Capítulo 30

10.6K 783 57
                                    

Finalmente el día que Christian y Ana ansiaban había llegado, después de casi un mes su boda iba llevarse a cabo para unirlos en la eternidad. Christian estaba en el escala arreglandose para su gran día, Elliot su padrino estaba ahí para ayudarle.

_Recuerda que aún estas a tiempo de escapar_ le dijo bromeando, pero Christian no se lo tomó en broma.

_Jamás, Ana será mi esposa sea como sea, es mía.

_¡Wow! Si que eres posesivo hermano, me preocupa.

_A Anastasia no le molesta, de hecho le gusta aunque si, a veces puedo ser muy irritante.

_¿A veces?, me sorprende que Ana quiera casarse contigo, yo no te soportaría_ Christian sonrió.

_A ti no te di nunca, lo que le doy a ella_ Elliot comenzó a reírse.

_Si que hemos cambiado ¿puedes creer que las Kavanagh sean las culpables?

_Aún no puedo creer todo lo que hemos pasado, todavía recuerdo el día de nuestra boda, nosotros estábamos furiosos de casarnos con ellas, las pobre seguramente estaban asustadas_ dijo Christian sintiendo un escalofrío al recordar ese mal momento.

_Kate me impresionó con su valentía, a pesar de lo hijo de puta que fue con ella, aún me amaba.

_Ana también, de repente iluminó mis días y sin siquiera pensarlo se enterró en mi corazón_ el corazón de Christian latió emocionado, feliz por que Ana seria su esposa, su mujer solo suya para siempre.

...

Ana no podía creer cuanto alboroto se hacía por arreglar a una novia, su madre estaba dando órdenes a las damas de honor, la pobre de Mía y Kate estaban de arriba abajo, también le rogaba a la maquillista que no cometiera ningún error, su hija debía estar perfecta en su día especial.

_Tranquila mamá, te volverás loca_ le dijo Ana.

_No hables señorita, podrías distraer a la maquillista y no quiero errores, hija esta boda se ha atrasado demasiado...quiero todo simplemente perfecto.

_Yo solo quiero casarme con el hombre que amo, eso es lo perfecto_ su madre la ignoro y siguió organizando la boda por medio del teléfono y dando órdenes. Kate se acercó a ella.

_¿Como vez a nuestra madre? Finalmente se ha vuelto loca, te lo advertí por eso no quise una boda así.

_Se ve feliz, le gusta estar dando órdenes y organizar_ respondió Ana_¿Sabes si ya llego Natalie?

_No, pero puedo investigar...aun no puedo creer que Christian aceptara invitarla.

_Es su familia, además le dije que no habría noche de bodas si no lo hacía_ Kate rodó los ojos.

_Hombres, se vuelven locos sin sexo, Elliot lo estaba cuando pase la cuarentena, en ese momento tuve miedo de Gia y su sensual figura pero bueno, hay otras maneras de mantenerlos entretenidos_ Ana hizo una mueca pero le sonrió a su hermana, Kate salió de la habitación para saber de Natalie. Un minuto después, Ana estaba maquillada y peinada, solo faltaba ponerse el vestido, en ese momento Natalie entro un poco tímida.

_¡Hola Natalie! Que alegría que vinieras_ le dijo Ana muy feliz.

_No podía defraudar a Christian, te ves hermosa Anastasia, tuvo suerte de encontrarte_ Ana le sonrió agradecida.

_Bueno a ponerte el vestido_ le dijo su madre_ te casas en veinte minutos_ entre todas le ayudaron a ponerse el hermoso vestido de novia...

_Bueno a ponerte el vestido_ le dijo su madre_ te casas en veinte minutos_ entre todas le ayudaron a ponerse el hermoso vestido de novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuestión de minutos Ana estaba lista para caminar por el pasillo nupcial, hacia el hombre de su vida.

...

Christian estaba en el altar esperando por Ana, habían pasado muchas horas desde la última vez que la había visto y estaba ansioso. Elliot y Ethan estaban a su lado, los invitados ya estaban sentados esperando que llegará la novia, la mente de Christian repetía una y otra vez >>llega ya, nena<< de pronto sonó la marcha nupcial, el se enderezó y todos los invitados se pusieron de pie, primero entraron las damas de honor sonriendo, y al final venía Ana del brazo de su padre y sosteniendo un ramo de flores, caminaron lentamente por el pasillo hasta llegar a Christian, Eamon le entrego la mano de Ana.

_Me has demostrado que la mereces y cuanto la amas, por eso te entrego a uno de mis tesoros más preciados_ le dijo Eamon emocionado, Ana también se conmovió con su palabras.

_La cuidare con mi vida y la haré feliz todos los días_ respondió Christian a Eamon, pero mirando a Ana, se veía hermosa, toda una diosa vestida de seda...se sentía muy orgullosa de tenerla a su lado.
Todos tomaron asiento y dio comienzo la ceremonia, el sacerdote comenzó diciendo el significado del matrimonio, Christian escuchaba atentamente mientras sostenía la mano de Ana, seria un buen esposo, prometió.

_Anastasia Kavanagh ¿aceptas a Christian como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo todos los días por el resto de tu vida?_ preguntó el sacerdote.

_Acepto, para la eternidad_ sonrió a Christian.

_Christian Grey ¿aceptas a Anastasia como tu legítima esposa, para amarla y respetarla todos los días por el resto de tu vida?

_Acepto, para la eternidad_ contestó de inmediato, el sacerdote los miró fijamente con una leve sonrisa.

_Entonces por el poder que me concede la iglesia y nuestro señor, los declaró marido y mujer, Christian puedes besar a tu esposa_ Christian la miró a los ojos, la amaba demasiado.

_Hola señora Grey_ murmuró, ella sonrió radiante.

_Hola señor Grey_ y se besaron para sellar su promesa, entre aplausos y felicitaciones.

...

Habia sido una noche movida pero eso no impidió que Christian quisiera irse de la fiesta de inmediato para estar a solas con su esposa en el escala.
Cruzó la puerta con ella en brazos y besándola con desesperación y pasión.

_La amo...señora Grey_ decía entre beso y beso, Ana estaba totalmente entregada a él.

_Lo amo...señor Grey_ dijo ella también, entraron a la habitación y Christian la bajo de sus brazos, le bajo el cierre del vestido lentamente mientras acariciaba su piel en el proceso, Ana le quito la camisa y acaricio su torso, ya dejaba tocarle a su antojo por que ya no había barreras, le encantaba tocarlo y comenzó a besar su cicatrices. Christian le bajó el vestido dejándola solo con un sexy conjunto de encaje color rojo, se puso muy duro al verla, la llevo a la cama y la sento abriendo sus piernas para ponerse entre ella y comenzó a tocar y chupar sus pecho por encima del encaje, finalmente se lo quito y lo arrojó lejos, lamio sus pezónes Ana gimió y se retorció, Christian le quito lentamente las bragas y así sentada la hizo recostarse en la cama.

_Rodeame el cuello con tus piernas_ murmuró con voz ronca, Ana hizo lo que le pidió y sintió la caricia de su aliento en su entrada, después su lengua jugando con su clitoris, Christian era implacable mientras ella se retorcia de placer.

_Christian...te necesito.

_Yo te necesito, correte para mi nena_ dijo él con la voz agitada de excitación y siguió chupando su clitoris, Ana se tenso y grito su nombre teniendo por fin su orgasmo. Entonces él se puso de pie y se quito el pantalón y el bóxer, ella se deleito con su cuerpo desnudo, su dios griego, solo de ella. Christian la centro en la cama y se unió a ella, pero esta vez Ana quería saborearlo y se puso a horcajadas encima del, y como su esclavo que era la dejo hacer lo que quisiera con él.
Beso su cuello, su pecho y también le lamio sus pezones y bajo lentamente hasta su gran erección, la tomo entre sus manos y comenzó a recorrerla con su manos de arriba abajo.

_Ana...vas a volverme loco_ ella siguió torturandolo pero cuando sintió su boca cálida no pudo soportarlo más, necesitaba poseerla_ otro día me harás lo que quieras pero estoy apunto de explotar por querer estar dentro de ti_ Ana sonrió y él cambió de posición dejándola bajo su cuerpo, con su rodilla le abrió más la piernas y lentamente entro en ella y se clavo profundo en su interior, ambos gimieron de placer, él no pudo evitar hacerle el amor con fuerza, era tanto su deseo por ella que era incontenible, entró en ella una y otra vez profundamente pero con rapidez, hasta que ella tuvo su orgasmo y con gran placer él se corrió dentro de ella.

_Eres mía para siempre_ murmuró agitado.

_Tuya mi amor, solo tuya_ respondió ella abrazándose a su cuerpo.

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora