24

11.8K 1.1K 334
                                    

Por si no recuerdan lo que pasó en el capítulo anterior del Namjin... SeokJin se tocó en honor a un varón quien obviamente es Namjoon, al término de su diversión escuchó claramente llamarlo entre jadeos causándole una erección al menor. Ahora, comencemos con la historia.

⭐⭐🐶⭐⭐

Varios días pasaron desde del pequeño "accidente" de Jin en su habitación, Namjoon lo había escuchado y vaya que lo hizo, aún recordaba con claridad como el mayor había tocado la extensión de su miembro pensando en él, solamente en él. Namjoon se levantó con una sonrisa amplia en su rostro no sin antes echarle un último vistazo al dueño de la casa quien se encontraba pacíficamente dormido a un lado suyo y sin camisa. Sin duda alguna la pasaron de maravilla la noche anterior.

Kim bajó a la cocina esperando no destrozar nada a su paso, se encontraba sin camiseta en estos instantes y ni siquiera se tomó la molestia como para ponerse una, estaba dispuesto a hacer el desayuno; un cereal con leche para SeokJin, sirvió un poco de jugo sabor naranja colocándolo en la bandeja, su corazón era tan grande que siempre pensaba en los demás mucho antes que él mismo. Subió con cuidado y para su suerte nada se rompió a cada paso que daba, Namjoon se sentó en una esquina de la cama besando la espalda descubierta de Jin.

Despierta baby boy, es hora de levantarse.— Susurró con delicadeza y al ver que el mayor no se movía frunció el entrecejo. —¡Despierta ahora!— Su voz, la voz que hace unos momentos era dulce y tranquila ahora sonaba amenazante y al borde de la desesperación, odiaba tener que ser paciente.

Pocos fueron los minutos en el que Jin se incorporó con un leve dolor en la cintura, un quejido salieron de sus labios, Namjoon sonrió ampliamente al escucharlo ya que la noche anterior había sido tomada por ellos en varias formas, el cuerpo de SeokJin ya no era virgen en lo absoluto desde hace dos días atrás, Namjoon tuvo el gusto de haberlo tenido a su merced y el hecho de recordarlo era excitante para él.

Me gusta que me obedezcas a la primera, te traje el desayuno.— Jin al escuchar desayuno sonrió ampliamente, buscó con la mirada queriéndose encontrar con un delicioso platillo cuando era todo lo contrario a eso, su sonrisa se desvaneció un poco al ver el plato de cereal y un vaso con jugo.

Sabes que no me llenaré con eso ¿no?

—Es lo único que pude hacer, recuerda que puedo terminar con tu preciada cocina.— Se defendió el de morena piel encogiéndose de hombros, ahora, estaba más calmado. —¿Te duele, Jinnie?

Me duele Joonie.— Respondió de vuelta comenzando a comer de su plato y justo después un poco de su jugo que poco de éste se había derramado deslizándose por su cuello, Namjoon al ver como esa pequeña gotita se movía no dudó en lamer la zona causándole un escalofrío mañanero a SeokJin y un leve jadeo ante la intervención. —¿Tan rápido?

Siempre es lindo comenzar de buena manera, baby boy. Susurró absorbiendo la cálida piel de SeokJin quien sonrió al sentir esa presión en un costado de su cuello, adoraba cuando el mayor dejaba cantidad de marcas en su cuerpo, por todo su cuerpo...

⭐⭐🐶⭐⭐

Después de un buen rato de diversión Namjoon salió de la habitación con una sonrisa de satisfacción en sus labios, habían dejado un desastre dentro del cuarto de SeokJin y ahora, también suyo. Estaba harto, totalmente harto de ser mantenido por su mayor y deseaba hacer algo al respecto, Namjoon estaba bien vestido por lo que salió de casa en busca de un trabajo, sí, lo había decidido, conseguiría un trabajo aun que fuese de medio tiempo con tal de ayudarle a Jin con cada una de sus deudas.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now