Capitulo 10: Cameron

1.1K 55 17
                                    


Capitulo 10

Cameron

—Abuela, este desayuno es glorioso—dije antes de meterme a la boca el ultimo trozo de pan tostado que quedaba—¡No puedo dejar de comer!

—Nada de hablar con la boca llena, te atragantaras—comentó la abuela y solo sólo asentí pues estaba ocupado masticando—Gracias por lo de delicioso, come bien.

—Pues deberías, si sigues así no dejarás nada para mí—agregó Mike al ver que solo quedaba fruta, unos panecillos y algo de avena—¿Cómo puedes comer tanto? A tu edad no recuerdo haberme alimentado de esa manera.

—Eras peor—dijo la abuela—Te lo puedo jurar.

Yo solo me dediqué a arquear la ceja con esa expresión de "Decías" y seguir deleitando mi paladar con aquel delicioso desayuno.

—Si no lo recuerdo, no sucedió.

—Dile eso a la despensa que solo duraba 3 días gracias a ti y a tu padre. Solo espero que para la cena de nochebuena decidan dejar algo en la mesa.

—Eso díselo a Allison, quien estoy seguro querrá devorar todo antes de sentarnos a cenar.

—No sé de qué me hablas, tengo una alimentación normal. Está confirmado que pasaremos nuevamente nochebuena aquí, ¿verdad? No tengo ánimos de viajar, además ni loco pienso dejar solo a la abuela.

—Sí, claro, lo que digas y... por supuesto, no hay otro lugar a donde ir y menos en esa fecha, estaremos aquí y nos encargaremos de preparar todo para que la cena de noche buena esté lista. Esa noche prepararemos...

Mike estaba por explicarme cual sería el menú de esa próxima noche hasta que su celular sonó y abandonó la cocina. Comencé a conversar con la abuela sobre los futuros planes de ingresar al curso de fotografía que me había recomendado hasta que Mike regresó a la cocina sin decir una sola palabra. Simplemente se sentó a la mesa y nosotros esperábamos cualquier cosa que quisiera decir.

—Y bien, ¿Quién era? —preguntó la abuela.

—Era un compañero de oficina, me acaba dar una noticia.

—¿Qué pasa? ¿Todo está bien?

—Si, perfecto. Pero... creo que habrá un cambio en nuestros planes para la cena de noche buena.

—¿Cambio de planes? —pregunté— Estas de broma, ¿Cierto? Acabamos de decir que no haremos otra cosa más que estar aquí.

—Y es lo que tenía planeado, pero estas cosas pasan Allison.

—Tonterías Mike, siempre contigo todo son fallas. Sabía que no me duraría mucho el gusto de la cena de noche buena.

—A ver, antes de comenzar a discutir ambos tranquilícense y tu Mike, dime que te dijeron.

Mike dio un sorbo a su café supongo que esto le dio tiempo para pensar en lo que estaba por decir.

—Un cliente tiene problemas con unos anuncios publicitarios y está por demandar a la empresa. No está conforme con los diseños que se le habían mostrado para su campaña. Se mandó a imprimir y a repartir la propaganda, se supone que él ya había firmado los documentos en donde estaba de acuerdo y le agradaban los diseños. Pero no sé qué pasó.

—¿Y todo esto que tiene que ver con el cambio de la cena? —pregunté—

—Como encargado del equipo de diseño tengo que ir hasta donde está el cliente para poder solucionar el problema y hablar directamente con él.

Ella (Segundo libro de Cartas a quien un día amé ♥)Where stories live. Discover now