25

9.7K 1.1K 432
                                    

¡Porfavor! Sueltame ¿Porqué precisamente tengo que ser yo? Déjame ir.

—¡Cierra la puta boca! Si te tomé a ti es por algo ¿no? Ahora tendrás que obedecer.

—S-Sí, señor.

⭐⭐🐶⭐⭐

¿Estás mucho mejor, Joonie?— SeokJin rompió el silencio que había dentro del comedor, se encontraban comiendo después de un largo y extraño día por el comportamiento de Namjoon hace horas.

Perfectamente Jinnie, perfectamente...— Susurró Namjoon rebanando un trozo de su carne y llevándolo a su boca junto a una sonrisa.

Pero ¿porqué sonreía? Después de haberse despejado completamente (según él) Namjoon avisó a Jin que iba a salir una vez más y al pasar las horas regreso junto a una sonrisa que ni el mismísimo dios podría quitarle. Para Jin era extraño que Namjoon no estuviese del todo consciente cuando le hablaba o preguntaba algo dentro del comedor, casi ni le prestaba atención gracias a que se encontraba perdido en sus pensamientos y de hecho, la conversación al principio del capítulo es lo que estaba recordando.

Varias risitas comenzaron a salir de sus labios y la mirada de Namjoon yacía perdida en la comida a su vez que jugaba con ella, SeokJin comenzaba a desconectarse y a preocuparse ¿Estaría loco? Pensó. Borró cualquier pensamiento insano como ese de su cabeza con una simple negación, sólo sería cuestión de hacer hablar a Namjoon.

Cuéntame ¿A donde fuiste? ¿Te encontraste con alguien?

«¿Encontrarme con alguien?» Fue lo que pasó por su cabeza al escuchar aquella pregunta, vaya que si se había encontrado con alguien. Namjoon simplemente asintió con su cabeza, la imagen del chico con el que anteriormente había visto hizo presencia en su cabeza y recordaba perfectamente el lugar al cual acudió ese mismo día, Nam en la segunda vez que salió tenía la fe de volvérselo a encontrar y así fue. El chico con el que RapMon tenía tanta afición trabajaba en una cafetería cerca de casa y para su suerte el era el mesero, evitó ser reconocido en cualquier momento, no quería alarmarlo, no ahora, simplemente fue a comprar algunas donas para SeokJin con el hecho de disimular aunque fuese un poco y salió del lugar.

Al menos ya sabía otra cosa de él.
—Sí Jinnie, me encontré con un viejo amigo.— ¿Amigo? Que vil mentira.

¿Ah si? ¿Te divertiste? Por cierto, estaban deliciosas las donas.

—Me divertí mucho y todo por ti, baby boy.— Dijo guiñándole un ojo y causando un sonrojo por parte de Jin, su corazón comenzó a latir ferozmente con simple contacto visual.

Fue ahí donde se dio cuenta que estaba enamorado de Namjoon pero no, no lo aceptaría, al menos no ahora. Nam al terminar su comida lavó su respectivo plato y besó la cabeza del chico con delicadeza, amaba hacerlo ya que el menor comenzaba a tener distintos sentimientos hacia Jin después de todo por lo que ambos estaban pasando, no era sentimiento de amistad sino uno de amor y Namjoon no tardaría en dar el primer paso.

Le gustaban las cosas rápidas.

Y así fue, RapMon comenzaría de una vez, sugirió a su mayor ver una película de terror dentro de casa, comprarían golosinas y palomitas de maíz, lo ideal para pasar una tarde juntos. Cada escena que pasaba para Jin era terrorífica y se espantaba con facilidad, el sólo escuchar un mínimo ruido o grito de los protagonistas lo hacían gritar también a él, sus pelos se pusieron de punta y su piel se erizó con solo escuchar como apuñalaban a las personas, quería esconder más su rostro y no ver pues estaba aferrado al cuerpo de Namjoon quien sonrió al verlo así de aterrorizado.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now