La recepción

2.7K 184 48
                                    


Advertencia: Los personajes de Candy Candy son propiedad de Misuki e Igarashi, usados en este fic sin fines de lucro.

Historia Ficticia. Todos los personajes nuevos son de exclusiva invención de esta autora.

Capítulo XXIV

La Recepción

Una vez arriba del coche, Terry cerró la puerta y dio la orden de partir

--¿Qué es esto Terry?-- dijo Susana

--Terius, Susana, por favor llámame Terius-- insistía en que no se pasara de patuda

--Pero no entiendo-- dijo al borde de la histeria, tanto era así que su cuerpo temblaba, y sus manos hacían nudo su vestido

--Nada que entender Susana, ella es Candice White Andrew... mi novia

--Mucho gusto señorita Marlow, su presentación fue admirable-- dijo Candy saludando. Susana no podía hablar de la impresión que se estaba llevando

--El gusto es mío-- logró decir, solo por no quedar de mal educada, porque de gustarle conocerla... nada

Desde ese momento, Terry y Candy entraron en su burbuja, dejando fuera de ella a Susana. El viaje a casa del alcalde, era más bien corto, no demoraron más de diez minutos, pero para Susana fue una eternidad... en el infierno. El ver como Terry trataba a su novia, el cariño, la delicadeza, y el amor que se profesaban, era más de lo que ella podía soportar y Candy no se quedaba atrás, ella llenaba a Terry de miradas cómplices, acariciando el rostro joven y susurrando palabras que solo él podía escuchar, recibiendo de su novio las sonrisas más bellas y afectuosas que él le podía prodigar.

La actriz no salía de su sorpresa, ella jamás esperó que el actor llevara a la chica en el coche, y menos que fuera la misma a la que le dio la rosa al final de la función, este era su momento, en el que ella y Terry irían juntos hasta la recepción, donde aprovecharía para acercarse más a su compañero teniendo como tema la presentación, y la rubia de pelo rizado se lo estaba robando.

En cuanto llegaron, les fue abierta la puerta del carruaje, bajando en primer lugar Terry que ayudaba a Candy. Sin soltar la mano de su novia en ningún momento, Terry sostuvo a Susana por el codo, ayudándola a bajar del coche, luego la suelta y toda su atención se posó en Candy.

Entrando al salón donde se daba la recepción, todo mundo quedó mudo al ver entrar al joven actor con dos damas, una que todos ellos conocían como la actriz Susana Marlow, y reconociendo algunos de ellos a Candy, como la afortunada señorita que había recibido la flor de manos del actor al final de la obra. Los más asombrados fueron sus propios compañeros, quienes conocían el carácter tan peculiar del actor, nunca le habían visto con una mujer, la más cercana era Karen a quien todos reconocían como la amiga de Terius, y Susana como compañera en el escenario, pero nada más.

Algunas de las actrices se acercaron al lado de Susana para preguntar quién era la chica

--Terius la presentó como su novia-- dijo Susana entre dientes

--¡Tiene novia!-- exclamaron-- debe ser un ángel para poder soportarlo... jajaja

--No se puede negar que tiene buen gusto nuestro actor

--Si, es muy bella la señorita ¿estás segura que es la novia de Terius Susana?-- dijo una de las actrices poniendo sal en la herida de la lacia actriz

--Estoy segura. Vino con nosotros en el coche-- respondió una muy indignada Susana

Ya en medio de la recepción, Terry solo se dedicó a estar con Candy y conversaba con una que otra admiradora, firmando autógrafos y recibiendo de ellas una muy sincera sonrisa de un público agradecido.

Te llevas mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora