14

10.6K 1.3K 492
                                    

¿Intentas sacarme un ojo!?

—Si, por indecente.— Se burló SeokJin, pues tenía razón. Namjoon anteriormente había quedado empanado ante los buenos glúteos del mayor, según él tenía culo de diosa.

Okey, prometo no volver a mirar tu culo.

SeokJin se volvió a sonrojar por segunda vez en el día gracias a cada una de las obscenas palabras de Namjoon, se preguntaba internamente ¿cómo podía una persona podía llegar a ser tan directa? Él trataba de hacerlo y todos los colores existentes pasaban por su rostro, sólo con el simple hecho de decirle a una persona: "Eres atractivo." digamos que con eso SeokJin ya estaba hasta con las orejas de un elevado color rojo.

M-Más te vale.— El nerviosismo nuevamente le ganaba, sentía desconfianza alguna pero por otra parte también pensaba en el bienestar de Namjoon, como se sentiría después de el incidente con sus padres y todo por lo que había tenido que pasar; SeokJin podría llegar a ser tan bondadoso y siempre pensaría en las personas antes que él mismo.

Su defecto era decirle "no" a una persona.

Por más que trataba de intentarlo no le salía ni en lo más mínimo esa sencilla y corta palabra, el negarse a las personas más las miradas que parecían imporarle desde lo más profundo de sus corazones él no podía negarse, por más quisiese hacerlo no obtenía el resultado que el esperaba.

Tan inocente, sereno y buen muchacho era SeokJin, tanto así que cabía muy poco de decir que era bastante crédulo ante sus "amigos", él creía tenerlos pero, cuando menos lo esperaba lo apuñalaban por la espalda, lo traicionaban e incluso llegaban a tal punto de apalearlo. No tenía idea, ni siquiera el porqué de ese tipo de gente tan insoletente, hipócrita y sin sentimientos.

Los chicos con los que estaban en el callejón antes de que Namjoon los ahuyentase según lo ayudarían a salir de algunos pagos con los que se había comprometido, pero era todo lo contrario; robaron poco de su dinero y lo golpearon, de no ser por MonMon posiblemente se haya desmayado o incluso llegar a la muerte en pocos minutos, SeokJin no soportaría dicha cantidad de golpes.

Estaban tranquilos, SeokJin se había logrado tranquilizar a través de cada tema que entrelazaba con RapMon sin problema alguno, en cierto modo le agradaba sentir el buen ambiente de confianza que se había creado en cuestión de horas con tal solo reír a su lado, no paraban de ironizar por cada acción, palabra o incluso de utensilios de cocina, de vez en cuando se burlaban del atuendo que Jin anteriormente había usado con su muy admirable mandil rosa pastel con círculos blancos, a SeokJin no del todo le gustaba que bromeasen por su forma de vestir o sus gustos pero sólo esta vez había reído con él.

La tarde había llegado a su fin rápidamente tras pura charla, bromas y risas dándole paso al anochecer, era la bendita hora preferida de Jin la cual podía descansar (y según él era su hora la cual podía ponerse más hermoso y radiante) después de tanto trabajo realizando las labores del hogar, cocinando y charlando sin parar con Kim Namjoon.

—¿Dónde podré dormir?— Preguntó Namjoon al no tener idea de donde pudiese llegar s descansar, quería dormir todo el tiempo posible o incluso invernar un año, por instinto se acordó de uno de sus mejores amigos; YoonGi. Y al hacerlo sonrió al recordar la última vez que lo vio junto a Jimin.

En mi habitación.— Namjoon quedó perplejo al sentir al chico tan directo por primera vez.

«¿Acaso es una propuesta a hacerlo?» Se preguntó Namjoon con tal solo escuchar donde dormiría, el simplemente negó con la cabeza borrado todo pensamiento insano.

No MonMon, no era un propuesta.

—Está bien, gracias Jinnie.— "Jinnie" nuevamente lo había logrado, Namjoon sonrojó a Jin por tercera vez en el día con un simple y cariñoso apodo, el simplemente asintió avergonzado y caminaron en dirección a su habitación, estaban decididos a dormir en el mismo techo pero, en diferentes lugares; Namjoon en el piso y la reina en la cama.

Comenzaron con la labor, en especial RapMon, quien sacó primero su ropa con tal de cambiarse cómodamente; un short rojo y una camiseta blanca, le importó muy poco cambiarse dentro de la habitación, pues Jin estaba en el baño de la misma. Al salir sus benditos ojos presenciaron la mejor escena de la cual nadie era digna de verla.

Namjoon sin la camisa aún puesta.

Cuarta vez, la cuarta vez que lo hizo sonrojar, Jin pensaba que esto se estaba saliendo de control, le avergonzó verlo así pero ¿Porqué? Namjoon y él tenían lo mismo, no tenía porque apenarse, más sin embargo lo hizo. Lo único que Jin hizo fue ignorar aquella escena tomando la maleta de Kim Namjoon decidido a ayudarle y guardar su ropa en un cajón vacío que tenía, el menor había terminado de cambiarse por completo por lo que decidió ayudarle y al terminar fueron a dormir.

SeokJin había tendido cantidad de cobertores con tal de que Namjoon se sintiese más cómodo junto a unas almohadas, cosa que logró sin dificultad alguna. Jin por su parte estaba en su arrinconada cama apegada a la pared, se le hacía fácil visualizar a Namjoon si se acostaba de lado para charlar unos momentos con él, pero lastimosamente ya se había dormido, imploraba, rogaba y deseaba que no se olvidase de la presencia del muchacho o mañana por la mañana terminaría aplastándole la jeta con el pie.

Pasaron las horas, eran máximo como las 4:00 de la madrugada y SeokJin se sentía incomodo dentro de sus sueños, se movía, revolvía e incluso se volteaba se lugar buscando un buen cómodo sito, su respiración estaba agitada y no podía hacer nada.

Despertó aún con la pesadez en los ojos e incorporándose apoyando su espalda en el respaldo de la cama, alzó sus sábanas visualizando su entrepierna despierta.

Había tenido un fantástico sueño húmedo.

El problema no era eso, sino con quien lo había tenido...

⭐⭐⭐⭐⭐

Veamos cuantas sucias habrán por aquí~ ¬u¬

Las vigilo pecadoras

Las vigilo pecadoras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now