Capítulo 27

9K 746 32
                                    

Grace palidecio aún más, no esperaba que Eamon supiera sobre Jack.


_¿Desde cuando lo sabias?

_Poco antes de la muerte de Carrick, no me decidía en decirle y murió sin saberlo finalmente...no podía creer que lo habías hecho.

_Carrick, fue un buen hombre pero conmigo era diferente...

_¡Te amaba Grace! Vivía por ti y sus hijos.

_Pero yo no era feliz, siempre me persiguió tu maldito recuerdo...yo si te amaba con el alma_ Eamon se tenso, sabía que sería difícil la confrontación pero esto era mucho más.

_Lo se, fui un imbécil y se que te hice mucho daño, pero te pido perdón...

_¡Llegas muy tarde Eamon! No acepto tu perdón, y no te atrevas a juzgarme por mi amante, tu eres el culpable de que sea la mujer que soy_ Grace lo miraba con odio y Eamon sintió como se oprimía su pecho.

_Dime que puedo hacer para que seas feliz.

_Nada, vete de mi casa ahora.

_Grace...

_¡Vete o te juro que te mato!_ Eamon la miro sorprendido, parecía que había enloquecido_ ¡vete! ¡vete!_ Eamon salió un poco asustado del despacho, algo malo le pasaba a Grace o tal vez su odio hacia él era muy fuerte al salir se encontró con Jack que lo miraba sonriente, y después comenzó a reírse a carcajadas, salió pronto de ahí.

Grace se arrepintió de las últimas palabras que dijo, era obvio que Eamon la había mirado con asco.
_Te amo Eamon_ susurro y lo repitió, paso casi toda la tarde encerrada sin permitirle el paso a Jack, no podía mirarlo a los ojos temiendo que se diera cuenta del amor que sentía por Eamon y la abandonará como todos lo habían hecho. Se la paso recordando su pasado, cuando era una niña y no tenía problemas, cuando entró a la preparatoria y todos la rechazaban, cuando pareció un chico guapo y amable que después se convirtió en un demonio. Se tomó la cara entre las manos, sus recuerdos la abrumaban y sentía mucho enojo, en ese momento no sabía ni quien era...

_Grace...Grace, abre la puerta_ decía Jack, ella lo escucho muy lejano, había bebido un poco más de la cuenta con mucho esfuerzo se levantó y abrió la puerta.

_¿Que...quieres...?_ se quedo sin aliento, y miró a Jack que sostenía un pequeño bulto rosado entre sus brazos.

_Ha llegado_ Jack le tendió el bulto rosado, Grace lo tomo entre sus brazos, era Ava que dormia ajena a todo, era como tener de nuevo a Mía_¿estas feliz ahora hermosa?_ preguntó Jack.

_Si_ contesto Grace con lágrimas en los ojos_ si, si_ camino con Ava en sus brazos y se sentó en un sillón.

_Nadie sabe que está aquí, debemos guardar el secreto, así que vamos a su habitación ahora que nadie está atento_ le dijo Jack, Grace asintió y fue abrir un compartimiento secreto dentro de su despacho.

_Tranquila Ava, ahora estas a salvo.

...

El hospital estaba en alerta máxima, había ocurrido algo que jamás se había pensado, la desaparición de una bebé, un pequeño descuido había ocasionado un tragedia.

Elliot y Kate habían regresado al departamento para darse una ducha caliente y relajarse, estaban a punto de encender el televisor y llamar al hospital para saber de Ava cuando tocaron a su puerta, Elliot fue abrir y se encontró con dos policías, enseguida se puso nervioso.

_Buenas noches señor Grey, me temo que no les tengo buenas noticias_ le dijo un oficial con pesar, Kate se reunió con Elliot_ hubo un fallo en el sistema del hospital..._ Kate se preocupo enseguida.

_¿Mi hija esta bien?_ preguntó, un oficial la miró.

_Lo siento pero su hija ha desaparecido, la secuestraron.

_No_ susurro Kate, su cuerpo se paralizó y estaba segura de que podía desmayarse en cualquier momento, Elliot había comenzado a llorar y a golpear cosas.

_¡¿Como es posible?!_ preguntó enojado_ ¡mi hija!_ se dejo caer en el suelo de rodillas y sollozo como nunca, pero Kate no sabía que hacer, solo tenía la necesidad de correr a buscarla pero no sabía por donde empezar.

_¡Ava!

...

Christian llegó al hospital que estaba lleno de policías, tratando de controlar su enojo y su impotencia. El director del hospital estaba siendo interrogado.

_En mi hospital, jamás a ocurrido nada semejante...así que los enemigos de estas personas deben ser muy peligrosos.

_Es un inepto_ gruñó Christian_ y debe estar seguro de que su hospital recibirá una demanda.

_Señor Grey, estoy dispuesto a cooperar, mi trabajadores no descansarán hasta encontrar a la bebé.

_¿Como es posible que pudieran robarse a una pequeña? Se supone que hay cámaras en todos lados_ protesto Christian un oficial se acercó a él.

_Revisamos todo el material de video, no hay nada sospechoso así que creemos que el cómplice trabajaba aquí y pudo pasar desapercibido, estamos investigando ahora a todo el personal, nunca vimos salir a nadie con una bebé sospechosamente, esto está muy bien planeado señor Grey.

_Deben encontrarla rápido, es prematura y puede tener problemas de salud_ dijo Christian muy preocupado_ por mi parte mi equipo de seguridad también se encargará_ dicho esto se fue de ahí, era insoportable saber que en algún lugar Ava estába a manos de unos desconocidos.

Toda la familia estaba en el departamento de Kate, apoyando a los padres, nadie podía creer que eso estaba pasando y se sentía impotentes.

_Mi pequeña_ decía Kate, sollozando contra la almohada, Ana acariciaba su cabello mientras le susurraba palabras de cariño, Elliot estaba con los policías para estar al tanto de la investigación.

_Creo que deberíamos darle un té para que se duerma_ le dijo su madre a Ana, Kate casi se retorcía en la cama, Ana se levantó de la cama y se acercó a su madre.

_Tienes razón, lo necesita_ su madre asintió y salió de la habitación para prepararselo. Ana no toleraba ver a Kate así, llorando y repitiendo una y otra vez el nombre Ava, ¿Quien se había llevado a la pequeña? Se lo ocurrió que podía ser José de nuevo pero no lo creía posible...la verdad ya no sabia que esperar, solo quería que ese infierno se acabará y pudieran vivir en paz.

...

Welch, el investigador privado de Christian se había puesto a trabajar enseguida, la búsqueda de una bebé era mucha prioridad, tenia el material del hospital y los regístros de los trabajadores, si era un secuestro habían organizado un plan perfecto que no dejaba huellas pero como Welch era el mejor en su profesión no tardó en encontrar algo, uno de los enfermeros estaba casi en la ruina y de hecho era uno de los que había entrado a la habitación de la pequeña Ava, como también sabía de tecnología fácilmente podía manipular las cámaras de seguridad, ahí estaba el primer sospechoso...

Más que un Acuerdo...es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora