Capitulo 25

6.1K 479 31
                                    

BROOKLYN'S POV

Los días cálidos comenzaron de repente. El Sol brillaba alto en el cielo, los días se alargaban y las noches parecían hechas para disfrutarlas. Nuestra vida volvió a ser el engranaje perfectamente aceitado que era antes del episodio con André. 

El bar iba mejor que nunca. Con el cambio de estación, la gente comenzó a salir más, y muchos jóvenes terminaban sus veladas con unas bebidas en la terraza del Lucca's. Los chicos estaban entusiasmados porque, además de bebida, muchos pedían platos frescos y livianos para las noches de calor, lo que llevó a hacer una remodelación de la carta de los más atractiva.

Esa noche trabajábamos todos como locos. El lugar estaba lleno y el calor y la falta de espacio eran aplastantes. 

Me encontraba en la cocina, aprovechando uno de los pocos momentos libres que tenía, cuando comencé a sentir una fuerte presión en mi pecho y un gran mareo. Pequeños puntos negros nublaban mi visión  y sentí que en cualquier momento iba a colapsar.

Intenté aferrarme de la encimera, pero en segundos sentí cómo todo se volvía negro.

***********

MATT'S POV

Dom y yo trabajábamos codo a codo en la cocina pese al calor que reinaba en el ambiente. Ambos estábamos entusiasmados por poder darle rienda suelta a nuestra imaginación con nuevos platos agregados recientemente al menú.

Estaba aliñando unas hojas verdes cuando sentí la puerta que da la salón abrirse. Voltee para encontrar a Brooklyn entrando a la cocina.

En seguida me llamó la atención su semblante. Estaba blanca como el papel, sudaba y daba pequeños y tambaleantes pasos hacia nosotros. 

Todo sucedió a cámara lenta, de pronto dejó de caminar y posó su mano en la mesa de trabajo; casi demasiado rápido para la vista estaba en el suelo, inconsciente.

**********

DOMINIC'S POV

El grito de Mary me alertó de que algo no andaba bien. Inmediatamente dejé la cuchilla a un lado y me di la vuelta. Nada me preparó para encontrar a Brooke en el suelo, inconsciente, respirando con dificultad.

-Dejen un poco de espacio- vociferó Lucca, nuestro jefe-. Dominic, dame algo para abanicarla.

Me costaba reaccionar. Mary fue más rápida y dejó una revista en las manos de Lucca.

-Ven Dom, ubica su cabeza en tu regazo- pidió mi jefe. Al ver que seguía en shock agregó:- Hazlo joder. Sé lo que hago, conozco los primeros auxilios.

Haciendo caso a lo que me pidió, me senté en el suelo y ubiqué la cabeza de mi novia sobre mis piernas.

-Matt- siguió ordenando Lucca-, levanta sus piernas. Un poco más alto... Mary sigue echándole aire.

Probablemente estuvo inconsciente unos pocos segundos, pero a mí me parecieron horas. Cuando abrió los ojos se la notaba perdida, confusa.

-¿Estás bien?- le pregunta Mary.

-Mmm, sí. Sólo es el calor- murmura suavemente-, ya me ha pasado otras veces.

Brooklyn se sienta, apoyando su espalda en mi pecho. Da dos o tres respiraciones profundas y se pone de pie.

-Estoy bien todos. Quiten esas caras; lo siento por asustarlos...

*********

BROOKLYN'S POV

Matt y Dominic me ayudan a llegar a un taburete, donde me dejo caer. Ellos deben seguir cocinando por lo que Mary queda a mi cuidado. Lo cierto es que ya me siento bien; con bastante hambre incluso. Matt me prepara un sandwich y Dominic un batido de fresa.

Mary conversa conmigo de cosas insignificantes. Los chicos no quieren que trabaje por esta noche, pero tampoco me dejan volver sola a casa.

-Brooklyn, ¿puedo preguntarte algo?- pregunta Mary tímidamente.

-Claro. Puedes preguntarme cualquier cosa Mary, eres mi amiga.

-¿Estás-estás saliendo con ambos?

Lo medito un segundo, pero decido que no tengo nada que esconder por lo que asiento.

-¿Y no temes que lo sepan?¿Que arruinen su amistad por ti?

-No; no lo entiendes Mary. Ellos lo saben. De hecho estamos juntos los tres.

-¿Los tres?- los ojos de Mary parecen salirse de sus órbitas. Me entran ganas de reírme, pero me contengo porque entiendo que es difícil de comprender...

-Los tres... Prometo contarte más. Pero ahora debo irme; Matt y Dom me esperan.

-Vale, luego hablamos.

**********

Al llegar al departamento, los tres nos ubicamos en el sofá para ver una película. Es un tanto aburrida, y comienzo a tener calor...

Me pongo de pie y me deshago de los jeans. También desabotono prácticamente todos los botones de mi camisa.

-¿Qué-qué haces cariño?- pregunta Matt con voz ronca.

-Tengo calor- respondo con un encogimiento de hombros.

Vuelvo a sentarme en medio de los dos, y alargo ambas manos hasta que tocan la piel de los estómagos de ambos.

Dominic acerca su rostro al mío y me da un beso que me roba el aliento. Me incorporo hasta quedar lo más cerca posible de Dom, que es en su regazo. Tras de mí, escucho cómo Matt apaga la TV y se acerca a mi espalda. Él acaricia mi espalda por dentro de la camisa, y luego me la baja hasta los codos. Comienza a besar mi espalda, mietras Dom masajea mis pechos sobre el sujetador.

Termino de quitarme la camisa, quedando sólo en mi ropa interior. Me volteo para poder besar a Matt, quien toma mi cabello en sus manos para profundizar el beso. Dominic comienza a quitarse la ropa, y Matt lo imita.

Me quedo quieta en medio del sofá, observando cómo mis hombres se desvisten. Yo también me desnudo; abro mis piernas y comienzo a tocar mi clítoris con una mano; en la otra atrapo uno de mis pechos y hago rodar el pezón entre los dedos.

La boca de Dominic ocupa el lugar de mi mano debajo de mi vientre, y la de Matt reparte su tiempo entre mis pechos. Llevo mis manos a la cabeza de Dominic, sosteniéndolo del cabello, intentando acercarlo aún más a mi zona más sensible. Arqueo la espalda, al encuentro de los labios de Matt. 

La habitación queda sumida en el silencio, sólo roto por nuestros gemidos y jadeos de placer. Dominic vuelve al sofá y me siento a horcajadas sobre él, deslizando su pene dentro de mí. Tomo a Matt en mis manos y comienzo a balancearla arriba y abajo. El gruñe y luego me besa.

Tener a Dominic dentro de mí es abrumador y pronto exploto en un orgasmo. Él me sigue. Matt me levanta del regazo de Dominic y me ubica sobre el suyo, entrando en mi interior. Es un poco más lento y suave que Dom, cosa que agradezco porque mis terminaciones nerviosas están sobrecargadas. Tiempo después Matt explota en un sonoro orgasmo.

Cansados pero satisfechos, los tres nos dirigimos a la habitación, donde damos rienda suelta a la pasión un par de veces más, hasta caer rendidos uno junto al otro.

***************

Por fortuna, el susto de más temprano no ha sido más que eso. Sólo espero que se mantenga así...

¿Quién dijo que el amor es de a dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora