07

12.7K 1.8K 862
                                    

Una vez más, Jeon Jungkook se encontraba solo dentro de aquel frío, oscuro y para nada lindo lugar sentado en una esquina de la cama que tenía, no sabía ni que hacer, es como si pareciera un prisionero.

Desde que Kim Taehyung le había dejado muy en claro cada una de las reglas las horas habían pasado, Jungkook tenía hambre y no tenía nada que hacer más que esperar tranquilamente.

Y como si fuese por arte de magia un tipo había abierto la puerta dejando en la entrada un plato desechable, que soltó de mala manera provocando que la horrorosa comida cayese al suelo .

¿Que miseria era esa?

Jungkook frunció su entrecejo, no podía creerse que este tipo fuese tan enserio, se sentía indignado, humillado e incluso estúpido. No, sin duda no comería eso.

Su enojo lentamente era apoderado de su mentalidad y parte de sus acciones, el era una persona, no la maldita mascota de nadie, Jeon comenzó a hacer el total ruido que le fuese posible con tal de llamar la atención de Taehyung, golpeaba las cosas e incluso azotaba la cama como podía a la vez que gritaba.

Y en cuestión de segundos Taehyung ya se encontraba dentro junto a él.

¿Qué putas quieres? Estaba ocupado.— Le sonrió el muchacho levemente, por cierta parte le gustaba tener que venir a molestarle.— Acabas de romper una regla.

—¡ME IMPORTA UNA MIERDA!— Gritó Jungkook desesperado a la vez que cerraba sus ojos y sus puños, el odio le consumía. —¿Qué coño es esto?

—Tu comida y por cierto, llevas dos reglas rotas.— Volvió a insistir el joven con un serio y profundo tono de voz, su paciencia poco a poco se iba acabando y si algo le faltaba a Taehyung era la tolerancia.

N-No te me acerques, vete.— Dijo Jungkook, su miedo cada vez más aumentaba al igual que sus pasos retrocedían, el oscuro rostro sin brillo de Taehyung le atemorizaba, sin duda no era el mismo chico que le había comprado algo de comer.

Aunque bueno, ese "ángel" jamás había existido...

Estate quieto.— Le sugirió Taehyung, más sin embargo Jungkook había negado con su cabeza al verlo tan amenazante. —Acabas de infringir otra más ¿Cómo debería castigarte?

—¡Cuelga tu puto pene!

¿Acaso me estás dando ideas?— Preguntó irónicamente, Jeon tragó saliva con dificultad ¿Acaso sería capaz de hacerlo? No perdía nada con preguntar.

¿S-Serías capaz de...

—¿Te basta con saber que maté a alguien con mis propias manos?— El chico de menor edad se había quedado en estado de shock, sentía miedo, mucho miedo y desesperación por querer huir de la mansión o al menos de tener un milagro a que alguien lo salvase, pero nada de eso pasaba.

Taehyung lentamente llegó hasta Jeon justo cuando lo había acorralado en la pared, lo tomó del pobre cuello estrujando poco a poco, la respiración le faltaba y su rostro se ponía rojo, necesitaba e imploraba que pronto lo dejase para así tomar una oleada de aire.

M-Maldito... Suelta-me...— Su voz era diferente y aguda, las pocas palabras que apenas podía emitir se escuchaban casi inaudibles y el tono en su voz era bastante extraño, Kim cada vez más apretaba el agarre, si seguía así juraría que lo rompería.

Jungkook trataba de defenderse en un intento fallido de patada para Taehyung que pronto esquivó, lo tomó más fuerte aventándolo al suelo.

"Puta, en ese caso debería mantener una relación amorosa con el concreto." Pensó Jungkook, nuevamente sentía como recobraba el aire que le faltaba con dificultad, abría la boca jadeando buscando mucho más de oxígeno, eso no le bastaba.

Creo que solo esta vez seré algo amable, pero a la próxima no te lo paso.— Dijo Tae lo último casi en un grito de frustración, había tomado a Jungkook de sus cabellos jalándolo hacia atrás sin cuidado alguno y con bastante fuerza.

M-Me duele.

—Se supone que debe dolerte, será algo leve.— Susurró Taehyung, abrió su saco y dejó ver la pequeña herramienta de metal que había estado utilizando mientras trabajaba en su propia oficina, arrancó la camiseta de Jungkook de un solo jalón y visualizó con tranquilidad su espalda, seguía jalando sus cabellos. —Evita gritar.

Taehyung tomaba su tiempo visualizando cada parte de su espalda con algunos moretones bastante notorios, al parecer eran de hace poco, mucho antes de que lo raptara, sus dedos, sus largos dedos los pasaba con lentitud por la cálida espalda y por otra parte a Jungkook el simple contacto lo hacía estremecer.

¿Dónde debería hacer el primer corte?— Preguntó haciendo que el frío metal tocase la piel de Jungkook. —¿Qué tal aquí?— El ardor y un grito desgarrador se escuchó por la habitación, la primera y larga cortada que le había hecho con la navaja era algo profunda, sangre salía y resbalaba por toda su piel hasta perderse manchando los pantalones del más joven.

Dime cada una de las reglas que has roto. Comienza de una vez.— Le susurró al oído e hizo otra cortada en un lugar diferente.

Te he faltado al respeto.— Esta vez Taehyung lo golpeó fuertemente y Jungkook se quejó. —Te he d-desobedecido.— Le cortó nuevamente. —Te interrumpí cuando estabas ocupado— Un golpe más. —Y n-no te llamo por "señor"— Y Taehyung hizo un último corte profundo, las lágrimas de Jungkook se asomaban por sus ojos hasta que no aguantó más dejándolas salir, el dolor en su espalda era jodidamente insoportable al igual que los dolores de aquellos moretones se hacían presentes.

S-Señor ¿Puedo r-recostarme?— Preguntó Jungkook con una voz quebradiza y chillona, su espalda estaba casi bañada en sangre.

Adelante.

—G-Gracias.— Susurró haciendo una pequeña reverencia como podía y se recostó boca abajo.

Llamaré a una sirvienta para que te cure.— Habló Taehyung limpiando la navaja con la misma camiseta de Jungkook y salió del lugar.

Minutos después una mujer no tan mayor de edad se encontraba sentada cerca de donde Jungkook estaba acostado curándolo con alcohol y limpiando los restos de sangre con un poco de agua.

¡Arde!

—Lo sé pero porfavor, quedate quieto.— Sugirió, la mujer a pesar de trabajar para un tipo tan mierda era amable, emitía calidez y tranquilidad en Jeon. —Porfavor, evita tener problemas con el Señor Taehyung a toda costa, poco a poco te acostumbrarás y tal vez mejore su comportamiento contigo.

Jungkook simplemente se quedó callado uno buen tiempo y justo después le agradeció a la mujer por venir a curarle.

Trataría de aplicar el consejo...





Aquí dejo una hermosa fotito de nuestro líder:

Aquí dejo una hermosa fotito de nuestro líder:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Asdfghjklñ es hermoso.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now