Capítulo 23

1.3K 119 4
                                    

                No supe cómo responder en un principio. Nunca me habían hecho esa pregunta. Es decir, sabía cómo se sentía, pero nunca había intentado verbalizarlo.

-Es… no lo sé, es suave. Obviamente depende de la otra persona, pero sí, es más suave que besar a un hombre. Y el aroma de la piel de una mujer también es particular, eso hace que todo parezca más sutil, más delicado, por más pasión que tenga el beso.

                Se me quedó viendo con un brillo en los ojos que no supe descifrar.

-Creo que lo entenderías mejor si lo experimentas tú misma.- agregué.

-¿¡Cómo crees que voy a hacer eso!? No voy a serle infiel a mi novio, por más intriga que me provoque.

-De acuerdo, pero ya no pienso responder más preguntas al respecto. Es parte de mi pasado, y allí se queda.

                Seguimos ahí echadas, simplemente hablando de todo y de nada. Era impresionante cómo no me cansaba de ella, no me aburría nunca de escucharla. Y lo mejor era que el sentimiento parecía mutuo. Al mediodía fuimos a su casa, y cocinó para mí otra vez. Era buena, y me hacía sentir especial que lo hiciera por complacerme. Me quedé con ella hasta la hora de ir al trabajo, y le agradecí la compañía con un abrazo que a ambas nos costó deshacer. El calor de su piel, su aroma, la suavidad de sus brazos, todo me hacía sentir bien, a salvo. Fue una mañana muy diferente de lo que imaginé que sería.

                Esa tarde recibí buenas noticias apenas llegué al consultorio. Las dos semanas siguientes las doctoras no iban a atender, primero por un congreso al que asistirían en New York y luego por unas mini vacaciones. Eso significaba que también yo tendría vacaciones. Podría aprovechar todos los días para repasar antes de los exámenes, eso era genial. Por la noche regresé y pasé primero por casa de Daniel para ver cómo estaba. No respondió a los golpes en su puerta ni a las llamadas telefónicas. Rato después me llegó un mensaje diciendo que estaba bien, y que volvería en media hora.

                Por la noche me fui a la cama tranquila. Sí, había sido un día triste, pero estar con Piper lo había mejorado todo. Me quedé pensando en la forma en que mi vida había cambiado desde su -llegada. Yo no quería dejarla entrar, o al menos eso me había jurado a mí misma desde el primer día. Pero simplemente no pude evitarlo. Ella era tan dulce, tan alegre. Como un arcoíris brillante en medio de mi cielo gris. En eso estaba pensando cuando me llamó.

-¡Ey! ¿Cómo sigues?

-Bien, Piper, gracias por preocuparte.

-Me alegra saber eso. No podría irme a dormir sin escucharte bien.

-¿Tanto así?- reí.

-Sí, tanto así.

-Bueno, entonces puedes ir a descansar ya. ¿Sabes? Tenerte conmigo me alegró el día. Siempre me alegra verte.

-Me pasa igual, Alex. Creo que eres la amiga que necesitaba en mi vida.

                Claro que sí. Soy la amiga que necesitaba. La amiga. Porque ¿qué más? No, claro, yo no estaba interesada en nada más. ¿Por qué me molestó que me dijera eso? No, no me molestó, claro que no. Sólo estaba susceptible, nada más.

-También me gusta que estés en mi vida.

-¡Oh! Antes de que lo olvide, ¿sabes que acabo de ver? Estaba en el balcón y vi un auto estacionarse en la calle, y a mi hermana bajando de él.

-¿Y que tiene eso de extraño?

-Que era el auto de Daniel.

-¿¡Qué!?- exclamé incrédula.

-Sí, estoy segura de que era él. Y Roxanne se demoró en bajar. No lo sé, Al, pero creo que nuestros hermanos se traen algo…

-No lo creo, Daniel me hubiera contado. ¿Estás segura de que era él?

-¡Te digo que sí!

-¿Y no le preguntaste a tu hermana?

-No, aún no, se supone que estoy durmiendo justo ahora. Pero mañana no se salva, la voy a interrogar.

-Y yo a mi hermano. Digo, puede hacer lo que quiera con su vida, pero me parece extraño que no me haya contado que iba a verse con ella.

-¿Será que están saliendo?

-No lo sé, Pipes. Pero me alegraría mucho si así fuera, ella es una buena chica, y mi hermano hace mucho está solo.

-Seríamos concuñadas, o algo así, ¿no?- dijo riendo.

-Algo así, supongo.- respondí en el mismo tono.- Pero no nos adelantemos a los hechos, vamos a ver mañana qué nos dicen estos dos.

-De acuerdo… hasta mañana Alex. Espero verte en el instituto.

-Hasta mañana Pipes, nos vemos en clase.

                Corté la llamada sintiéndome extrañamente emocionada por la posibilidad de que mi hermano y Roxanne tuvieran algo. Ella era hermosa e inteligente, en lo poco que la conocía podía casi asegurar que era ideal para Daniel. Y de pronto tenía sentido su actitud de la noche anterior.

                El martes me quedé dormida y ya no pude hablar con él antes de irme a clases. Pero apenas entrar, Piper vino a mi encuentro.

-¡Al! ¡A que no sabes!- exclamó feliz.

-¿Averiguaste algo?

-Sí, sí, esta mañana le pregunté a Roxanne y no me confirmó nada, pero tampoco me lo negó. Es más, se puso algo nerviosa. ¡Eso significa que sí tienen algo!

-Eso sería genial, Pipes. Mi hermano necesita algo de compañía ya…

-¿Y tú?

-¿Yo qué?

-¿Tú no necesitas compañía?- dijo alzando y bajando sus cejas repetidamente.

-Claro que no, estoy bien así.- reí.

-¡Buenos días señoritas!- interrumpió Stella, colocando su brazo sobre los hombros de Pipes.

-¡Hola! Perdón por no haberte respondido ayer, estuve algo ocupada.- se disculpó.

-¡Oh, no te preocupes! Lo bueno es que estás bien, y que hoy si viniste a clases. Lo mismo tú, Al.- me sonrió falsamente.- Voy al baño, nos vemos en el salón, preciosa.- se despidió, dejando un beso en la mejilla de Piper. Maldita descarada. Perra. Zorra. Idiota.

-¿No te incomoda que sea tan… cariñosa?

-Está bien, no me afecta.

-¿No te afecta, o te gusta?

-¡Claro que no! Ya hablamos de esto ayer, no me interesa ella. Pero tampoco me parece cortés de mi parte reclamarle por esas cosas que hace. Al fin y al cabo no es que se esté propasando ni nada.

                “No, claro que no, no se está propasando. Solo se te pega en cuanto tiene una oportunidad, te llama preciosa y te da besos en las mejillas, pero eso es normal, ¿no? Estúpida Stella”.

-Como sea. Pero después no digas que no te avisé, rubiecita. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Buenos días/tardes/noches! Espero disfruten este nuevo 2x1 😄

El resto de mi vida [Vauseman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora