me he sentido tan libre como esta noche.

No recuerdo cómo llegamos a casa, ni a qué hora. Recuerdo que Dominic me cargó hasta la cama y que Matt me cambió de ropa. También recuerdo besarlos a ambos, tan intensamente que temí que el calor que sentía se debiera a una combustión espontánea. Pero tengo claro que se debe a estos dos hombres que tengo a mi lado, y que son ardientes como el más grande y caliente de los soles.

Ahora me encuentro recostada entre ambos, admirando sus rostros que, a la luz del amanecer se ven adorables, deseando ser lo suficientemente valiente para despertarlos y hacerlos míos...

Dominic se despierta primero y me da un suave beso en la punta de mi nariz. Segundos después, como si estuvieran cronometrados, siento cómo Matt pasa sus dedos por mi pelo.

-Buenos días bellos durmientes...

-Hola cumpleañera- me dice Matt.

-Buenos días princesa- me responde Dominic.

********

DOMINIC'S POV

Me desperezo y salgo de la habitación. Busco la guitarra para llevársela a Brooklyn. No quisimos dársela anoche, con tanta gente dando vueltas. Preferimos que sea un momento para nosotros tres.

Ella abre sus bellos ojos al verme entrar con el estuche y su cara de asombro es lo más hermoso que he visto nunca. Luego del shock, lanza un gritito y salta a mis brazos para abrazarme. Aún pegada a mi cuerpo, toma a Matt de la mano y la hace abrazarla por detrás, quedando los tres como un gran sándwich de Brooklyn.

-Bueno; toca algo- le pide Matt.

Ambos nos sentamos en el suelo y ella se acomoda sobre la cama, saca la guitarra de su estuche y comienza a rasgar las cuerdas. No reconozco la canción, pero cuando comienza a cantar logra transportarme a otro mundo; uno en el que ella puede ser de ambos, sin celos, sin problemas y sin temores. Porque eso es lo que nos dice en su canción: ¿por qué no seguimos de a tres?

You want to know how it will be:

Me and him or you and me.

You both stand there, with your hair flowing;

Eyes alive, your mind still growing.

Saying to me:

"What can we do now that we both love you?"

I love you too.

But I don't really see

Why can't we go on as three...?

You are afraid, embarrassed too;

No one has ever said such a crazy thing to you.

Your mother's ghost stands at your shoulder,

Face like ice, just a little bit colder;

Saying to you:

"You cannot do that, it breaks all the rules you learned in school".

I don't really see

Why can't we go on as three...?

Yeah, we love each other, it's plain to see.

There's just one answer comes naturally to me.

Sister, lovers, water, brothers...

And in time, maybe others.

So you see, what we can do is to try something new,

If you're crazy too.

I don't really see

Why don't we go on as three...?

¿Quién dijo que el amor es de a dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora