23

14.3K 1.3K 1.4K
                                    

—Quítate la ropa.— Fue lo único que Taehyung dijo soltando el agarre de sus muñecas por arriba de su cabeza, su mascotita no tenía opción más que hacerle caso omiso a su amo. Lentamente fue quitándose la ropa aún con la mirada penetrante de Kim sobre todo su cuerpo, temblaba de miedo al no saber que sería lo que su amo estuviese dispuesto a hacerle, Jungkook al término se quedó en ropa interior evitando los ojos de Taehyung.

—Toda la ropa.— Insistió, Jungkook mordió su mejilla por dentro gracias a la gran inquietud que sentía en estos precisos instantes.

Ahora se encontraba totalmente desnudo, la sonrisa se apoderó del rostro de Taehyung en cuestión de segundos tras ver al chico totalmente a su merced y sin prenda alguna, también el cómo temblaba bajo suya, su mirada ahora era distinta; lujuriosa y obscura. Se aseguraría de que el menor disfrutase de cada momento.

—Hoy no te haré daño conejito, simplemente vamos a divertirnos ¿Te parece?

«¿Divertirnos?» Pensó Jeon confundido ante tales palabras ¿Lo golpearía una vez más? Estaba harto y necesitaba ponerle un alto a esto, sin embargo no lo haría, no era suficientemente fuerte como para encarar a Taehyung y mucho menos dentro de su propiedad. Observaba cada tranquilo movimiento que su amo ocasionaba con su simple mano al buscar cosas dentro de su cajón, balbuceaba unas que otras cosas cuando repentinamente giró un poco su cabeza solamente para ver a su mascotita que yacía acostada sin mover un sólo dedo.

—Esto te encantará, conejito~ te hará sentir como uno.— Le susurró sonriendo de forma ladina ante la confusión de Jungkook, su reacción era incomparable a cualquier otra.

Por otro lado, Jeon no tenía ni la más mínima idea de sus intenciones y sobre cada palabra que salía de su boca ¿Ser un conejo? ¿Acaso eso era posible? Fue lo que el menor se preguntaba sin comprender del todo bien, no hasta que Taehyung mostró lo que tenía en sus manos; una botellita de lubricante, unas lindas orejas de conejo junto a un butt plug del mismo animal, ambos de un precioso color blanco y como último un anillo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El rostro confundido del menor cambio a uno de total asombro que lo hizo retroceder por unos momentos de la cama al ver tales cosas como esas, las desconocía, vaya que lo hacía pero el tener a Taehyung cerca suyo sabía perfectamente nada saldrÃ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El rostro confundido del menor cambio a uno de total asombro que lo hizo retroceder por unos momentos de la cama al ver tales cosas como esas, las desconocía, vaya que lo hacía pero el tener a Taehyung cerca suyo sabía perfectamente nada saldría bien. Pocos fueron los segundos los cuales Kim se encontraba encima del pequeño aprisionado sus muñecas por sobre arriba de su cabeza nuevamente, lo miraba con seriedad y sin expresión alguna en su rostro, con delicadeza tomó la suave pierna del menor enredandola en su cintura cosa que lo hizo incomodarse.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now