10

11.9K 1.4K 522
                                    

Era un nuevo día para cualquier persona que se haya levantado con un fantástico humor y entre ellos Park Jimin, el menor de edad aún se encontraba recostado en la cama en la cual dormía con YoonGi, sus planes del día de hoy era levantarse, ducharse, hacer los quehaceres de casa y mirar películas junto a Min Yoongi, sin embargo no podía, el mayor no lo dejaba dejaba; lo tenía acorralado entre sus brazos.

Hyung ¿podría soltarme?— Susurró Jimin creyendo que estaba despierto, evidentemente no era así.

YoonGi seguía en su mundo de ensueños, literalmente, sus fuertes brazos estaban enredados por así decirlo, en el cuerpo de Jimin a su vez que roncaba. El chico de cabello rubio trataba de mover al de cabello negro, claro, con intentos fallidos.

Gruñidos, quejidos y maldiciones era lo único que decía YoonGi tras tanto movimiento y reproches de Jimin, si algo le molestaba a Suga es que lo despertasen temprano o tan si quiera que intentaran hacerlo.

—Agh, Jimin ¡Son las seis de la mañana!—Se quejó YoonGi que en cierto modo tenía razón, a nadie le agradaba el jodido hecho de despertar a las seis de la mañana, mucho menos si era un increíble y dulce Domingo.

Hyung, solo quiero ¡QUE QUITE SUS BRAZOS DE MI!— Dijo Jimin forcejeando, trataba de liberarse pero le era imposible, claramente se escuchaban las leves risitas de Min. —¿¡Qué es tan divertido!?

—Ver que no puedes, por su puesto.— Se burló Suga con el simple hecho de que el menor se moviera o hiciera algún brusco movimiento con tal de zafarse.

YoonGi aprovecharía la posición de dormir en "Cucharita" apegándolo más a su cuerpo.

Jimin se ruborizó al sentir otra cosa, que evidentemente no era la pierna de YoonGi apegada a su trasero.

—H-Hyung...

—Shh.— Lo calló, YoonGi sonrió satisfactoriamente de tan solo sentir los nervios del menor bajo suya, lo tenía en su total control.

La mano traviesa de Min se encontraba recorriendo y tocando con lentitud el abdomen de Jimin, era tan incómodo para el menor que dejó soltar un suspiro inconscientemente.

La mano de YoonGi poco a poco era deslizada hasta bajar al short corto de su querido Minie.

Hyung.— Lo llamó una vez más al sentirlo en parte de su cintura, el nerviosismo le ganaba e incluso el disgusto, YoonGi había bajado de más hasta donde se encontraban sus muslos.

Cierra la boca.

Jimin no tuvo otra opción más que acatar la orden de su mayor, estaba un poco asustado y le era difícil reconocer a YoonGi en estos instantes. Poco más y el chico de cabellos oscuros se encontraba acariciando con frecuencia los muslos de Jimin, el menor había dejado sacar cantidad de suspiros y sus jadeos eran callados tras morder su pequeña mano.

Park Jimin estaba a punto de dejarse llevar por las incontables caricias que recibía por parte de YoonGi, estaba tan concentrado en ellas que no se percató cuando Suga había apretado su miembro sobre la delgada tela de sus shorts.

Un gritito salió de los labios de Jimin y fue ahí cuando reaccionó que esto estaba (en todos los sentidos) mal.

¡¡B-Basta, Hyung!!— Chilló Jimin creando tanta fuerza al momento de querer escapar de su agarre que solo sintió cuando ya había caído al piso, YoonGi lo había soltado.

Fue divertido.— Sonrió con picardía .

No, no lo fue.— Jimin se levantó dándole la cara, sus puños estaban apretados a causa de la poca molestia y su sonrojo seguía adornando sus lindas pero regordetas mejillas, cosa que lo hacía lucir jodidamente adorable.

—¿Ya te dije que te vez pasiva cuando te enojas?

—¡¡HYUNG!!

—Ya, ya entendí... Te dejaré tranquilo.— Posiblemente se estuviesen preguntando el porque no dejaban de hablarse o tan siquiera Jimin evadía el tema, que lo golpease o inclusive que se fuese de la casa.

Primero que nada, al estar a principios de la adolescencia ambos habían jurado no dejar de hablarse por cualquier estupidez que hiciese el otro sin importar qué, otra nueva promesa habían hecho y que lograron cumplirla; Vivir juntos cuando fuesen mayor de edad o aunque estén en el transcurso de la Universidad.

Jimin se encontraba ya cambiado y haciendo el desayuno para ambos, mientras que YoonGi arreglaba la habitación y se cambiaba; ambos eran bastante organizados respecto a las labores del hogar, se repartían el trabajo y se divertían cuando lo hacían juntos.

Ahora, ambos ya se encontraban sentados en el pequeño comedor disfrutando de un delicioso huevo con tocino, salchichas y un apetitoso baso de jugo.

Suga hyung, respecto a Taehyung... ¿Ha sabido algo sobre él?

—La verdad es que no, Jiminie

¿Cuándo perdió contacto con él? ¿Porqué? Eran buenos amigos...

—Hace tres años que perdí contacto con él y no lo sé, simplemente pasó y no sabes cuanto agradezco que lo haya perdido. La última vez que lo vi no era el mismo... No te voy a arriesgar, Minie.

Jimin simplemente asintió, en sus adentros moría por conocer o saber mucho más acerca de Taehyung, el famoso chico que tanto había cambiado gracias a cierta persona que YoonGi no le mencionaba. Por más que trataba no lo hacía, quería convencerlo pero nada lo hacía nombrarlo aunque fuese un accidente, finalmente Jimin optó por rendirse a cada intento que daba.

Gracias por cuidar de mi tantos años, Hyung.

—No tienes porque agradecer, no iba a dejarte solo y desamparado en la calle. Uff, cuando te conocí eras tan tierno ¿Qué te paso?— Bromeó YoonGi cosa que a Jimin no le había hecho gracia y terminó aventándole un trozo de tocino en su cabello, eso sin duda para el había sido gracioso.

YoonGi frunció el entrecejo y se levantó acercándose peligrosamente a Jimin, sabía que la había cagado pero no tenía marcha atrás, lo hecho hecho está.

P-Perdona Hyung, de verdad lo siento.— Suplicó Jimin, trataba de contener sus risas e incluso ocultar su sonrisa pero le era imposible, YoonGi se acercó hasta donde su amigo y no dudó en lamer todo el lado de su mejilla izquierda. —¡¡ERES UN SUCIO SUGA HYUNG!!

YoonGi simple y sencillamente se encogió de hombros sonriendo levemente por su maldad, las quejas de Jimin eran música para sus oídos. Park una vez más le lanzó su último tocino esta vez dándole en la cara, este chico no entendía sobre las consecuencias.

Fue así que iniciaron la muy conocida "guerra de comida" y en esa mañana nadie había desayunado...

× × × × × × × ×

Kshfksjkx Ya actualicé bitches <3
Helow ¿Cómo están? ¿Cómo les va? e.é kajskaj Ya casi llegamos para las 1,000 leídas ¡No me lo puedo pinches creer! Lloro wueones :'D
¡¡Qué emoción!! uwur
Me hace más que feliz que les esté gustando esta simple historia :'v

Cada día más me enamoro de la relación del YoonMin ¿ustedes no? :0

Me fascinan <3

Bueh espero les haya gustado este capítulo~ o al menos que les haya agradado.

Nos leemos en la siguiente actualización.

Por cierto, una última cosa.
¡Probablemente tarde días en actualizar cuando en un capítulo haya lemon, con el paso del tiempo o en cualquier actualización yo avisaré si contendrá o no su riko hard 7u7r

¿Porqué tardará? Bueno, básicamente porque no me creo lo suficientemente buena como para escribir uno, he hecho varios pero juro ir mejorando con el tiempo y pondré total atención para que al menos les guste:)

Bueno, eso es todo baby's <3

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now