Capítulo 19

39 3 0
                                    

Seguía sin escuchar ningún ruido afuera. Sabía que me había comportado como una niña pequeña, encerrándome en mi habitación sin mediar palabra con nadie, pero mi mala suerte me desborda. Y entonces un par de golpes sonaron en mi puerta.

- Soy yo. -dijo Kikwang- Los demás me han dicho que te informe de que se han ido de compras y no te traerán nada. -añadió soltando una pequeña y amarga carcajada.

Por supuesto, sabía que aquel comentario era de Yoseob. Por lo menos esta vez no corría el riesgo de perderlo.

Inspiré hondo y me levanté de la cama. Abrí la puerta a Kikwang y le invité a pasar.

- Aunque odie que tengamos que volver a hablar en mi cuarto prefiero no acumular malos recuerdos en todas las habitaciones de mi casa. -espeté muy seria antes de sentarme en la cama. Kikwang se revolvió el pelo, nervioso, antes de sentarse también, dejando un espacio considerable entre nosotros que fue de agradecer.

- Sabía que no te iba a gustar la entrevista, pero no pensé que te lo fueras a tomar así. No creí que fueras a romper por... -empezó a hablar, logrando que en menos de tres segundos me hirviera la sangre y me ardieran los ojos.

- ¿Cómo se supone que debía tomarme el hecho de que me hicieras desaparecer de tu vida? -pregunté dolida. Kikwang tragó saliva.

- Tenía que actuar, sabes que nadie puede enterarse de que tengo una relación.

- Esa parte, aunque me duela, la puedo llegar a entender. ¿Pero a qué venía lo de tu tipo ideal de chica?¿Crees que soy tonta?¿Realmente no pensaste a quién estabas describiendo? Porque déjame que te diga que no fui la única que lo pensó. Dujun no tardó ni tres segundos en relacionar a Gayoon con tu chica perfecta. -dije de carrerilla sin pararme a tomar aire, desahogándome completamente.

Kikwang se encogía poco a poco a mi lado, suspirando y cogiendo el mismo color rojizo en los ojos que yo tenía.

- ¿Qué culpa tengo yo de que Dujun pensara en ella?

- Tienes culpa por haber estado con ella cuando yo me fui, por ocultarme cuando volví y por negarme ante todos. -respondí cada vez más alterada- Porque si yo te importara un mínimo habrías hablado conmigo antes o después de esa entrevista para que no me pillara desprevenida. -proseguí- Y estoy segura de que a Gayoon le encantó.

- Gayoon no es nada para mí. Jamás le regalé nada, ni formalicé con ella una relación -se defendió.

- Pues para no ser nada para ti te dejabas manosear por ella muy a menudo.

- ¡Te pedí disculpas por cómo me comporté! Solo era sexo, ¿vale? Solo eso. ¡Tú te has acostado con Jimin! ¡Si no te quisiera no estaría aquí haciendo el idiota! -gritó dejando escapar todos sus pensamientos. La primera lágrima rodó por mi mejilla, simbolizando la gota que colmaba el vaso.

- Vete. -dije sollozando, abrazando mis rodillas y ocultando mi cara. Kikwang se dejó caer hacia atrás, tumbándose en la cama.

- No se qué hacer para que estemos bien. Siempre pasa algo. -murmuró entrecortado, con un tono de voz que me hizo sospechar que también estaba llorando, lo cual solo me desgarró más el corazón.

- Quizás no estemos destinados a estar juntos. -susurré antes de dar paso a todas las lágrimas acumuladas de semanas anteriores, escuchando cómo Kikwang sollozaba a mi lado.

- Me niego a creerlo. -respondió respirando entrecortadamente.- Debe haber alguna manera. Porque yo te quiero y se que tú me quieres.

- Pues no lo parece...

║ El Chico Selfie ║ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora