39

7.8K 1K 282
                                    

Justamente después de haber salido de su propia casa, SeokJin se sentía más que utilizado a causa de Namjoon quien con éxito logró experimentar con él desde que pudo enamorarlo con suma rapidez y facilidad, dejándolo completamente destrozado. El mayor se sentía asqueado al recordar lo ocurrido con su ex novio, así es, su repugnante ex que disfrutó con claridad cada centímetro de su linda y muy delicada piel, cada momento a su lado lo hacían sentirse totalmente miserable a la par que estúpido desde su punto de vista, además de las salidas que tuvieron y que en cada una de ellas se mantenían llenas de sonrisas "sinceras" y que con el pasar de los minutos de sólo recordarlas le hacían sentirse decaído o miserable a cada momento.

Los bellos recuerdos le estaban jodiendo poco a poco, tanto así que Seok no podía controlarse ya que sus lágrimas comenzaron a salir constantemente una tras las otras con cada imagen que pasaba por los adentros de su cabeza, sintió unos brazos cálidos rodear su cuerpo y al ver al chico responsable de aquello le sonrió muy forzadamente apesar de su muy mal estado.

Tal vez no te conozca del todo bien pero porfavor, no llores que siempre estaré aquí para ti.— Hablo Jung con dulzura, el abrazo para su suerte fue correspondido y Hoseok se sintió extraño pese a ello pues SeokJin era la persona que sin tener la necesidad de hablarle pudo entender a la perfección que el amor y las buenas personas aún seguían existiendo.

Las atroces lágrimas caían sin piedad alguna sobre las mejillas de Seok, el dolor en su corazón era inexplicable justo en estos momentos y el haber confiado ciegamente en Namjoon le atormentaba a cada segundo que iba con el pasar del tiempo, sus sollozos eran realmente sonoros los cuales en cierto modo le hacían sentir mal a Hoseok.

Perdóname...—Le susurró el abusado.

No, no tienes que disculparte. Todo esto fue mi culpa por haberme dejado confiar por un imbécil como él, no merece mis lágrimas...— Susurró con debilidad, no merecía cada una de sus lágrimas las cuales cada una de ellas mantenía un significado de amor, más sin embargo SeokJin siempre trataba de mantenerse fuerte ante todo pero lo más estúpido que llegó a hacer fue contarle a su abuela sobre su pareja, se sentía más como un inepto al confesarle lo bueno que él era y como lo había tratado cuando justo ahora era todo lo contrario; un doble cara.— Vayamos a un hotel, ahí pasaremos la noche mientras conseguimos un hogar donde vivir... De hoy en adelante te protegeré, apropósito soy Kim SeokJin.
Hoseok al escucharlo no evitó sonreír con sinceridad, finalmente después de tantísimo tiempo sonreía con seguridad y sin el temor de ser engañado porque desde que se encontró con SeokJin supo que el muchacho era muy buena gente, algo tenía el chico que le hacía producir buenas vibras y certeza.

Soy Hoseok, Jung Hoseok... —Musitó el muchacho abrazando mucho más fuerte al de mayor estatura, al término de su muestra de afecto por parte de ambos sonrieron mutuamente sin apartar la mirada uno con otro.

||🌺||

Al llegar finalmente a un hotel bastante decente, SeokJin no dudó en pedir una habitación que ambos compartirían debido a que estarían un buen tiempo pagando su hospedaje en los adentros de aquel cómodo sitio, serian resguardados por guardias y con la seguridad de no ser molestados o inclusive perseguidos por Namjoon. No, Hoseok ya no viviría atemorizado por aquel jodido tipo que se encargó de desgraciarle la vida desde que llegó como estudiante de intercambio en la vieja escuela.

Bien pequeño, aquí estaremos tranquilos.— Dijo SeokJin tomando asiento en una esquina de las suaves y cómodas camas de la habitación. —Anda pasa ¿O acaso jamás has estado en un hotel?

No es eso... Simplemente que no tengo idea de como agradecerte todo esto.— Susurró Hoseok apenado y a paso lento se adentraba a la habitación tomando con toda la tranquilidad del mundo asiento en uno de los sofás dentro del cuarto.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now