29

9.8K 1.1K 637
                                    

Era un día nuevo, el cielo estaba de un tono bastante grisáceo junto a una resistente brisa que indicaba la nueva estación del tiempo llamada invierno, todo lo contrario al día de ayer que era soleado y eso para las personas les era lo suficientemente extraño, pues llevaban exactamente dos semanas del mes de Diciembre y con ningún rastro de frío pero, al parecer las cosas comenzaban a tornarse como eran debidas.

Ayer por la noche el YoonMin se había acurrucado y Min tenía abrazando al menor con posesión, casi al grado de pensar que en media noche podrían llegarle a quitar a su chico mientras él estaba dormido, eran exactamente las dos de la madrugada cuando se quedaron profundamente dormidos pese a las inmemorables cantidades de temas los cuales habían hablado sin parar aunque fuese un minuto, la felicidad en ambos era mutua tras confesar sus sentimientos y hablar sobre ellos toda noche, claro, de no ser porque Jimin fue el primero en caer en brazos de morfeo.

Ya era hora de levantarse y había dormido bastante, hoy eran de esos días en los cuales Jimin despertaba muy tarde y en efecto, eran la una de la tarde, el frío seguía y Jimin sin más se incorporó saliendo de entre las sábanas, acudió al baño haciendo sus necesidades y sucesivamente bajó con pereza, Yoongi no estaba en cama junto a él y mucho menos abajo, creyó que posiblemente estaría con la chica pero no, ella estaba cocinando para Jimin muy bien vestida.

Buenas tardes, noona.

—Hola Jiminie, te hago la comida, no te desperté ya que estabas muy cómodo durmiendo y no quise molestarte, es más, saldré unos momentos.— Dijo, la muchacha sonreía gustosa mientras hacía el desayuno para el menor.

Está bien, sólo ten cuidado porfavor... A todo esto ¿dónde está Yoongi hyung?— Preguntó tomando asiento con tranquilidad en el comedor, estaba dispuesto a comer y dormir mucho le abrió el apetito sin duda.

Oh... Él... Salió hace tres horas.— Susurró y sirvió la comida de Jimin, Kyung acarició el cabello del menor saliendo de la cocina y tomando su bolso.

En cambio Jimin no tocó la comida aún, no por disgusto sino porque quería despedirse bien de la mujer, se levantó siguiéndola hasta la sala donde ella se encontraba arreglando su lindo bolso y metiendo alguna que otras cosas.

Kyung Soon noona, porfavor tenga cuidado al salir.— Susurró Jimin quien se acercó a darle un rápido abrazo antes de que la mujer saliera de casa.

Claro cariño, eso debería decírtelo yo. Te quiero Jiminie, te veo más tarde.— Dijo la chica tomando su abrigo y saliendo de casa, Jimin por su parte asintió ante las palabras de ella y fue a comer con tranquilidad, se había retirado ya desde hace 20 minutos, Park se encontraba solo teniendo una pizca de esperanza en que Yoongi volviese pero no era así.

Estaba levemente enojado, el mayor no le había avisado o tan siquiera ni se molestó en dejarle un mensaje de texto. Al término de su comida se encerró en la habitación que compartía con Yoongi, sabría que se quedaría un buen rato solo en el cual simplemente se aburriría en cuestión de segundos, decidió aprovecharlo tomándose cantidad de muy buenas fotos en distintas posiciones bastante exóticas.

Quería enviarlas y que Yoongi lo mirase, Jimin inconscientemente mordió su labio, su cuerpo comenzaba a generar calor y deseo, sin embargo, Jimin reaccionó golpeándose mentalmente ante tales obscenos pensamientos, no borró la foto, no lo haría pero las tendría por si más adelante se le ocurría utilizarlas.

Pasó una hora con exactitud y la aburrición comenzaba a fluir en él, no tocaría sus videojuegos ya que con Yoongi era más divertido jugarlos, no sólo eso sino también escuchar sus balbuceos, sus maldiciones y ver su rostro molesto tras haber perdido cantidad de veces seguidas. Algo pasó por su mente y tomó algún libro de Yoongi con tal de leerlo un buen rato y desaburrirse. Tras una media hora de leer Jimin decidió detenerse, se había mareado ante tanta lectura y temía al estar solo dentro de casa, recordó lo que había hablado con Yoongi la noche anterior la cual pudo notar con facilidad los leves rasguños que tenía en su rostro y sin más rodeos Min confesó que había peleado con Taehyung y éste juró devolverle el favor algún día, eso es lo que temía, no estaba al cuidado de nadie, estaba solo y posiblemente Kyung Soon, Yoongi y él estarían en peligro.

Sin embargo dejó el tema de lado, no dejaría asustarse ni manipularse así mismo por cada pensamiento exagerado, eran las 3 de la tarde y para relajarse optaría por dormir un poco pero grata fue su sorpresa cuando su celular sonó dándole a entender que tenía un nuevo mensaje.

Noona:
Jiminie, ven rápidamente al parque. Tranquilo no me ha pasado nada simplemente que necesito darte algo.

Jimin:
Sí, ten cuidado noona.

Noona:
Muy bien, no me pasará nada confía en mi ¡Te veo en la fuente!

Fue lo último que dijo, Jimin cerró el chat levantándose de su cómoda cama y saliendo disparado hacia el baño, se duchó a pesar del gélido clima cosa que no le importó en lo absoluto, se vistió abrigándose lo suficientemente bien, ya se encontraba fuera de casa por que tomó un taxi al cual le dio la dirección y el nombre del parque, sólo pasaron 30 minutos de recorrido y él ya se encontraba pisando el duro suelo del lugar. Caminó hasta la fuente en donde lo citó Kyung Soon pero al parecer la mujer aún no había llegado y miraba por alguno de los pequeños caminos de pavimento esperando verla caminando por alguno de ellos, pero fue todo lo contrario, no había nadie, sólo él y sin embargo esperaría bajo el frío a la llegada de Kyung Soon.

|❤|

Por otro lado habían pasado ya 5 minutos desde que Kyung Soon no hacía su presencia en la fuente de aquel precioso parque, una sonrisa ladina se aparecieron en sus labios pues ella estaba cerca de ahí dentro de una cafetería observando a Jimin quien miraba a todos lados por su llegada, rió al verlo y tomó de su café.

Todo está listo ven por él. No tienes nada que agradecer pero esto te costará.— Susurró la mujer sosteniendo su teléfono celular, seguía atenta a los movimientos de Jimin y sólo esperaría a que pasara lo que tenía planeado.

Sólo minutos más y Jimin seguía esperando ahí mismo de pie, Kyung Soon sentía lástima por él al dejarlo esperando a la intemperie pero haría todo por ellos.

Jimin tras al ver estado esperando estaba dispuesto a irse no sin antes echar unas últimas miradas por cada sendero que conectaban con el centro de la fuente, buscaba a la muchacha pero algo sin duda captó su total atención, un hombre con traje se dirigía a él junto a un enorme ramo de rosas y una satisfactoria al igual que encantadora sonrisa, la impresión en el rostro de Jimin era indescriptible al ver el rostro del muchacho, sus manos fueron a parar hasta sus boca que mostraba sorpresa y sus mejillas se tornaron de un notorio carmín, tanto por el frío como lo que le habían hecho.

–No suelo ser este tipo de chico pero, haré todo lo que sea por ti mocoso. ¿Me harías el favor de ser mi novio? — Susurró Yoongi besando con delicadeza la cabeza de su menor, Jimin no sabía que decir exactamente y lo único que pudo hacer fue lanzarse a abrazar con fuerza a su hyung.

Sí hyung pero ayer dijiste que me amabas.— Susurró Jimin en su pecho y Yoongi se alejó unos instantes mirándolo directamente a sus hermosos ojos.

El que te haya dicho que te amo y que quiero ser tu novio es muy distinto, además, quería hacerlo correctamente y esta era la mejor manera, Minie.— Yoongi le entregó las rosas a Jimin y pronto entre sus manos tomó las del menor dejando un ligero pero suave beso en ellas, Park en cambio sonrió por el acto y besó sus labios, donde debía de ser.

Te quiero, hyung.

—Yo te amo, Jimin.

|❤|

Bais hermosas <3

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now