Capitulo 20: Rayo de luz

1.7K 62 107
                                    

Capitulo 20

Rayo de luz

Amaneció más frio de lo normal. Desperté recordando fragmentos de la noche anterior y pude sentir en mis dedos aún la piel fría de Elizabeth. La llamada con Alex de cierta manera me tranquilizó y me hizo regresar al planeta pues estaba ardiendo de coraje. ¿Cómo mierda Elizabeth había permitido que un imbécil se diera el privilegio de tratarla así y dejarla sola?

Bajé a desayunar y Mike ya estaba en la cocina terminando de preparar el almuerzo mientras leía el periódico y terminaba de preparar la mezcla para los waffles.

—¿Qué pudo haber sucedido ayer en menos de una hora para que llegaras de malhumor? —preguntó mientras seguía batiendo y me señalaba la alacena para que sacara un par de tazas—Aún falta servir el café.

—La encontré descalza—le dije mientras abría la puerta y alcanzaba las tazas—ni quisiera recordarlo, me hace enfurecer de solo pensar en ello.

—¿Descalza? —dijo al seguir batiendo y preparar la wafflera—¿cómo así?

—No sé mucho al respeto o porqué lo estaba, pero solo sé que estuvo con el imbécil de su ex novio.

—¿Y el tipo la dejó irse? ¿así sin más?

—Así sin más—comenté al servir los cafés y dejarlos en la mesa—¿Qué más falta?

—Sacar platos y servir el almuerzo, yo pondré los waffles y está listo. Ayer decayó mucho el clima. Seguramente agarrará una tremenda gripe.

—Dalo por hecho—agregué mientras dejaba los platos en la mesa ya servidos y buscaba un par de cubiertos—todavía no puedo creerlo Mike, estaba recargada en una barda con la mirada bastante perdida. Te juro que no entiendo que estaba pensando ese pedazo de mierda para dejarla ir.

—Tuvo que pasar algo bastante fuerte para que la dejara irse y no ir detenerla.

—La detuvo. Pero ella se negó.

—¿Porqué se negaría? —Preguntó mientras cerraba la wafflera y el choque de temperaturas hiciera ruido—es obvio que tenía sus motivos para pedir que la dejase ir sin detenerla.

—La humillo.

—¿Dónde están quedando los valores en estos tiempos? ¿humillarla? Cuando salía con tu madre y se molestaba por algo hacía hasta lo imposible por solucionar las cosas y que todo estuviera bien. Bueno hasta la fecha lo sigo haciendo.

—Yo todavía no puedo creerlo, necesito saber quién es ese imbécil. Las cosas no se quedarán así, Mike.

—Allison... —dijo con su tono de advertencia—

—No, Mike. Ese imbécil tiene que saber que Elizabeth no está sola. No puedo permitir que le haga daño una sola vez más.

—¿Pero has pensado en ella? ¿cómo crees que se sentiría si le reclamas o le haces algo a su ex novio?

Me dejó sin palabras y di un gran trago al café.

—En este justo momento me está importando muy poco lo que ella piense o le haga sentir si le hago pagar a ese idiota por lo que le hizo.

—Adolecentes—negó antes de dar un tragó al café y la campana nos anunció que estaban listos los waffles—te toca.

Dijo casi al instante para librarse y le lancé una mirada asesina.

—Hablemos de cosas positivas antes de que piense en enlistarte en el ejército y hacer que no te metas en problemas—dijo burlándose—¿Ya hablaste con ella?

Ella (Segundo libro de Cartas a quien un día amé ♥)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें