27

11.6K 1.2K 822
                                    

Taehyung después de haber dado como finalizada aquella conversación con sus viejos amigos comenzó a recordar buenos momentos junto a ellos, tanto de pequeños como cuando eran adolescentes y de su buen amigo Hoseok, una sonrisa apareció en sus labios, no de maldad sino de cariño, unas veces se preguntaba ¿Cómo se la estaría pasando Hoseok? ¿Habrá regresado? Eso y cantidad de preguntas pasaban por su mente.
Cabía de decir que lo extrañaba y su promesa seguiría intacta sobre protegerlo de cualquier tipejo, Taehyung lo resguardaría aún siendo como Namjoon en la adolescencia, se había dejado llevar y decidió experimentar unos días antes de que Hoseok desapareciera, había tenido a alguien con quien divertirse y poner en práctica todo lo que Namjoon le había sugerido; fue algo que le fascinó... No, que le encantó.

Borró cada pensamiento de su cabeza, ahora, se dedicaría a dar nuevas ordenes a cada uno de sus empleados, Kim estaba en la sala con cada trabajador reunido escuchando atentamente a sus nuevas indicaciones, tendrían la casa reluciente para sus invitados de esta tarde. Todos comenzaron con la labor, las sirvientas corrían de un lado a otro limpiando con dedicación cada rincón, los guardias seguían en la misma posición tanto dentro como fuera de la mansión y sus cocineras preparaban cantidad de platillos para que Taehyung así eligiese uno bueno para la cena.

¿Pero él donde estaba ahora? El joven muchacho iba en dirección a su habitación donde había dejado descansar a Jungkook un buen tiempo, se lo merecía después de haberse esforzado a obedecerle en cada momento y para ser sinceros, el chico iba mejorando su comportamiento con Taehyung, al entrar lo primero que visualizó fue a su perrito durmiendo con tanta tranquilidad, arropado con las sábanas y respirando como debía ser; con pausa y serenidad. Cada paso lo daba con cuidado tratando de no ser descubierto e incluso llegar a despertar al muchacho, sus pies iban hacia una esquina de la cama en la cual Kim se sentó empeñándose a no causar aunque sea un mínimo rechinido.

Tae analizaba con calma cada fina facción del menor desde su frente hasta las lindas mejillas que le daban un tierno aspecto, sus ojos se desviaban con lentitud hasta donde sus labios se encontraban, su mirada era seria y el verlo durmiendo le era lindo de un modo u otro, su mano se perdió acariciando dentro de las hebras del pequeño chico, sus cabellos estaban desordenados que Taehyung no dudó ni un momento en acomodarlos, una sonrisa se formaron en sus labios al verlo tan pacífico. Sin darse cuenta los labios de Kim se encontraban posados en la cabeza de Jungkook, fue tan lento que tuvo tiempo a inhalar el aroma natural del menor, era delicioso.

Un buen rato fue el que pasó cuando Taehyung reflexionó lo que había hecho en la cabeza de Jeon hace tiempo atrás, se incómodo un poco y tosió ligeramente, sus manos sacudían a Jungkook con amabilidad en cada movimiento cosa que no tardó en despertar. Asustado y sorprendido se levantó Jeon ante la repentina presencia de su amo, rápidamente retrocedió estando a punto de caer de cama, de no ser porque se detuvo antes de tiempo, no esperaba ver a Kim tan pronto.

Lo siento pero ¿Qué hace en mi habitación amo? ¿Se le ofrece algo? Haré lo que usted me pida.— Preguntó Jungkook tapando su torso con la sábana, Taehyung negó con la cabeza al verlo tan asustado.

No quiero nada chico, tranquilo. ¿No recuerdas? Estás en mi habitación, te dejé dormir aquí después de habernos divertido tanto pero, sino recuerdas no me molestaría en tomarte ahora mismo y repetirlo.

Nuevamente Jeon se asustó ante las palabras de Taehyung que lograron ponerle la piel chinita y sus bellos de los brazos erizarse completamente, un sonrojo violento aparecieron en sus mejillas y cantidad de imágenes de la noche anterior pasaron por su cabeza, incluso juraría que podría escuchar los jadeos de Taehyung y él mezclados dentro de su cabeza, se incómodo al recordarlo absolutamente todo «Qué estúpido y urgido debí haberme visto.» Pensó Jeon.

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Where stories live. Discover now