Capítulo 16

143K 10.6K 3K
                                    

Hay muchas maneras de saber cuándo has superado a alguien, en mi caso era basado en la jodida canción que marcó ese momento; sea cual sea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hay muchas maneras de saber cuándo has superado a alguien, en mi caso era basado en la jodida canción que marcó ese momento; sea cual sea. Primero solía llorar mientras la escuchaba y hacía una muy mala imitación de Holly en Posdata te amo mientras cantaba en pijama y sin bañarse por varios días. Luego pasaba a esa etapa donde analizaba quien era el culpable y cuál era la verdadera causa del problema para volver a llorar y finalmente, luego de varios días y mucho llanto, la escuchaba simplemente por escucharla. Ian no era la primera persona que rompía mi corazón, la culpable de eso fue una de mis tantas autoras favoritas que mató a su protagonista de la manera más dolorosa posible. Por eso estaba acostumbrada a un día levantarme y buscar la canción que me recordaba a él.

Mi rostro era un drama total al recordar lo sucedido la noche pasada mientras tarareaba The one de Kodaline, es decir, nuestra jodida canción; la cual se reproducía en mi celular. ¿Qué carajos esperaba que dijera? "¡Oh qué bien! porque la verdad, siento lo mismo que tú" o quizás un "Me alegra tanto que lo dijeras en este preciso momento, sigo enamorada de ti". Es totalmente estúpido ¿cómo esperaba que respondiera con algo "bonito" a sus palabras, si prácticamente le enseñó a Internet como perdía la virginidad con él? ¿En serio podría ser más estúpido? comenzaba a pensar que en realidad tanta tinta estaba afectando sus neuronas y ahora razonaba con el trasero.

Sé que mi plan era, o mejor dicho, es enamorarlo, pero ¿en serio pensaba que iba a salir invicto después de su maldito discurso sobre su amor por mí? ¡Por supuesto que no!

— ¡Katherine! — gritó — No puedes enamorarme justo ahora porqué — silencio — porque... ¿cómo enamorar lo que ya está enamorado desde hace mucho? — detuve mis pasos en seco.

Di media vuelta para quedar frente a él, mi cuerpo estaba rígido y mi rostro sin expresión alguna intentando analizar sus expresiones, se miraba como un chico de dieciocho años casi intoxicado por alcohol, pero dicen que los niños y los ebrios dicen la verdad ¿no?

— ¿Qué? — suspirando tomó de su cabello con desesperación. Luego lo acomodo con sus propios dedos y caminó hacía mi con cuidado.

— Estoy jodidamente enamorado de ti — pronunciaba las palabras con cuidado como si tuviera terror al verme dar la vuelta y marcharme; algo así como si su vida o su estabilidad emocional dependiera de mi reacción ante sus palabras —. No sé cómo carajos pasó, en serio no lo sé, pero desde hace muchos años solía verte caminar con miedo en los pasillos, te vi crecer y aunque no lo creas sin que tú te dieras cuenta yo estaba pendiente de ti. Katherine sé muy bien que fui un imbécil...

— Un idiota — aporté.

— Y un estúpido — continuó —. Lo sé, pero tienes que creerme cuando te digo que pase días y noches sintiéndome lo peor del mundo porque no pude decir la verdad a tiempo y eso me hizo extrañarte como nunca— señaló su pecho con sus dedos índices —. Yo no quise — acercándose tomó mis manos —. Hilary ella — tartamudeo un poco — yo... — volvió a despeinar su cabello alejándose de mí.

Juro enamorarte |BORRADOR|On viuen les histories. Descobreix ara