La reunión (parte 1)

3.9K 225 12
                                    


ADVERTENCIA: Los personajes de Candy Candy, son propiedad de Misuki e Igarashi, usados en este fic, sin fines de lucro.

Historia ficticia. Todos los personajes nuevos, son de exclusiva invención de esta autora.

Capítulo II

La Reunión (parte I)

Esa misma semana a Terry le fue levantado el castigo, no así a Candy, ella seguía encerrada en su cuarto, sin derecho a nada, solo a mirar por la ventana, donde con sorpresa vio el rostro que le quitaba el sueño –¡Terry!—exclamó sorprendida y feliz de verlo otra vez--¿te escapaste de tu cuarto?—cuestionó.

--No pecas, ya me levantaron el castigo, y lo primero que hice al verme libre, fue venir a ver como estabas.

--¡Ya te levantaron el castigo!, que bueno Terry, a mi me dijeron que George Johnson, el secretario del bis abuelo Williams, vendría hoy, para definir qué es lo que pasará conmigo de ahora en adelante.

--Espero que todo sea solucionado en forma justa—dijo Terry agachando su cabeza para que Candy no lo viera-- yo también merezco ser expulsado, pero la influencia de mi padre...

--No, no digas eso, no pensemos en lo peor, debemos confiar en que lo que sucedió fue culpa de la mano negra de Elisa, y su trampa. Nunca entenderé que pasa con ella, desde que la conocí siempre ha sido mala conmigo, junto con Neal, pero... ahora solo debemos pensar en lo que viene.

--Si, tienes razón. Bueno, me tengo que ir, porque si ya vinieron de tu familia, en cualquier momento te vienen a buscar, y si me encuentran aquí....uff, no quiero imaginar lo que sucedería—no es que Terry quisiera irse, pero pensando con la cabeza fría, tenía toda la razón en lo que decía.

Y así, Candy y Terry se despidieron de su pequeño encuentro, quedando en verse apenas pudieran hacerlo, sin saber que en presencia de la hermana Grey, se estaban resolviendo sus vidas.

Mientras tanto en la oficina de la directora.

Toc – toc, sintió que golpeaban la puerta, presentándose la hermana Margaret, dijo:--permiso Hermana Grey, llegó el Sr. Johnson, representante de la familia Andrew—

--¡Ah!, exclama la directora, y luego de tomar aire y suspirar, responde—hágalo pasar hermana, hoy veremos en qué queda todo este problema, espero encontremos una solución que nos acomode a todos—

Mientras esto sucedía en la oficina de la hermana Grey, a las puertas del Real Colegio San Pablo, llegaba un carruaje muy lujoso, que en su interior y muy elegantemente vestido, traía a una visita que en esos momentos no convenía para nada a la hermana superiora.

Toc,toc,toc,toc....golpeaban insistentemente la puerta de la superiora, que acababa de recibir al Sr. Johnson—adelante, se escucha decir, con un tono que sobrepasaba la molestia en esa intromisión, y apresuradamente y con mucho nerviosismo aparece la hermana Margaret, a quien inmediatamente se le cuestiona su manera de proceder -- ¿pero? ¿Qué modos son esos hermana Margaret?—se oía decir a una muy molesta hermana Grey.

--Ha sucedido algo inesperado, hermana Grey.

--¿Qué puede ser tan importante, para ser interrumpida de este modo, hermana?

--¡Ha llegado el Duque de Grandchester, hermana Grey, y solicita hablar inmediatamente con usted!

La hermana Grey al enterarse de cuál era la situación, queda de una pieza, abre los ojos más grandes que se hayan visto y logra escucharse decir— ¡el Duque de Grandchester...aquí!, recibiendo como respuesta la afirmación silenciosa de la hermana Margaret, que a todas luces estaba tan nerviosa como su superiora.

Te llevas mi corazónWhere stories live. Discover now