Wild.

1K 39 0
                                    

-Hola, um… Sólo quería llamar y decirte que… que a pesar de que sé que probablemente no contestes este mensaje… Mierda, bueno, yo… Lo siento mucho, Lily. No sé cómo se supone que debería sentirme respecto a esto. Yo no mentí. Nunca te he mentido, nunca pensé en hacerlo. No sé por qué tendría motivos para mentirte. Quiero contarte la verdad sobre todo esto, pero sé que no quieres oírme, y que ni siquiera quieres… verme, o lo que sea… Bueno, no lo sé. Por favor… por favor, sólo… sólo escúchame, ¿sí? Te amo. Te amo, te amo, te amo, nena, te amo. Te amo. Por favor piensa las cosas, y… Bueno, no lo sé. Te amo, ¿sí? Y te extraño. Tú sólo… sólo llámame cuando estés bien.

La contestadora anunció el fin del mensaje, cerré la tapa del teléfono y lo saqué fuera, apoyando la cabeza en la bañera y hundiéndome en el agua hasta el cuello, mientras las lágrimas corrían por mi rostro. 

Ahora que estaba a solas y que habían pasado un día, mi reacción me parecía temeraria y estúpida. Y a pesar de que lo había lastimado de esta manera, él todavía llamaba…

Wild.Where stories live. Discover now