Capítulo 24: Celos

1.1K 54 21
                                    

Capítulo 24

Celos

Tres días han pasado desde que recibí aquel mensaje que no me ha dejado tranquilo ni un maldito segundo del día, ni siquiera duermo tranquilo al imaginar quien está detrás de ese mensaje y que pretende con él. La escuela y las sesiones con Bowell me estaban quitando bastante tiempo para verla, pero por suerte mantuve mi celular con vida y pudimos escribirnos tantas veces como la escuela y el tiempo nos lo permitían. Extrañaba a mi hermosa castaña y esto hacia más difícil sobre llevar ese maldito mensaje que no podía dejar de leer una y otra vez.

—¿Has conseguido algo de información de Ackerman? —le pregunté a Alex mientras intentaba leer por quinta vez un repaso para la prueba que estábamos por contestar—no puedo dejar de pensar en él y en ese maldito mensaje.

—Relájate hermano, solo he conseguido un par de cosas—agregó mientras hojeaba la revista semanal del Instituto—nada relevante, al parecer se ha colado en las fiestas que nosotros hemos estado, pero créeme, al bastardo ni lo conozco.

—¿Cómo así? —preguntó Erick—¿en serio?

—Resulta ser que sí.

—Necesito verlo y encontrarme con el de una maldita vez—agregué al dar una última calada al cigarro, mientras me arrepentía, pues había jurado que no encendería—de nuevo regresé a esta mierda—dije al lanzarlo al paso para apagarlo, pues nos encontrábamos en la parte trasera del campo—

—Uno no te hará nada—agregó Alex—necesitas relajarte, ¿qué piensas hacer cuando veas a ese imbécil? —me preguntó—

—¿Piensas irte sobre él? —preguntó Liam—sabemos que no eres de ese tipo.

—Saben bien que no, pero solo quiero verlo, quiero analizar detenidamente que fue lo que ese imbécil le hizo a mi castaña.

—Menos mal, recuerda que tienes que estar con la cabeza fría en todo momento—dijo Erick—¿has investigado algo sobre él?

—Lo hice, pero no he tenido resultados que me interesen, al parecer no muchas personas de aquí lo conocen.

—Es eso o sabe muy bien con quien involucrarse si no quiere que te des cuenta que vas tras de él—agregó Derek— seguramente es eso.

—Tarde o temprano sabré quien es, y descubriré si es él quien está de tras de ese mensaje—dije arrancando la hoja donde había realizado apuntes y ya no entendía una mierda pues revolví la teoría con las formulas—no sé cómo mierda le haré con la prueba, no tengo cabeza para ello.

Salíamos de la escuela y el comité organizador de estudiantes estaba ocupando la entrada principal del edificio colocando un gran banner donde daban bienvenida al mes de febrero, aparte de ello nos entregaron un volante anunciándonos de las actividades próximas del mes, así como del baile por el día del amor y la amistad.

—¿Ya viste? —dijo Alex dándome un codazo y señalando el pequeño stand que habían montado fuera del instituto con un gran letrero que tenía la leyenda de "SEPARA TUS BOLETOS PARA EL BAILE DE SAN VALENTIN"—Lo lograron.

—Pensé que ya no nos permitirían hacer actividades de ese tipo—comenté al colocarme las gafas de sol y desabotonarme el chaleco—joder, hace calor.

—Adentro, la maldita Antártida y afuera, el mismísimo infierno—comentó al sacarse el saco—¿Piensas llevar al gnomo al baile?

—Bien sabes que si—voltee a verlo bastante entusiasmado, de solo imaginarlo se me olvidaba toda la mierda negativa—

Ella (Segundo libro de Cartas a quien un día amé ♥)Where stories live. Discover now