33

9.4K 1.2K 578
                                    

Los días en la mansión Kim transcurrían a como era debido en transcurso de las horas, minutos y segundos. Taehyung permanecía dentro de su oficina sin nada que hacer, estaba totalmente aburrido, su mente se inundaba de bastantes recuerdos que para él eran increíblemente preciosos, desde los más tristes a los más lindos.

Y entre ellos los golpes que recibía día tras día por parte de sus padres.

Sí, en efecto, Taehyung era maltratado casi por todo y cada mal acción era incorrecta para sus padres como; "Siéntate derecho." "¿Dónde están tus modales?" "Sonríe." Todo recuerdo lo hacía fruncir el entrecejo, incomodidad, una pizca de miedo y llenarse de ira, quería desquitarse lo más pronto posible, sin embargo se ahorró esas inmensas ganas, lo hacía todo por Jeon.

Comenzaba a cambiar y no quería volver a como era antes; un gran hijo de puta totalmente chiflado. Inhaló y exhaló varias veces seguidas hasta que consiguió tranquilizarse, entre sus manos tomó la fotografía familiar que yacía en su escritorio, sonrió Inconscientemente tras ver la enorme pero sincera sonrisa que tenía puesta Taehyung hace años cuando muy apenas era un pequeño niño de tan sólo 6 años de edad y en ésta permanecía sus dos mejores amigos.

Namjoon y Yoongi eran su todo pero apesar de estar enojado con uno de ellos de que lo hubiese convertido en un jodido "monstruo" lo quería, ambos chicos eran su razón de seguir sonriendo aún cuando se separaron y cada quién fue por su camino. Un golpe en la puerta de su oficina acompañada de una dulce voz interrumpieron cada nostálgico pensamiento de Taehyung escupiendolo a la realidad nuevamente.

—Adelante, está abierto.— Fue lo único que dijo dejando la foto en el mismo sitio en el cual permanecía.

Amo ¿ya ha comido?— Preguntó Jungkook asomando solamente parte de su cabeza por aquella gran puerta, Taehyung negó sonriente haciéndole señas dándole a entender que pasara, Jungkook no hizo caso alguno.

Anda ven.— Dijo, Jeon se volvió a negar y Tae rodó los ojos. —Bebé, no te haré daño.

—E-Está muy obscuro.— Susurró logrando sacarle una carcajada a Tae quien se dirigió a prender la luz y abrir la puerta mirando a un Jungkook con diversión en su rostro.

¿Mejor?— Las mejillas del chico conejo se tornaron de un tono carmín bastante notorio, bajó su mirada debido al nerviosismo y asintió como último a sus palabras entrando con lentitud. —No he comido pequeño pero, me gustaría salir contigo ahora.

Jungkook alzó su mirada una vez más, no sabía que decir al respecto sobre aquella repentina invitación ¿Debería aceptar o simplemente rechazarla? No dijo palabra alguna, estaba en shock cuando de pronto Taehyung le chasqueo los dedos en su rostro tratando de despertarlo y no perderlo, negó cantidad de veces con su cabeza cerrando fuertemente los ojos dejando lo atontado atrás.

¡M-Me gustaría!— Gritó con entusiasmo apretando sus puños y con su sonrojo en sus lindas mejillas, Taehyung soltó una carcajada bastante sonora, Jung al no comprender el chiste reflexionó un poco, su sonrojo fue más intenso que otras veces, bajó su rostro, su cabello tapaba parte de sus ojos evitando que lo viese en ese estado de avergonzado. —P-Perdón...

—No te preocupes por ello, tal vez sólo dejaste a mitad de Corea sorda debido a tu grito, algo típico ¿No crees?— Se burló el propietario de la mansión con una encantadora sonrisa plantada en sus labios, dio unas cuantas palmaditas en el sedoso cabello de Jungkook y continuó hablando. —Ve a ducharte que nos iremos en 20 minutos.

—Está bien.— Susurró con poca vergüenza, estaba a punto de salir cuando el chico mayor tomó la palabra otra vez.

—¡Ah! Y Jungkook... Ponte guapo, Sun Jung ha dejado un traje en tu habitación.— Se despidió otorgándole un beso en parte de su frente, Jungkook sonrió leve de manera inconsciente y asintió saliendo del lugar.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن