Navidad sin ti y contigo (parte 1)

2.7K 180 13
                                    


   Advertencia: Los personajes de Candy Candy son propiedad de Misuki e Igarashi, usados en este fic sin fines de lucro.

Historia Ficticia. Todos los personajes nuevos son de exclusiva invención de esta autora.

Capítulo XVI

Navidad sin ti y contigo ( parte 1)

Los meses pasaron con rapidez, acercándose a pasos agigantados, la navidad.

La vida en invierno es difícil, y en un hospital además es agotador y estresante.

Candy seguía interna en la escuela de enfermeras como estudiante, con la diferencia de que hacía prácticas que su profesión le exigía en el Hospital San José al lado de la escuela de enfermeras. Tanto ella como sus compañeras se dedicaban a suministrar los medicamentos, cambiar sábanas, pasear a los pacientes, sabían dar los primeros auxilios, y manejar vendajes, inyecciones, etc.

Todo el hospital se preparaba para navidad, en el pabellón infantil, que es donde estaba Candy, adornaron el lugar junto a los niños que podían ayudar, y cantaban villancicos para entretenerse. Las enfermeras mas humanitarias se unieron en la idea de conseguir regalos para los niños que pasarían el día de navidad internos. Candy aprovechó esa instancia, para solicitar a Stear, Archie, Patty y la abuela Martha, que los ayudaran con algunos regalos para los niños, todo esto ella lo hiso procurando que nadie se diera cuenta de que contaba con familia y amigos de recursos, menos que ella era una Andrew, aunque no lo ocultaba, tampoco lo andaba divulgando.

Candy, se llevó una gran sorpresa, al ver llegar dos días antes de la navidad a George buscándola, la directora le dio permiso de hablar con él ya que conocía la situación de Candy, se habían vuelto muy cercanas, desde que ayudó a la "pequeña traviesa" con las cartas a y de su novio.

--¡Señor George, pero que sorpresa!, no esperaba verlo por aquí hasta la próxima semana-- saludó Candy, ya que George se encargaba de llevarle correspondencia y dinero todos los fines de mes, desde el día en que se vieron en el Hogar de Pony. Desde que Candy se sintió realmente querida por "su padre", había decidió aceptar lo que él quisiera darle, incluyendo dinero y regalos. El dinero lo tenía en una cuenta de ahorro y lo tomaba solo para emergencias y ayudas al hogar de Pony.

--Señorita Candy, lo que me obligó a venir antes, fue su padre...

--¿Él está aquí?-- preguntó ansiosa

--No señorita, pero le envió esto-- pasándole una gran caja

--Y esto ¿qué es?

--No lo sé, la caja llegó con una carta para usted y una para mí, porque él quiere que usted pase la navidad en Lakewood junto a toda la familia

--Pero la tía abuela no va a estar de acuerdo con eso señor George

--No se preocupe por eso, el mismo señor Williams llamó a la señora Elroy para decirle que usted estará presente en la fiesta familiar

--¡Eso hiso!-- exclamó la pecosa

--Si señorita, el está haciendo todo lo posible por llegar antes de navidad, pero está teniendo algunos problemas con los viajes en esta temporada, él quiere que usted lo conozca, aunque lo más probable es que no llegue, aún está en Europa

--¿Él quiere que lo conozca?, pero que digo, si en sus cartas siempre me lo ha dicho

--Si, señorita. El día 24 a temprana hora pasará a recogerla un coche, para llevarla con su familia.

--Gracias señor George

--No hay de qué señorita Candy, estoy para servirla, como hija del señor Williams, usted es tan importante para mí como lo es él.

Te llevas mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora