36

8.7K 1.1K 438
                                    

Al término de la cena Taehyung pagó todo lo que Jungkook había comido, hace bastante tiempo que el menor no acudía a un restaurante jodidamente lujoso, no después del accidente de sus difuntos padres. El chico comió casi de todo dejando a Taehyung sorprendido, es más, podía recordar con claridad los seis platillos diferentes que pidió en cambio a Kim quien ordenó un simple trozo de carne acompañado de patatas, unas verduras que obviamente dejó de lado y una simple limonada.

Jeon estaba avergonzado y se disculpó tras haber hecho gastar tanto dinero a su amo, sin embargo éste sólo se negó diciéndole que el dinero no era problema, además que insistió en invitarle a cenar.

Todo iba perfecto, ambos se sentían cómodos con la compañía del otro, justo ahora se hallaban dentro de un centro comercial, Tae se empeñó a comprarle ropa nueva a su menor, dentro de los vestidores Jungkook se probaba varios conjuntos bastante atractivos que el mayor le había escogido y entre ellos algunos accesorios como lentes de sol e inclusive diferentes tenis, collares, anillos o gorras las cuales sin duda le habían encantado.

Salía y entraba debido a que Kim le ordenaba el querer verlo con cada ropa distinta, se veía demasiado lindo, otras ocasiones bastante casual pero tremendamente sexy en punto de vista de Kim Taehyung, relamió sus labios volteando a todos lados asegurándose de que ninguna trabajadora lo viese entrar al probador con Jungkook estando dentro de él, sonrió satisfecho al notar que nadie lo había visto y en cuanto entró acarició el descubierto pecho del menor.

¿T-Tae?— Susurró el chico tras sentir las grandes y frías manos del mayor acariciar todo su torso, ahora, sus pezones eran atendidos siendo jalados ligeramente, inconscientemente soltó un jadeo de total satisfacción.

Debes cerrar la boca sino quieres que nos atrapen ¿Entendido bebé?— Musitó el castaño sonriente, sus labios de pronto se encontraban besando el cuello de Jungkook y su rostro se escondía en éste, el menor veía las acciones de su amo en el espejo que tenía de frente, sus manos estaban apoyadas a los costados de aquel cristal cuando de pronto la puerta de madera del estrecho cuarto los interrumpió.

Señor debe apurarse, hay más hombres que desean probarse ropa.— Ordenó una mujer, Taehyung le sonrió traviesamente en el espejo sin dejar de besar su cuello.

Eso significaba algo malo...

De un momento a otro absorbió su piel bruscamente lo más que podía en un lugar bastante notorio el cual más tarde aparecería una marca, Jeon no pudo reprimir su gemido y su miembro comenzaba a despertar, Taehyung se separó de él decidido a chupar al otro lado de su cuello.

¿¡Señor que hace ahí dentro!? Sino sale cuanto antes recurriré a las autoridades.— Chilló la chica resignada tocando aún más la puerta, un gemido más hizo eco en el pequeño cuarto y Taehyung se molestó por fastidiosa que era la mujer, abrió la puerta saliendo de aquel sitio encarandola por completo.

Preciosa creeme que si por mi fuera hubiese continuado, lo hubiera hecho gritar aquí y ahora así tendrías todo el puto honor de limpiar el semen caído o embarrado en todo el espejo, pero que lástima... Me haz jodido la excitación con tan sólo ver tu miserable rostro.— Dijo Tae sonriente, Jungkook estaba listo y rojo de todo el rostro por la respuesta que el chico le dió a la trabajadora que ahora tenía casi la mandíbula en el suelo. —Vamos Jungkook.

Ordenó como siempre y con un poco de molestia, lo tomó por su muñeca tomando todo lo que estaba dispuesto a comprarle, obviamente no habrían llegado al centro comercial sin comprar algo como mínimo. Una vez fuera y dentro del auto pasaron a comprar unas dos pizzas, la favorita de Jungkook era la Hawaiana y la de Taehyung era de Pepperoni, son duda amaba la tradicional, algo delicioso para cenar, el mayor no decía palabra alguna durante todo el transcurso del camino, Jeon se sentía incómodo debido a la encerrada atmósfera en la camioneta, cabía de decir que estaba molesto después de aquella interrupción y lo pesada que había sido la mujer.

Al llegar a casa Taehyung salió de la camioneta después de haberla estacionado junto a las demás, azotó fuertemente la puerta comenzando a caminar en dirección a la mansión con las pizzas en mano, Jungkook corría tras él pues pensaba que estaba molesto con él, tiró de su camiseta un poco.

Lo siento todo es por mi culpa ¿Cierto? Si quiere puede golpearme todo lo que desee.— Taehyung lo encaró quitando la mano de su camiseta y rió en cuanto lo vio tan inocente con los ojos cerrados.

No voy a golpearte.— Contestó el chico, acarició sus cabellos sutilmente y desde una de las ventanas de la mansión yacía el mayordomo de Taehyung con una enorme sonrisa, estaba contento de que su charla con él comenzaba a dar frutos en el muchacho, la nueva ropa que le compró relumbraba en Jungkook a la perfección y las pizzas que traía el señor de la casa en mano le hizo sentirse satisfecho con haberlo hecho entender, sin embargo aquella sonrisa no duró mucho, alguien estaba de visitas esperando a Taehyung desde hace una hora pero por suerte estaba en el tercer piso.

El sol comenzaba a esconderse ya y los chicos no se apresuraban en entrar de no ser porque Taehyung dejó las pizzas sobre la camioneta comenzando a perseguir a Jungkook por todo el patio, reían sonoramente, Kim juraba que iba a alcanzarlo y en cuanto lo hiciera tendría su muy esperada recompensa, Jung se negaba ante ello entre risas sin embargo logró tropezar y caer, Taehyung ya estaba a un lado suyo con la respiración agitada, se agachó a su altura inspeccionando que no le hubiese pasado absolutamente nada, Jeon fingió quejarse del dolor en una de sus piernas pero cuando Tae quiso cargarlo se echó a correr comenzando una nueva persecución, una vez que lo atrapó entre sus brazos cobró su recompensa, lo atrajo apegandolo lo más posible a su cuerpo dándole un beso bastante profundo y satisfactorio para ambos, el menor se sonrojó al separarse.

Me encanta hacer este tipo de cosas contigo.— Confesó el mayor tomando las pizzas de la camioneta, tomó al chico de la muñeca entrando en la mansión cuando de pronto escuchó alguien bajando las escaleras, estaba a punto de llamar a su mayordomo creyendo que era él, pero lo único que tuvo a cambio fueron aplausos constantes.

¡Fantástico! ¡Increíble! ¡MAGNÍFICO!— Gritó el hombre con una sonrisa bastante molesta para Taehyung quien frunció el entrecejo al verlo. —Jamás te creí capaz Taehyung, me decepcionas aunque en cierto modo fue impresionante ver a Namjoon encerrado en una de tus habitaciones totalmente golpeado y con heridas en su torso, supongo que se lo buscó ¿no? ¿Y qué me dices de ese chico?... Hoseok ¿no? Está inconsciente en una de las habitaciones, que lástima.

—¿A que viniste? ¿Qué es lo que quieres? Creí que estabas fuera de Corea.— Dijo resguardando al menor en su espalda, su voz había cambiado totalmente y la alegría en él se había esfumado.

Eso no importa ahora, quiero que me des una maldita explicación ahora Kim Taehyung.— Ordenó el de mayor edad ahí.

No tengo porqué explicarte absolutamente nada ¿Oíste?— Retó Tae con fastidio.

Oh claro que me las darás, no te gustaría desobedecer a tu padre ¿O si? Taehyung sino mal recuerdo yo puedo ordenarle a cada uno de tus guardias que maltraten a tu mascotita si se me pega en gana.— Dijo con molestia chasqueando su dedo pulgar con el de en medio y sucesivamente dos hombres se acercaron a Jungkook, el menor se aferró a Tae por detrás. —Hablarás o me lo llevaré conmigo ¿Entendido?

Y cuando todo iba bien, el padre de Taehyung optó por hacer su aparición dentro de la casa de su hijo, había presenciado la romántica y divertida escena en el patio trasero, sin embargo no venía a ello sino a confesarle algo más a su hijo que posiblemente a Jeon le interesaría completamente...

No pos ora si se van trayendo los pañuelitos porfis xD💕

Espero les haya gustado :u/ nos leemos en el siguiente capítulo.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now