Capitulo 15: Fotografía

1.1K 44 23
                                    


Capitulo 15

Fotografía

—Es perfecta—dije admirando una vez más la fotografía ya impresa y enmarcada—

—Estás loco. En serio Thi, la castaña puede que zafe el marco de la pared y te dé con él en la cabeza.

—Sabes que no me importaría, ¿cierto? —voltee a verlo—

—¿Qué ganas con todo esto? —preguntó mientras admiraba conmigo la fotografía— Hablo en serio, ¿qué ganas con esta fotografía?

—En realidad nada, no busco nada, solo debes de saber que esta fotografía significa mucho para mí, me ha mantenido unido a ella durante todo este tiempo.

—¿Entonces porque exponerla? si no ganas nada quédatela para ti —preguntó de nuevo—

—¿Y porque no? Puede ser que todo esto la haga exaltarse un poco, pero... vamos, ¿tú crees que se enoje? —pregunté analizando bien la situación—

—Si yo fuese una chica y un chico que no conozco en lo más mínimo expone ante medio mundo mi fotografía que está claro no le autoricé mostrar... yo digo que si me enojaría.

—¿En serio? —pregunté algo preocupado—

—Totalmente. Además, ¿lo vale? Crees que, si ella llega a hacer algo ante tal acto, ¿crees que lo valga?

—Por supuesto que sí. —afirmé—mi castaña lo vale.

—Hablemos en serio ¿qué sientes por ella?

—Demonios Alex, ni yo sé.

—Fuera de broma, ¿te gusta?

—Sí.

—¿Lo suficiente para hacer esto?

—Para hacer esto y más.

—¿Piensas arriesgarte? —preguntó serio mientras me observaba—

—Siempre—dije sin quitarle la vista de encima a mi hermosa castaña—

—Joder... no pensé que estuvieras tan jodido en esta situación.

—Ni yo lo sabía.

—Lo único que puedo hacer es desearte suerte para dos cosas—dijo mientras me ponía una mano en el hombro—

—¿Cuáles? —pregunté curioso—

—La primera, es para que no te ponga una demanda o algo así y la segunda, es para que, dentro de tu inexplicable locura, encuentres las palabras exactas para explicarle porque expusiste su fotografía o en su efecto, explicarle porqué la expondrás.

Comencé a reír y caminé hacia la cama pues ya casi era hora de irnos a los cursos.

—¿Cuáles fotografías decidiste exponer? —pregunté mientras guardaba algunas cosas— una de las tomas que le hiciste a Kelly era muy buena.

—¿Y tú crees que soy lo suficientemente idiota como exponer una foto de ella? ¿Qué piensas que diré? —preguntó— ¡Ah, ya sé! Diría algo como "Les muestro la fotografía de la reina de la vanidad y locura, así es señoras y señores, sexy pero loca" —solté la carcajada y respondí en ese momento una llamada de Mike—

—¿Qué pasa, Mike? —pregunté mientras me ponía la mochila—¿Sigues en casa? —me preguntó de vuelta, se escuchaba algo acelerado—Si, estoy por irme al curso junto con Alex, casi vamos de salida, ¿por qué? —Necesito de tu ayuda urgentemente en la oficina, hay un caos con los diseños que elaboramos y no puedo abrirlos—Eso es imposible, los revisamos un par de veces esta mañana—dije—Lo sé, sé que los revisamos, pero no sé qué pasa, ¿puedes venir? Realmente te necesito —preguntó y la exposición de la fotografía de mi castaña pasó por mi cabeza— Mike... la exposición—Lo olvidé por completo, esto es un caos, en serio que necesito de tu ayuda—lo pensé un par de veces y si el tiempo estaba de mi lado, lograría ayudar a Mike y llegar a tiempo para la exposición aunque era el primero en exponer—Bien, estaré lo más pronto posible allá—voltee a ver a Alex que en ese momento me hacía una seña diciéndome que salía al carro con las fotografías en mano—Gracias hijo, nos vemos pronto.

Ella (Segundo libro de Cartas a quien un día amé ♥)Where stories live. Discover now