La reunión (parte 2)

3.5K 242 32
                                    



Advertencia: Los personajes de Candy Candy son propiedad de Misuki e Igarashi, usados en este fic sin fines de lucro.

Historia Ficticia. Todos los personajes nuevos son de exclusiva invención de esta autora.

Capítulo III

La reunión (parte II)

Notas de la autora:

A medida que pasan los minutos en que Candy y Terry son llevados hasta la oficina de la hermana Grey, debo decirles que según mis cálculos nos encontraríamos a finales del otoño de 1912, fines de noviembre, principios de diciembre, ya que Terry en el animé deja Londres, y llega a New York en un invierno declarado. Según investigué, un viaje en barco desde el puerto de Southampton a Nueva York, no demoraba más de quince días si no había ningún contratiempo.

Terry tiene 15 años y Candy 14.

También es necesario hacer una pequeña reseña de lo que sucedía a nivel político en ese momento, ya que para continuar esta adaptación, donde no quiero separar a nuestros héroes por mucho tiempo, la guerra o en este caso los vientos de guerra, son muy necesarios.

Antecedentes de la Primera Guerra Mundial

Desde el 1871 hasta el 1914 Europa vivió lo que se ha dado en llamar la "", que fue en extremo beneficiosa para el desarrollo económico, cultural y científico de las naciones industriales europeas. Sin embargo, entre las grandes potencias existía mucho recelo, lo que les inducia a armarse constantemente. De allí el nombre que se le ha dado a este periodo.

Ya en 1912, existía la crisis marroquí y Los Balcanes, lo que aumentaba las posibilidades de que estallara la guerra.

Ahora sí, aclarado lo de la guerra, continuamos con el capítulo.

<<<<>>>>

Capítulo 3

La Reunión (parte II)

De vuelta en la habitación donde estaban reunidos el Duque de Grandchester, George y la hermana Grey.

Mientras esperaban a los muchachos, ellos seguían analizando como solucionar el problema, pero todo apuntaba a la expulsión de Candy.

En el camino a la oficina de la rectora, Candy y Terry no hacían más que mirarse las caras, preguntándose sin palabras que sería lo que sucedió para que los llamaran a los dos, sin imaginar que se encontrarían con un escenario nada alentador.

-- Toc toc—adelante, respondió la hermana Grey, entrando a la habitación la hermana Margaret y los jóvenes.

--¡Padre!—exclamó Terry –no esperaba verlo aquí.

--Buenos días Terius—respondió el Duque.

--Si, es decir, buenos días—dirigiéndose a todos los presentes.

--Buenos días-- saludaba una Candy con algo de timidez, muy poco común en ella, pero con mucho sentido común, como para saber que debía ser respetuosa y aceptar sin derecho a réplica, la decisión final a su caso. La tranquilizó mucho ver que frente a ella se encontraba George, alguien en quien ella sabía, podía confiar, ya que le dolía el estómago de pensar en encontrarse con la tía abuela.

El Duque no se dignó siquiera a mirarla.

George se acerca a ella para saludarla—señorita Candice, muy buenos días. El señor Williams, me envió a ver qué podía hacer por usted, después de recibir la notificación de venir al colegio por un problema del cual ya fuimos informados, con lujo de detalle, por la hermana Grey.

Te llevas mi corazónWhere stories live. Discover now