16

11K 1.4K 595
                                    

El día de hoy era bastante pacífico y tranquilo, cosa que desconcertó a Jungkook en todos los sentidos hoy en día.

El impertinente de Taehyung no había ido a verle o tan siquiera pedido por él, era extraño, posiblemente su amo estuviese saliendo seguido, cosa que le agradó bastante de tan solo pensarlo. Jungkook se encontraba relajado, sereno y todo lo que tuviese que ver con el simple hecho de estar tranquilo, hoy era el día.

El bendito día que tanto había anhelado que llegase la noche de ayer, finalmente hoy le diría "Adiós" a ese maldito lugar. Kyung Soon, aquella astuta y generosa chica le había ofrecido sin dudar la libertad, Jeon estaba más que deseoso por pisar los afueras de la mansión cuanto antes; el problema es que si salía o trataba de llamarla posiblemente ambos estuviesen metidos en un gran lío y terminarían cagando su dichoso plan.

Anteriormente, Jungkook había puesto en práctica cada una de las opciones que tenía en mente, entre esas buscar a Kyung Soon hace unos momentos atrás, de no ser por su buena vista y que Taehyung no ha pisado ni un sola corteza del suelo de madera de ese lugar, lo más seguro es que Jeon estuviese bajo los castigos de aquel fastidioso tipo por culpa de sus guardias. Pensaba en salir y lo haría con tal de buscar a la joven chica, esta vez con cautela, Jungkook estaba a unos pasos de salir de aquella habitación asegurándose de que no hubiese "moros en la costa" por ningún lado, al estar completamente convencido de que cualquier guardia no le estuviese viendo por ningún ángulo fue directo a la cocina con la esperanza de que la muchacha hiciera su aparición.

—Jungkook ¿Qué fue lo que te dije sobre salir?

—Ya entendí, pero necesitaba saber si ya tienes algo en mente, no es por presionarte...

—De hecho iba de camino al sótano a contarte el plan, Jungkook te dije que te estás arriesgando a que el señor vuelva a castigarte o tan siquiera golpearte ¿Acaso eres necio?

Lo soy, lo soy orgullosamente.— Habló Jeon encogiéndose de hombros tras escuchar detalladamente a la chica, le importaba muy poco ser necio o el hecho de que Taehyung los llegase a ver, es más, en este momento no le importaba nada más que salir e irse junto a la chica, re hacer su vida una vez más pero ahora con una nueva compañera.

Kyung Soon rodó sus ojos, con sólo escuchar las palabras de Jungkook, le quedaba claramente que a este chico no le importaba otra cosa más que su libertad y ella no mentiría, también deseaba salir de ahí. ¿Porqué no renunciaba? Se preguntarán. Lo había intentado y vaya que lo había hecho, Kyung Soon solicitó su retiro como trabajadora dentro de la residencia Kim, ella misma habló con Taehyung sobre su renuncia en persona cosa que aquel molesto hombre no le dio su aprobación, tanto así era el encierro de aquella joven desde hace tres años como la sirvienta personal de Tae y mucho antes de que Jeon llegase a la vida de todos ellos Kyung era como un juguete para el dueño del mismísimo infierno.

Yo iré por ti cuando tenga todo listo, te explicaré rápidamente antes de que nos atrapen ¿Esta bien?— Preguntó la mujer, cosa que Jungkook asintió sin dudar una y otra vez, estaba dispuesto a escucharla.— El plan es este; Primero que nada no podemos salir por delante, hay guardias tanto afuera como dentro del patio delantero, están a toda hora vigilando por si llegase cualquier visita. Por lo tanto, saldremos por la parte trasera.

Para Jeon el plan no era para nada convincente, algo no le convencía del todo bien.

¿Qué pasará con el imbécil?

—El señor... ¡Jungkook eres increíble!— Gracias Kyung, ahora habías confundido aún más a Jeon, el chico tenía un rostro de: "¿Qué fue lo que dije?" la muchacha lo sacudió alegremente y casi gritaba de emoción, de no ser Jungkook y su mano ambos estuviesen en un grandísimo problema. Ella apartó la mano del chico con cuidado. —Jungkook, el señor está en su habitación en estos instantes y más tarde los reunirá a cada uno de sus vigilantes. Estos nos ha facilitado más el trabajo.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now