41

9K 1K 1.2K
                                    

Hoy era el día definitivo en el cual Taehyung daría por sellada la promesa que juró ante su padre, el mayor se encontraba con una amplia pero fingida sonrisa en el altar en donde ahí claramente podía ver a cada uno de los invitados y entre ellos Jeon Jungkook le miraba con la esperanza de que cambiara de opinión o que dijera algo al respecto para no casarse, sin embargo nada se cumpliría, todo estaba hecho y su querido Tae ya estaba a unos minutos de casarse.

La ceremonia iba a la mitad en un abrir y cerrar de ojos, Kim se sentía como en una maldita prisión de la cual seguramente ya no podía escapar en cuanto EunRi le colocó el anillo, ésta le sonrió con sinceridad y Taehyung casi de igual manera, el padre de aquella iglesia miró alegremente a los prometidos dando la orden de que ya podía besar a la novia para así finalmente confirmar su nueva vida juntos.

EunRi se acercó a los labios de Taehyung decidida comenzar con una nueva aventura por delante. Todo al rededor de Kim se hizo negro a cada acercamiento de la chica, los invitados esperaban ansiosos aquel lindo beso para así festejar a los recién casados, a lo lejos Taehyung pudo divisar a Jungkook saliendo de aquel sitio con lágrimas en los ojos, se sentía un gran hijo de puta al haber aceptado y cada vez que se iba alejando el mayor sentía un vacío en su corazón.

Jungkook...— Susurró dolido tras verlo cerrar la gran puerta de la iglesia. —¡¡JUNGKOOK!! — Su grito hizo eco por todo el lugar, el precioso nombre de su menor retumbaba por todas las paredes, Taehyung esperaba a que Jeon volviese cosa que evidentemente no fue así.

Y para su suerte despertó de aquella horripilante pesadilla.

Exaltado, sudando, con la respiración entre cortada e incorporado en medio de su cama estaba Tae, pasó una de sus manos enredando los dedos en sus hebras castañas tirando ligeramente de ellas, no tenía habla y ni siquiera sabía el qué hacer después de haber tenido aquel sueño, miró el reloj el cual marcaba exactamente las cuatro de la madrugada cosa que le hizo molestarse en cierto modo. No quería casarse, no quería esperaba jurar nada ante su padre pues sabía perfectamente que si no lo hacía posiblemente le haría daño a Jungkook o peor aún... Lo mataría.

Si, a esos extremos podía llegar el padre de Taehyung simplemente para deshacerse del amor que su hijo sentía hacia un pobre niño desamparado sin ningún centavo pues según el señor Kim su reputación valía mucho más que la vida amorosa de su propio hijo.

Taehyung miró los alrededores de la cama donde a su lado izquierdo permanecía su futura esposa, sí, EunRi durmió con él por órdenes de su padre pero, la chica no estaba del todo dormida sino que estaba sentada en la orilla de la cama mirando al suelo, la poca luz dentro de la habitación provocada por una lámpara logró que Taehyung pudiera verla mejor, su futura esposa estaba ¿Llorando?

¿EunRi?— Preguntó con tranquilidad, la mujer levantó su mirada destinada a ponerle atención al dueño de aquella voz.

¿Taehyung? Perdona ¿Te he despertado? — Cuestionó curiosa y disculpándose a su vez, Tae simplemente negó al instante.

No. Tuve una loca... Pesadilla. — Soltó una risilla haciendo que la mujer de igual forma riera, Tae se acercó a donde ella. — ¿Por qué lloras?

Mentiría si dijera que a Taehyung no le importa preguntarle pues era todo lo contrario, Kim frunció el entrecejo al haberlo hecho debido a que normalmente no solía ser amable y mucho menos con una mujer, él mismo se encargaba de hacerlas una burla pero ahora no, todo era distinto y todo esto era gracias a Jeon Jungkook. Su futura mujer negó con la cabeza al escuchar la pregunta, limpió las pocas lágrimas en sus ojos y parte de su mejilla las cuales no se detenían en ningún momento, es más, de tan sólo escuchar esa pregunta le hizo soltarse muchísimo más.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now