Un último intento

6K 251 17
                                    


ADVERTENCIA: Los personajes de Candy Candy, son propiedad de Misuki e Igarashi, usados en este fic, sin fines de lucro.

Historia ficticia. Todos los personajes nuevos, son de exclusiva invención de esta autora.

Capítulo I: Un último intento

(Aquí comienza mi adaptación en pro de un final feliz)

Terry decide volver a hablar con la hermana Grey, tratando de convencerla de desistir de expulsar a Candy.

--Terry llama a la puerta de la hermana Grey, recibiendo como respuesta un adelante.-- ¡Terry!-- exclama la directora.

El solicita hablar con ella, recibiendo como respuesta una negativa por estar "confinado en su dormitorio", pero Terry cambia su actitud y levantando la voz le dice:

--¡Escúcheme, es mi último pedido hermana, no le robaré mucho tiempo!-- Con la sorpresa, la hermana Grey decide escucharlo, y él le vuelve a pedir que no expulse a Candy.

--Por favor hermana Grey - dice Terry- Candy no puede ser expulsada, usted debe saber, como directora de este establecimiento, que ella es hija adoptiva de la familia Andrew, y algo como lo que sucedió haría que ella fuese a lo menos repudiada por su familia adoptiva. Reconsidere de algún modo su decisión, ¡tiene que reconocer que fue una trampa!

--Entiendo lo que me dices Terry,--dice la superiora-- pero debes entender que la falta es demasiado grave para dejarla pasar. Qué pensarán los padres de los alumnos cuando se enteren de lo sucedido, ya no nos considerarán capaces de cuidar y educar a sus hijos. No puedo Terry, no puedo.

--¿Su determinación de expulsar a Candy ya está tomada?-cuestiona Terry-- ¿no considerará otra opción que no perjudique a Candy?

--No Terry, ¡no lo haré! No acostumbro retractarme de mis decisiones.

--Está bien hermana Grey, respetaré su voluntad, ahora usted respetará la mía-

--¿De qué hablas Terry?-pregunta la hermana Grey--

--Si Candy es expulsada sin derecho alguno de presentar una defensa, ya que sabemos que fue una trampa, que las cartas que nos citaron en aquel lugar eran tan falsas como la mano que las escribió -ya que Terry sabía que había sido una trampa de Elisa. Stear y Archie, se habían encargado de averiguar qué había pasado realmente, tratando de obligar a su "pariente" confesar su fechoría, por supuesto, sin resultado- ¡yo también me iré!-continuó Terry-- dejando al Real Colegio San Pablo, sin uno de los principales benefactores...

--¡No!, Terry-lo interrumpe la religiosa-si haces eso, tu padre, el Duque de Grandchester, nos responsabilizará de todo lo que pase, aludiendo a un mal manejo de la situación, y no podremos seguir sin su apoyo. Terry...--continuó la hermana Grey-dame unos días, veré otro modo de solucionar esto, pero es casi imposible, que Candy pueda continuar sus estudios aquí. De todas maneras, su familia ya fue notificada.

Terry miró a la superiora con una muy bien aprendida desconfianza. Cuando iba a cuestionarla, la monja adivinando los pensamientos de Terry lo interrumpió...

--Te estoy diciendo la verdad... por el momento haré salir a Candy de donde se encuentra ahora, para que siga cumpliendo su castigo en su dormitorio, al igual que tú, recuerda que aún sigues castigado y deberías estar ya en tu cuarto.

--Muchas gracias hermana Grey...-- decía un Terry más aliviado y con esperanzas, aunque sean pocas, por lo menos había logrado algo de tiempo, muy valioso considerando las circunstancias-- sabía que podía contar con usted, con permiso, voy a mi dormitorio a seguir cumpliendo mi castigo.

Te llevas mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora