Bonus Capítulo 16☆

29 3 0
                                    

A Leo todavía le costaba creerse que hubiera accedido de forma tan rápida a aquella cena de citas, la cual aunque Lizzie se hubiera esforzado en desmentir que era así, lo era.

Por supuesto, todo era debido a Lizzie. La única chica por la cual hacía las cosas sin pensarlo y que, por consecuencia, solo le daba posteriores quebraderos de cabeza.

Incluso se había vestido con unas de sus mejores galas. Simplemente para ir a cenar al piso de una chica. Pero qué chica...

Por desgracia, todavía no tenía el valor de hablar sobre ella con ninguno de los miembros, lo cual le dificultaba quedar con ella debido a que se le agotaban las excusas que utilizar. Además de que le era mucho más difícil conseguir que le prestaran el coche. Pero, por suerte, aquella noche Ravi se lo había dejado sin siquiera hacer preguntas, algo que Leo había agradecido de todo corazón.

Aunque se acordaba del lugar exacto del portal de la chica, Leo aparcó dos calles más lejos. Siempre era buena la precaución teniendo en cuenta que en cualquier momento podrían filtrar fotos suyas por el lugar.

Cuando giró la esquina del edificio, nervioso, pensando en qué decir cuando tocara al portero automático, sus ojos se abrieron de par en par. Frente al portal, tres conocidos y llamativos personajes debatían en voz alta lo mismo que él debatía en su interior.

- ¡Leo! -exclamó Kikwang con una amplia sonrisa al reconocer a su compañero en Running Man. Leo le dedicó una pequeña reverencia con la cabeza correspondiendo su sonrisa.

No sabía por qué, al igual que le pasaba con Lizzie, pero una sensación de tranquilidad le invadía cuando estaba con Kikwang. No era algo a lo que Leo estuviera acostumbrado, pero definitivamente era algo a lo que se podría acostumbrar.

- Así que también has venido. -dijo, recalcando lo obvio, Yoseob. Leo sabía que era uno de los mejores amigos de Kikwang. Además, admiraba su voz como cantante. Y no podía negar que era un buen amigo de Lizzie. Pero no podía decir que se sintiera tranquilo a su lado. Su personalidad parecía demasiado hiperactiva para encajar con la de Leo.

- Lizzie estará muy contenta. -afirmó Kikwang, ruborizando un poco a Leo.

- Siempre y cuando lleguemos a subir algún día. -resopló Yoseob apoyando ambas manos en su cintura. Entonces Kikwang miró a Leo algo dubitativo.

- No sé cómo entrar. Quería sorprender a las chicas entrando al edificio sin que ellas nos abran el portal. -informó Kikwang.

Era un buen plan, uno que le gustaba a Leo. Sería divertido ver la reacción de Lizzie en esa situación.

- Te prometo que vale la pena el esfuerzo. La reacción de esas chicas da vida. -continuó Kikwang, casi leyendo la mente de Leo.

- Lo entiendo. -afirmó Leo- Pero no se cómo podemos entrar sin avisarlas ni llamar demasiado la atención.

- Chicos, creo que tenemos una oportunidad de oro. -murmuró el tercer chico que les acompañaba, señalando el interior del edificio.

Un par de mujeres estaban saliendo del ascensor y encaminándose a la puerta principal.

- Vamos. -dijo Kikwang antes de salir disparado con paso decidido.



Después de tener que usar a Jihun, el tercer chico, como moneda de intercambio para poder pasar (fue el único al que las mujeres reconocieron por salir en un kdrama, y el cual se ofreció a sacarse fotos con ellas a cambio de la ayuda) los chicos decidieron subir por las escaleras para darle un buen final a su plan de infiltración.

║ El Chico Selfie ║ ©Where stories live. Discover now