40

8K 1.1K 580
                                    

La linda chica castaña de nombre EunRi junto a su futuro esposo ayudaban al joven Jungkook a llegar a la nueva habitación que Taehyung le había ortorgado, el muchacho muy apenas podía levantarse después de todos los golpes que obtuvo por el padre del chico que amaba pero lastimosamente todo sentimiento sería desechado a partir de ahora.

Una vez en el agradable cuarto Jeongguk tomó asiento en una de las esquinas de la cómoda cama con cuidado y apoyándose con la pared, rechazó la ayuda de las personas que le socorrieron en todo momento del autoritario en la mansión, no, no era Taehyung sino su padre.

El chico se quejó justo al sentarse con cuidado pues los golpes fueron fuertes por su cuerpo, Taehyung se encaminó a donde él sentándose a cuclillas frente suya tomándole de las manos, el mayor le miraba detallada y directamente con preocupación casi en modo de súplica como si en su mirada se mostrase un sincero perdón a gritos después del incidente con su padre, sin embargo, Jeon evitaba mirarlo a toda costa y se entretenía analizando los interiores de la habitación con tal de no cruzar miradas.

Jungkook perdóname por todo esto, iré a arreglarlo justo ahora.— Habló el mayor apretando con cariño las manos del menor bajo las suyas, Jeon no decía nada al respecto y EunRi miraba la escena con atención; quería saber el porqué de su mal estado.

No hay nada que pueda perdonarte.— Contestó frívolo sin mirarlo, seguía inspeccionando el lugar evadiendo cada mirada de los chicos presentes.

Jeon, mírame cuando te esté hablando.— Ahora fue Taehyung quien respondió con dureza pero no tuvo resultado alguno, la mujer sentía una gran tensión dentro del lugar por lo que optó en salir de ahí con la excusa de ir a buscar un botiquín pero sin duda era algo que el menor necesitaba justo ahora. —Sabes que es una maldita falta de respeto ¿no? Oye, no tenía ni puta idea de que mi padre estaría aquí.

Una vez más no hubo respuesta ante sus palabras, Jung se levantó de golpe ganándose así unos dolores que le hizo quejarse, pero por parte de Kim soltó una leve risilla ante la insistencia del chico, no, no era momento ideal para reírse de su chico. Lo seguía sosteniendo de sus manos y se levantó junto a él simplemente mirándole, Jeon ni se molestaba en hacerlo.

¿Vas a seguir ignorandome por algo que ni siquiera hice?— Insistió Taehyung y Jeon se cruzó de brazos cual niño pequeño dándole la espalda, nuevamente las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos por aquellas palabras de Kim: "Algo que ni siquiera hice."

—No sabes cómo me siento justo ahora... Tal vez no lo hiciste pero si alguien de tu misma sangre.— Susurró casi inaudible el chico, Taehyung no logró escucharlo bien e insistió con un simple "¿Qué?" cosa que hizo explotar a Jungkook en llantos y a gritos.

¡JODER TÚ NO SABES CÓMO ME SIENTO JUSTO AHORA! TUS PADRES NO FUERON ASESINADOS CUANDO ERAS PEQUEÑO, SIEMPRE OBTUVISTE LO QUE QUISISTE, NUNCA TE PARTISTE LA ESPALDA TRABAJANDO PARA ASÍ SALIR ADELANTE CON TUS ESTUDIOS. LO HAS TENIDO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SIN SIQUIERA MOVER UN PUTO DEDO, TAEHYUNG NO ERES MÁS QUE UN JODIDO NIÑO MIMADO.— Gritó el chico encarando al mayor quien tenía el entrecejo fruncido, el rostro de Jungkook demostraba enojo y tristeza, su rostro permanecía rojo tanto de ira al igual que la causa de haber perdido aire gritándole todo aquello, Taehyung estaba molesto pero cada una de las palabras eran dolorosamente ciertas y sin embargo se acercó a él tomándole de las manos, el chico quiso negarse pero no, no se lo permitió.

Podré haber tenido todo ¿Pero sabes que es lo que tenías a comparación mía? Te tenían a ti, tenías amor por parte de tus padres cosa que a mi siempre me faltó, cada uno de mis PUTOS DÍAS LOS PASABA SOLO JEON.— Gritó el mayor soltando sus manos, el agarre sin duda no había durado mucho que se diga pues Tae también estaba mal sentimentalmente.

Pero tus padres al menos no fueron asesinados.— Insistió con una voz dura y mirándolo mal, tenía sus puños apretados.

Créeme que mis padres no me importan, me importaría más que algo te pasase a ti ahora que mi padre sabe lo que realmente siento.— Confesó el chico mirándole de igual manera, Jeon seguía molesto con el chico sin dejar de mirarle con poco odio, como si con ese simple mirar quisiera hacerle daño. Tae se acercó a él a paso lento.

No te me acerques, no sabes cuanto te desprecio en estos momentos ¡Sino fuera por ti esto jamás hubiera ocurrido! Maldito doble cara.— Gritó Jeon aquellas últimas palabras cosa que era verdad, Taehyung sabía fingir a la perfección.

Cállate.— Ordenó el mayor tomándole ahora de ambas muñecas, Jeon logró soltarse proporcionándole un buen golpe a Taehyung en su mejilla que hizo mover su cabeza por el increíble impacto, el contrario llevó su mano a donde el daño fue hecho y soltó una risilla, nuevamente lo tomó por sus muñecas con fuerza, evitando que alguna mano se le escapase una vez más y le diese otro golpe, lo acercó hasta su cuerpo a su vez que Jeon forcejeaba a cada movimiento.

Suéltame imbécil, te odio ¡TE ODIO KIM TAEHYUN— El chico no tuvo oportunidad de terminar pues el dueño de la mansión lo había besado casi a fuerzas y al instante se separó.

¿Ya vas a callarte? ¿O tengo que seguir besándote para poder lograrlo?— Jeon siguió esforzándose, quería soltarse de su agarre y golpearle lo suficiente hasta tranquilizarse pero no, esa no era la solución y lo que menos quería era justamente ser igual al padre de Taehyung, se detuvo pues sabía que Kim no lo soltaría hasta que se calmase. —Gracias.

Y lo soltó pero en cuanto lo hizo Jeon le volvió a golpear.

Tú no aprendes ¿verdad?— Chilló Tae tomando al chico para nuevamente besarlo.

¡Eres un— Un beso. —gran hijo— Otro beso. —de— Uno más. —puta!— Otro beso más sólo que éste fue correspondido ahora con dulzura, Taehyung ahora acostumbraría a callarlo mediante besos cosa que le encantaría hacer en un futuro. Sonrió entre el beso tomando la cintura de Jeon con posesión, el menor seguía soltando lágrimas, le dolía amar al hijo del hombre que alguna vez asesinó a sus padres.

—Amor, te pido que no me culpes por algo que yo no hice y te juro que no voy a descansar hasta ver a mi padre tras las rejas, Jungkook haré todo lo posible con verte feliz.— Dijo el mayor juntando ambas frentes y besando la nariz de su chico, lentamente retiraba las lágrimas.

¿Y qué pasará con tu EunRi?— Preguntó el chico con dientes de conejo, Taehyung se había olvidado de ella por completo y justamente ella iba entrando a la habitación, ambos chicos se separaron al instante.

Chiquito he traído el botiquín...— Dijo la chica con dulzura pero sus palabras fueron cortadas al ver al menor llorar y separarse de Taehyung. —¿Está todo bien?

—Todo perfecto.— Susurró Tae con el entrecejo ligeramente fruncido, el apodo que EunRi le dio a Jeon le hizo sentir celos algo bastante raro en él ¿Celos? ¿Él? Sonrió inconscientemente debido a que aquel sentimiento era nuevo en él, Jungkook sin duda le hizo cambiar en mil sentidos y el sentir posesión por una simple persona le hacía feliz pero a su vez algo estresante con lo que tendría que lidiar en un futuro.

Sí, Kim Taehyung tenía planeado pedirle a Jeon Jungkook que fuese su novio definitivamente pero el problema era EunRi, su futura esposa con la que su padre lo comprometió.

Su sonrisa se evaporó al instante al pensar muy bien las cosas, observaba como la dulce y amable mujer atendía las heridas en Jungkook pero Tae no reaccionaba debido a que logró perderse en sus pensamientos, quería pasar el resto de su vida junto a su menor y eso lo tenía en claro, sin embargo estaba metido en dos aprietos que tenían nombre; Su padre y EunRi.

Kim sentía la presión correr por su cabeza en cuestión de minutos.

||🌺||

Listo nenas.

¿Qué les pareció el capítulo?
Espero que les haya gustado al menos💕

Las quiero mucho nenas, gracias por todo el apoyo que le están dando a Different😭😭💕 y vengo con mi Spam, he publicado un avance de una nueva historia por si gustan leerlo, próximamente subiré el capítulo.

Esperenlo con ansias.🌚💕

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora